13. El Caballero Más Poderoso de la Historia

10 1 0
                                    

Hax apareció en el patio principal de un enorme castillo, tendria alrededor de unos quinientos metros cuadrados, enormes muros de roca blanca de quince metros de altura, torres de defensa en las esquinas y en el centro el gran edificio de la realeza. El joven admiro la realidad generada a partir del sistema, verdaderamente era increible la similitud que tenia con el mundo exterior. Un momento mas tarde se percato de que tenia una mascara y ropa diferente a la que tenia puesta antes de entrar en el portal.

-Este... Chicos...

-LA MASCARA ES PARA MANTENER EL ANONIMATO AL IGUAL QUE EN LA CEREMINIA DE APERTURA DE ESTA RONDA. SIN EMBARGO, AHORA LA MASCARA TOMARA EL DISEÑO QUE USTED PIENSE.

-Oh, genial. Entonces...

La mascara se volvio de color rojo, oscuro como la sangre, una X doble negra cubria la parte de la boca y sus puntas se extendian a los costados hasta fundirse con el rojo. Su ojos marrones fue lo unico que quedo al descubierto.

- Muy buen diseño hermano -Demian hablo a su oido por el transmisor- me tome la libertad de elegir y darte la ropa para el combate, es muy de tu gusto asi que espero te agrade.

La ropa era genial: una campera con capucha y bolsillos que en la parte superior era roja hasta las mangas y la inferior de color negro. En la espalda, tenia en bordado en blanco la palabra "Xross" que tanto lo identificaba. Bajo la campera, vestia una camiseta negra ajustada que marcaba su disimulado fisico. En cuanto a las piernas, tenia unos jeans grises diseñados especialmente para el movimiento comodo y por ultimo unas zapatillas color bordo.

-Es estupenda, gracias Dem.

-De nada, nuestro gusto es muy parecido. Esa vestimenta es muy resistente, hara que resistas mas los golpes. Ademas, la camiseta tiene un revestimiento de fibra de carbono que te evitara grandes daños. Bien, ahora busca a tu rival, hermano.

-Creo que eso no hara falta, ya lo encontre.

Sobre una de las torres del castillo habia un sujeto mirando hacia abajo. Desde donde estaba, Hax solo podia definir el contorno de la persona por el reflejo del sol tras el.

-¡Burning Xross! ¡Bienvenido al castillo de Camelot! ¡Aqui acaba tu viaje! -Arthur grito estas palabras desde las alturas. De inmediato este se lanzo desde las alturas hacia el extenso patio de suelo adoquinado con tal fuerza que al caer, su puño golpeo la superficie y las rocas comenzaron a emerger en hilera directamente para golpear a Hax. El joven conocia ese ataque, era muy parecido al suyo asi que pudo esquivarlo con facilidad saltando sobre ellas, y aprovecho el impulso para volar al aire. Arthur realmente parecia un caballero, llevaba una armadura de metal ligera, su mascara habia tomado la forma de un casco, y llebaba una espada enfundada en el lado izquierdo de la cintura.

Con los X-Gloves ya en sus manos se mantuvo volando, pero al mirar al piso no encontro a su enemigo. Giro su cabeza a ambos lados buscándolo pero no habia rastro de el.

-¡Detras de ti!

Pero era tarde, la embestida del caballero habia dado de lleno en su espalda causandole un gran dolor a Hax. A pesar de llevar una armadura, Arthur era muy rapido, tanto que tras el primer ataque, le dio un puñetazo en las costillas, una patada en el brazo que hizo que el joven virara hasta quedar casi horizontal y una ultima patada en el torax que lo envio directo a estrellarse con el suelo. El estruendoso impacto causo una gran explosión de polvo, ademas de un enorme cráter alrededor del cuerpo del joven.

-Hermano ¿estas bien?

-Argh -se quejó del dolor- si, estoy bien.. -dijo mientras se levantaba- no pensaba que fuera tan fuerte.

TempestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora