Las explosiones y los gritos de terror se escucharon desde todos lados, Dem sentía la vibración en toda la sala en la que se encontraba y sabía que algo iba mal.
- Los sistemas dejaron de funcionar y tampoco puedo comunicarme con Hax. Mierda ¿que está pasando? -tras intentar un poco más comunicarse con su hermano, Demian se decidió a actuar- No puedo quedarme aquí sin hacer nada ¿Zero, me escuchas?
- SIGO AQUI, JOVEN DEMIAN. EL ESTADIO ESTA BAJO ATAQUE, SE DIÓ LA ALERTA DE QUE EVACUEN A LOS CIVILES. LOS ANFITRIONES AYUDAN EN LA EVACUACIÓN PERO TAMBIEN HAY MONSTRUOS ATACANDO DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO.
- ¿Quien tiene tanto poder como para planear un ataque así? Deberíamos de... -y sus palabras se cortaron cuando varios Knizards ingresaron en la sala destruyendo la entrada.
El muchacho logro derrotarlos fácilmente cuando descargo electricidad contra las máquinas a sus costados, las cuales explotaron y acabaron con las bestias. Dem tomó su mochila que había quedado atrapada bajo algunos escombros, luego salió hacia el pasillo y el panorama era horrible. Las paredes y el suelo tenían grietas enormes, el techo y algunas columnas se habían desmoronado y había señales de que hubiese incendios en ciertos lugares.
- Zero ¿Hay personas atrapadas?
- SI DEM, HAY VARIAS PERSONAS ATRAPADAS EN ESTE PISO Y EL PISO DE ABAJO, LOS PISOS SUPERIORES ESTÁN VACIOS YA QUE NO HABÍA ACTIVIDAD EN ELLOS, SIN EMBARGO NECESITAN AYUDA EN LA ARENA PARA CONTINUAR LA EVACUACIÓN.
- Okay, de momento necesito que hagas un escáner de este piso para saber dónde están los heridos.
- ENTENDIDO.
Zero hizo el escáner y Dem se dispuso a salvar a las personas atrapadas. Avanzó hacia su derecha, en esa dirección había varias habitaciones con derrumbes, por suerte en ninguna había gente. En la quinta habitación, la puerta estaba trabada desde afuera con un trozo de techo, y por dentro se podía escuchar a una mujer pidiendo auxilio. Dem utilizó sus Rayos para destruir aquellos escombros y liberó a la mujer atrapada, que aún se encontraba confusa por lo que pasaba. Cuando pudo aclarar su mente, huyó por las escaleras de emergencia que daban fuera del estadio. Siguiendo en el mismo sentido Dem encontró una viga que se había caído, generando una gran cantidad de escombros que bloqueaban el paso de ambos lados. Según el escáner, del otro lado había tres civiles tratando de remover las rocas para salir. De pronto se escucharon gritos del otro lado del derrumbe.
-¡NOOOO! ¡FUERA DE AQUI MONSTRUO! -gritó un hombre.
Las bestias habían encontrado a los atrapados. La mente y el corazón de Demian se aceleraron tratando de encontrar una solución que no aparecía.
- Si doy la vuelta tardaré mucho y los monstruos habrán acabado con ellos, si destruyo los escombros es posible que lastime a las personas.... Piensa... Piensa...
Un nuevo temblor sacudió el estadio y un ventanal a la izquierda de Demian estalló en miles de pedazos, del otro lado, también se escuchó estallar otro ventanal lo que iluminó al joven.
- ¡Por fuera, eso es!
El muchacho salto hacia fuera del edificio a una altura de tres pisos, pero recordó cómo se movía su hermano, la manera en la que usaba la Energía para impulsarse de un lado a otro con pequeños estallidos, entonces lanzó Rayos de sus manos hacia el piso, lo que causó que se impulsará hacia arriba un poco, no era el mismo efecto que con la Energía pero, igual servía. El ventanal roto se encontraba a unos diez metros de distancia, pero pudo divisar a las personas contra los escombros y a varios varios Skeletons medianos y uno más grande dirigiendo el grupo. El joven supo que tenía que apurarse, pero los Rayos no lograban darle la altura que necesitaba y estaba bajando hacia el segundo piso. Sin dudarlo intento algo que podía salir terriblemente mal o increíblemente bien. Cargo electricidad en su mano derecha un momento hasta que está refugia en un verde oscuro y lanzó un Rayo hacia la pared al lado del ventanal roto. Cuando esté impactó, se volvió sólido por un momento y Dem tiró de el, lo cual logro impulsarlo directo hasta el agujero en el vidrio. El entrar, los Skeletons estaban justo en su dirección y aprovecho el impulso para acabar con dos de ellos de un buen golpe. Instantáneamente el resto de ellos lo atacaron, eran siete en total sin contar a los dos ya caídos y lo rodeaban por completo. El arco del muchacho apareció en un instante y lo uso para defenderse de un espadazo que vino desde el frente, saltó hacia la pared a su izquierda y lanzó una flecha desde ahí, el esqueleto la detuvo con su escudo, pero era lo que Dem esperaba. La flecha tenía una cuerda y al saltar desde la pared le quitó el escudo al Skeleton, luego, al aterrizar, lo uso para darle un golpe en las costillas y romper su columna, dejándolo fuera de combate. Otro enemigo trato de apuñalarlo por la espalda, pero con su agilidad, el chico salto hacia atrás, se posó sobre sus hombros y le atravesó el cráneo con una flecha. Dos rivales más lo atacaron con sus espadas, pero Dem solo pudo cubrirse del primer golpe y el segundo le dió en la espalda, haciendo que el muchacho fuera empujado hacia adelante y un tercer esqueleto lo lanzará al aire con un golpe de su escudo. Suspendido, Demian quedo a merced del Skeleton más grande, el cual lo tomo de un brazo, lo hizo girar hacia el otro lado y lo lanzó con un espadazo hacia donde estaban los civiles y la gran montaña de escombros. El impacto fue de lleno y provocó una gran nube de polvo, que se desvaneció al cabo de unos segundos. Demian había sufrido un gran daño pero se mantenía estable, levantándose del piso apoyando su rodilla en el suelo. Las personas a su alrededor le preguntaron si se encontraba bien y este les aseguro que todo iba a ir bien y que no se tenían que preocupar por el. Cuando se levantó vio que había volado al menos cinco metros y que los enemigos se acercaban con velocidad. No dudo en ponerse de pie rápidamente y tomo el escudo que se le había caído con el impacto, lo cargo con electricidad y lo lanzó con todas sus fuerzas hacia los esqueletos a la altura de sus piernas. El más grande logro esquivarlo, pero los otros cuatro recibieron el impacto y cayeron al piso sin sus extremidades, arrastrándose para avanzar, pero antes que pudieran seguir haciéndolo, Dem disparo una flecha hacia el techo del pasillo, justo donde había una gran rajadura e hizo que este se desplomara, abatiendo a los Skeletons sin piernas. Solo le quedaba el Skeleton mayor, que corrió hacia el de inmediato. El muchacho también corrió en su dirección pero se arrastró para pasar entre sus piernas, el esqueleto intento frenar y darse vuelta, pero cuando lo hizo, Demian ya no se encontraba ahí, había saltado segundos antes y se encontraba por encima de su cabeza con una gran flecha de Rayos en su arco, que disparó con total rectitud y atravesó todo el cuerpo de su enemigo. Los civiles lo aplaudieron por su hazaña y le agradecieron por salvarlos.
Una vez que se aseguró que todos estaban derrotados, abrió un gran agujero entre los escombros para que así los atrapados pudieran escapar. Siguió por ese camino revisando todas las habitaciones, buscando rezagados, apagando los incendios y tratando de reforzar como podía los cimientos para que no se siguiera derrumbando el lugar. Al llegar al final del piso se suponía que debía estar la escalera para bajar al piso inferior, pero se había derrumbado, por lo que Dem termino saltando hacia afuera y rompiendo otra ventana para volver a ingresar en el edificio. El piso inferior estaba bastante más deteriorado. Había rajaduras enormes tanto en el techo como las paredes, el fuego emanaba de diferentes lugares y había cables con electricidad colgando por doquier. Con su poder pudo solucionar rápido el problema con los cables, luego de eso, siguio la misma rutina que en el piso de arriba, aunque en este caso rescató a doce personas en las primeras cuatro habitaciones, las máquinas dentro de las salas habían explotado, lo que generó un incendio que les impedía avanzar. Dem tampoco tuvo problemas en apagarlo gracias a su segunda naturaleza, Fuego. Su katana absorbió las llamas y permitió a los trabajadores salir, aunque algunos tenían varias heridas y quemaduras.
ESTÁS LEYENDO
Tempesta
AçãoEn el Año 2026, la tecnología se encuentra en cada rincón de la tierra, todos los días hay descubrimientos nuevos que pretenden seguir cambiando el mundo. Ahora un nuevo tipo de tecnología fue descubierta a partir de un meteorito que cayó hace muchí...