La luz calida que se filtraba por la ventana despertó a Hax cuando le dió en la cara. Le costo abrir los ojos por el brillo pero se levanto y vio a su madre dormida a su lado. En algun momento de la noche Danielle se habia acomodado a su lado abrasandolo. El joven se levanto y la dejo descansar en su cama. Fue al baño y luego de lavarse la cara y los dientes reviso su muñequera. Alli tenia un mensaje de Damian.
"Vine directo al Holy Graund a preparar algunas cosas, ni bien te levantes ven para aca que tenemos que charlar sobre el combate de hoy, sera muy dificil. Llamaron del trabajo de mamá avisando que cerraran el resto del verano por reformas, asi que no la despiertes. Buen dia hermano."
Hax pidio el transporte al Holy Graund y mientras esperaba tapo a su madre con una manta, le dio un beso en la frente y le dejo una nota sobre lo de su trabajo.
-Muchas gracias por todo, mamá. -dijo mientras la miraba por encima del hombro antes de salir de la habitación. Luego de unos minutos el auto negro que siempre lo llevaba estaba en la puerta listo para partir. Hax subio y se dirigieron al estadio. Se paso todo el viaje dubitativo pensando en el combate, en Iris y en su madre.
Al llegar eran aproximadamente las doce del mediodía, el clima era cálido como había estado todo el verano y algunas nubes esponjosas adornaban el cielo, vio que habia muchisima gente al rededor del estadio, Todos ansiosos por la final del torneo. Como era de esperarse, las apuestas sobre quien ganaria eran abundantes, lo que hacia sentir un poco culpable a Hax por el resultado del combate. Al entrar en la SAR vio a Dem concentrado en la pantalla de la computadora, con las manos entrelazadas frente a su cara. Llevaba el típico estilo de ropa que le gustaba: una remera de mangas cortas color verde agua, jean negro que se descoloraba a un gris muy claro y zapatillas grises.
-Buen dia, Dem.
El chico se sobresalto, solo se dio cuenta de que estaba ahi cuando lo saludo.
-Eh! Buen dia, Hax ¿Como estas?
-La verdad no lo se -dijo y se sento en una de las sillas de la sala- no se si nervioso, ansioso o que. Es muy dificil, no se que hare.
-Bueno en eso tienes razon, y se conplica aún mas.
-¿Por qué lo dices?
-Anoche estuve investigando e Iris tiene varias caracteristicas que la hacen muy dificil de derrotar. En primer lugar su cuerpo se vuelve agua y la vuelve incorporea.
-¿Como que se vuelve agua? -dijo sin entender
-Si, agua, los ataques fisicos la atraviesan, sin causarle daño. Sin embargo ella no puede hacerlo a voluntad como para moverse o esquivar, solo ocurre al contacto.
-Es decir que si uso un ataque magico si la golpeara. No podria esquivar un ataque electrico ¿verdad?
-Se supone que si, pero hay otra cosa. Como ya sabiamos puede manipular el agua a voluntad, solidificarla o vaporizarla. Usa ese control como escudo y lo hace muy rapido. Ademas utiliza una vara que aumenta su poder con el agua, creo que es un arma elemental.
-Iris es verdaderamente fuerte... Esto empeora a cada segundo.
-De todas formas tengo una buena noticia. Viendo los videos de sus batallas me di cuenta de que su estado incorporeo es imperfecto. Ella tiene que estar al tanto del ataque, de lo que tiene que esquivar para poder activarlo.
-Es decir que si la ataco por dos flancos al mismo tiempo, puedo lograr tocarla.
-Exacto, y si la tocas, podras dejarle la Marca del Fénix. -Le aseguro Dem.
-Lo que causaría que por mas que se esconda podre atacarla a voluntad. Pero no se Demian, no quiero dañarla ni nada.-el joven se habia deprimido nuevamente.
-Piensa que en realidad no le haces daño, si bien le dolera si de verdad la dañas, ella estara bien.
Hax lo penso por un buen momento y medito. Se paro, comenzó a caminar por la sala mientras Dem tecleaba algo en la computadora. Al cabo de un rato volvio a hablarle.
-Te busque un atuendo especial para esta pelea. Subete a la plataforma asi se materializa.
Hax lo miro curioso e hizo caso a su hermano. Subio a la plataforma y una luz azul claro lo envolvió. Un instante despues su vestimenta habia cambiado por completo. Las bermudas, zapatillas, la camiseta y la campera que llevaba fueron reemplazadas por unas zapatillas negras con una doble "X" a los costados, un pantalon largo negro ajustado al sus piernas, comodo para el combate. Arriba llebaba una remera manga corta negra pegada al cuerpo revestida en fibra de carbono con la palabra "Xross" en gris plata en el pecho a la altura del corazon, casi como un logo. Por ultimo, la clasica campera con capucha, tambien negra, tambien tenia la doble "X" pero estaba en la espalda, la cubria casi por completo en un gris oscuro apenas mas claro que el negro.
-Guau... Esta vez te pasaste Demian ¡Es genial!
-Necesitabas algo diferente, resistente. La fibra de carbono impedira que los ataques lleguen hasta ti, la campera, asi como los pantalones, son inifugos e impermeables, ni el fuego ni el agua te haran afectaran a nivel fisico, si bien el daño sera el mismo o un poco menor, no te mojaras ni quemaras. Una capacidad extra permite que mientras estes en zonas con poca luz, te vuelvas casi una sombra, invisible a los ojos humanos. Tu atuendo de siempre se llamaba "Burn", a este lo llamo "Midnight"
-Asi que Atuendo Midnight ¿no? Ey y ¿"Burn" tenia alguna habilidad especial como este?
-La verdad es que es algo que desarrolle ahora debido al dinero y las cosas que desbloqueaste en las ultimas peleas. Posiblemente la incorporeidad de Iris es una habilidad de atuendo como la tuya.
-Asi que, haciendo cuentas, el modo sombra tiene algun punto debil ¿no?
-Todavia no lo se, eso nos daremos cuenta en el combate. Pero supongo que tendras que mantenerte muy quieto y en silencio para que funcione, cuando tus movimientos sean bruscos, se desactivara.
-Si pense en eso.
Aun faltaba una hora y media para que fueran las cuatro de la tarde, horario en que sería el combate por lo que pasaron un gran rato hablando sobre posibles ataques, métodos a usar y combinaciones de elementos, la típica charla que desarrollaban todos los días. Luego de eso, ambos reposaron un poco para calmar sus mentes y estar listos para el combate. Solo salieron de ese estado cuando escucharon la alarma.
-"Cinco minutos para empezar, por favor diríjase a la plataforma"-
-Bien hermano es hora ¿Estas Bien?
-Si supongo que si... -respondio dubitativo.
Demian se acerco a el y le puso la mano en el hombro. Hax habia olvidado lo mucho que habia crecido su hermano, estaba casi a su altura, en el último año habia cambiado drasticamente tanto en su cara como su cuerpo, se estaba convirtiendo en un gran muchacho.
-Se que lo haras bien y podras resolverlo. Si no quieres pelear no importa, hemos llegado lejos y jamas hubieramos esperado esto. Gran trabajo, Hax.
-Gracias, mucho de esto te lo debo a ti tambien. Nos vemos cuando vuelva.
-Mucha suerte, hermano.
Hax se alejo a la plataforma y Demian se preparo para transportarlo. Estaba nervioso, sus manos le sudaban y su cabeza iba a mil. Al cabo de un momento la luz lo baño y lo transporto.
ESTÁS LEYENDO
Tempesta
ActionEn el Año 2026, la tecnología se encuentra en cada rincón de la tierra, todos los días hay descubrimientos nuevos que pretenden seguir cambiando el mundo. Ahora un nuevo tipo de tecnología fue descubierta a partir de un meteorito que cayó hace muchí...