9. Punto Muerto

16 1 0
                                    


Hax cubrio a Demian de los fragmentos de metal que salian disparados de las enormes manos de la bestia. Estos le generaron muchas heridas y cortes en todo su cuerpo, la sangre empezaba a emanar y el sentia que el Anillo de Apoyo empezaba a perder su efecto.

-¡Hax! ¿Pero qué estupidez acabas de hacer? La Protección me iba a cubrir.

-Eran... Muchos... Ataques- dijo el con dificultad, estaba bastante lastimado- Zero, eso no es un Prismarus, lo se, los prismarus eran violetas, este es negro y tambien es diferente.... ¿Qué demonios es?

-SEÑOR, SE ENCUENTRA MUY LASTIMADO, SERA MEJOR QUE ENVIE UNA ALERTA DE EMER...

-¡¿QUE MIERDA ES ESA COSA ZERO!? -Rugio Hax con furia. El lo habia entendido, aunque enviara una señal de emergencia, nadie llegaria a ayudar, la gente que estaba cerca era debil y los mas fuertes, los de los rumores, eran de otras ciudades por lo que se decia. Solo el y su hermano podrian detenerlo.

-ES UN ADÁMARUS, UNA CRIATURA MUCHO MÁS PODEROSA QUE LOS PRISMARUS. SU ESQUELETO ES DE ADAMANTIO, UN METAL AUN MÁS DURO Y RESISTENTE QUE EL DIAMANTE. NO PODRÁ DERRETIR SU ESQUELETO COMO HIZO CON LOS PRISMARUS POR QUE SE FUNDE A UNA TEMPERATURA DE FUSIÓN NUCLEAR. EL TAMBIEN PUEDE ABSORBER A OTRAS ALIMAÑAS PARA HACERSE MÁS FUERTE, PERO ADEMÁS, CONSIGUE SUS HABILIDADES Y LAS VUELVE PROPIAS. EL ATAQUE DE RECIÉN LO CONSIGUIO DE UNA BESTIA LLAMADA RAGEHOG, EL ATAQUE ORIGINAL EN LUGAR DE USAR FRAGMENTOS DE ADAMANTIO UTILIZA ESPINAS FILOSAS.

-¿Tiene algun punto debil?- pregunto Demian un poco quedo

-SOLO HAY ESO EN LA BASE DE DATOS, CON EL AVANCE DEL COMBATE PODRIA CONSEGUIR MAS INFORMACIÓN.

-Gracias Zero.- Al terminar aquélla frase el Anillo de Apoyo de Hax se destruyó

-Pero que...

-Mis Anillos de Apoyo son descartables. Cumplen su función durante cierto tiempo y cuando llegan a su límite se destruyen, se consiguen en ciertas misiones de clase C y B. Son utiles pero no por mucho. Son Anillos de Apoyo secundario.

-Osea que cuando mi límite de golpes se acabe, mi anillo...

-Se destruira y perderas la capacidad. Como dije son utiles, por el hecho que las capacidades que se pueden utilizar con ellos son las mejores. Por ejemplo Protección no puede activarse con un Apoyo normal. Otra contra ademas del límite es el efecto que causan. Utilizarlos crea un desgaste en el cuerpo humano contrario al efecto que se utiliza. En mi caso, ahora los ataques me haran el doble de daño.

-Por eso no me dejaste recibir el ataque. Por que mi defensa se reducira a la mitad.

-Asi es, este torneo es bastante peligroso, da oportunidades, pero tambien daña a los concursantes. Nunca quise que fueras parte de esto. En este momento tan peligroso hubiera preferido ue no estuvieras aqui, pero no se puede escapar.

-Hax... Nunca te dejaria afrontar esto solo. Somos hermanos, tu avanzas, yo avanzo. Tu caes, yo te levanto, y sino puedo, caere contigo. Ahora acabemos con este King Kong deforme y salvemos a la ciudad.

-Dem....-Hax lo miro asombrado, y luego se puso de pie- De acuerdo hagámoslo. -Hax toco su brazalete y cinco anillos aparecieron en su mano y empezo a decir con los ojos cerrados- Fuerza, Velocidad, Resistencia...

- ¿Resistencia de nuevo? Hermano que estas... - penso Dem para si mismo

-...Poder Magico, ¡Crítico!

Con cada una de las palabras, el cuerpo de Hax tomaba un aura de difernte color y las llamas de sus guantes tambien crecían. Con la última exclamación su cuerpo entero se cubrio de una flama anaranjada. La misma flama que salia de sus guantes ahora rodeaba a todo el llenandolo de energía, volviendolo increiblemente poderoso y veloz.

TempestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora