Comenzaba el verano en Arasta, una ciudad bella, con edificios de diversas alturas y grandes parques, y Hax Hartflame estaba muy emocionado por haber ingresado entre los 1000 participantes del Proyecto Kingdom que comenzaría en pocas horas.
Durante los meses anteriores Hax había visto en diversos foros de internet que un grupo de arqueologos había encontrado un meteorito de miles de años que irradiaba una extraña energía. Prestigiosos investigadores se hicieron cargo del estudio del meteoro para así saber que es lo que contenía y de esta manera aprovecharlo para la humanidad. En un primer momento dividieron el asteroide en pequeños trozos y se los analizó por separado. Luego, los fragmentos fueron expuestos a personas para ver si generaban algo en las mismas y fue cuando sucedio algo increible. El resultado de las investigaciones demostró que los trozos de meteorito reaccionaban a la forma de ser de las personas y adquirían aptitudes de elementos de la naturaleza, como el fuego o el viento, o forma de armas, como espadas o mazos. De esta manera, las rocas fueron transformadas en anillos para que su uso y posesión sea practico y para probar su efectividad se creo el Proyecto Kingdom. Kingdom consiste en un torneo en el cual un grupo de seleccionadas personas competirán entre si demostrando de que eran capases los anillos y como esto podría implementarse en la sociedad. Ademas se haría uso de una nueva tecnologia la cual crea un area de 500 metros cuadrados en la que cualquier cosa que se destruyera volvería a la normalidad cuando se cerrara el campo y las personas dentro del mismo no sufririan heridas.
Lo que mas emocionaba a Hax era el hecho del parecido que tenía lo que estaba sucediendo con una serie de animacion japonesa de la cual era fanatico. El era un muchacho como cualquiera, le gustaban los animes, la música rock en ingles y el fútbol. Tenía 17 años, el pelo negro corto acomodado hacia el lado derecho de su cabeza, ojos marrones y piel tostada pero no oscura.
Habían pasado ya un par de horas y los concursantes ya se acumulaban en el Parque Caoba, lugar en el que se llevaría a cabo la apertura del torneo. Hax estaba tan nervioso que no podia dejar de sacar su celular para ver la hora, tampoco dejaban de sudarle las manos. Tres dias antes le había llegado un E-Mail que decía que la apertura del torneo sería el dia 8 de Enero a las 15hs en el Parque Caoba y casi se había desmayado de la emocion al recibirlo.
Al cabo de un rato, salió al escenario central un joven alto de piel morena y cabello parado que parecía ser un presentador. Llevaba una camiseta de mangas cortas color roja y un chaleco negro desabrochado, jeans azules y unas zapatillas negras con detalles en rojo, Hax penso que posiblemente tuviera unos 26 años. El joven miró a todo el publico y comenzo a hablar de forma amigable:
-Muy buenas tardes a todos, afortunados concursantes. Mi nombre es Caleb, soy uno de los anfitriones de este torneo y el encargado de la zona de Arasta. Como ya sabrán, cada uno de ustedes tuvo la mayor de las suertes para quedar entre los mil selectos para este concurso y esperamos que hagan un buen uso de este puesto que han conseguido. - Dijo con seriedad el muchacho.
El silencio inundo el parque por un momento y las palabras de Caleb quedaron flotando en el aire por un momento hasta que volvio a empezar.
-En este torneo se utilizarán prototipos de los Anillos creados a partir del Meteoro Átomo, pero que podrían llegar a evolucionar y convertirse en artefactos perfectos. Todos y cada uno de estos Anillos son iguales al principio, pero una vez que esten en sus manos serán diferentes y a su medida, la manera en que los utilicen es completamente suya. -Esas palabras alegraron aun mas a Hax, ahora sabía que si había algo que el hiciera, sería algo que lo diferenciara de todos los demas.
>A pesar de esto, debo aclarar que hay tres tipos de anillos: de Armas, de Magia y de Apoyo. Los Anillos de Armas se transformarán en un arma que ustedes elijan y permaneceran en esta forma. Los Anillos de Magia en cambio, responderán a una naturaleza unica en ustedes y tambien permanecerán en esa naturaleza, aunque quizas varios de ustedes tengan mas de una naturaleza. Y por último, los Anillos de Apoyo, mejorarán alguna capacidad fisica, como puede ser velocidad, fuerza, resistencia, etcetera.
>Ahora pasaré a explicar las reglas del torneo: Cada participante dispondrá de 3 Anillos que podrá elegir a voluntad y deberá usarlos para completar misiones asignadas al azar por todo Arasta y el resto de las ciudades. Las misiones serán catalogadas de rango E a S y darán una cantidad de puntos determinada una vez completadas las mismas.- Caleb señaló a la pantalla detras de el donde se mostraba la cantidad de puntos que se recibía por cada rango de mision.
Un sujeto que estaba cerca del escenario preguntó:
- ¿Y en qué consistiran las misiones?
-Muy buena pregunta campeón; las misiones pueden ir desde acabar con ciertos objetivos voladores, pruebas contrarreloj, hasta defender un objetivo o eliminar monstruos.
-¿Monstruos?- preguntaron varias personas del publico al unísono
- Si, mostruos - dijo Caleb con firmeza - la materia del Átomo no solo permitió que tuviéramos estos artefactos en nuestro poder sino que tambien la energia que expulsaba afectó a muchas cosas de la naturaleza y las convirtió en aberraciones que van a tener que exterminar, en ciertos casos.
Nuevamente el lugar quedó en silencio y algunos murmullos empezaron a sonar por lo bajo sobre cosas como dejar el proyecto o abandonar, pero las declaraciones del anfitrión solo sirvieron para que Hax se emocionara todavia más y quisiera que esta aventura comience de una vez. Caleb prosiguió:
- Aquellos 16 concursantes que consigan más puntos a lo largo de este mes pasarán al torneo principal donde habrá combates 1 contra 1. Los combates se llevarán a cabo en campos aleatorios y acabarán cuando uno de los concursantes ya no pueda continuar. Llegada esa etapa les daremos más informacion- El muchacho sobre el escenario sonrió divertido.
Hax no podia creer lo que sus oidos escuchaban, el torneo era una maravilla, todo lo que el siempre había soñado, lo que había creido imposible estaba sucediendo. Si el no llegaba a la segunda fase del torneo se sentiría un fracasado, estaba dispuesto a ir por todo.
- Ahora queridos participantes ¿Están listos? Entonces ¡Que el Proyecto Kingdom de inicio!
ESTÁS LEYENDO
Tempesta
ActionEn el Año 2026, la tecnología se encuentra en cada rincón de la tierra, todos los días hay descubrimientos nuevos que pretenden seguir cambiando el mundo. Ahora un nuevo tipo de tecnología fue descubierta a partir de un meteorito que cayó hace muchí...