19. Hax VS Iris

10 0 0
                                    

Hax atravesó la nube a gran velocidad en busca de Iris, dejando una ligera estela tras de el, pero al llegar al otro lado ella ya no estaba. La estela de vapor se volvió líquida y su cuerpo quedó atrapado en una atadura de Agua conectada a la muchacha que se encontraba cerca del lugar donde él había estado. La joven lo atrajo hacia sí y su puño se volvió gigante hecho de Agua, con el que lo golpeó con una gran fuerza y lo hizo estrellarse contra la montaña de la que caía la cascada. El impacto provocó un gran derrumbe que dejó a Hax bajo los escombros. Segundos después una hilera de grandes pinchos de hielo salió desde los escombros dispuesta a chocar contra Iris. Un momento antes de que está impacte, la joven salto a un lado y la esquivo, pero entonces uno de los pinchos explotó y Hax salio de dentro de él, con sus X-Gloves cargados y lanzando un V-Blast sobre su amiga. Inmovilizada, ella recibió el impacto por completo. Cuando detuvo el ataque, el muchacho se percató de que no había nada donde se supone que estaba el cuerpo de Iris.
-¿Clon de Agua? ¿De verdad? Pensé que íbamos en serio Iris.
-Y eso estoy haciendo. -respondio ella.
Entonces del arrollo salió un gran chorro de agua que rozo a Hax en un pie cuando esté lo esquivo con gran velocidad. El torrente impacto contra un árbol y desperdigo muchísimas gotas, que se quedaron flotando en el aire y se convirtieron en pequeñas burbujas. El espacio alrededor de Hax estaba repleto de estas burbujas y el joven sintió un mal presentimiento sobre eso.
-Aqua Jail: Minefield
-Minefield... Campo minado... ¡Mierda!
-Adelante, mejor amigo, muévete un milímetro y se acabará todo esto.
El sudor comenzaba a caer por la frente del joven. Verdaderamente eso era un problema por qué algunas minas flotaban y se movían con lentitud, pero otras lo hacían más rápido o se quedaban estáticas, era un campo minado de verdad. Moverse no era bueno como dijo Iris, eso causaría una reacción en cadena lo suficientemente grande para destruir el campo, sin mencionarlo a el. Tras unos momentos comenzó a notar que las burbujas estaban menos desperdigadas y comenzaban a encerrarlo en una cúpula, impidiendo aún más sus movimientos. Al cabo de un momento, ella salió del arrollo para admirar su trabajo.
-¡Ey Hax! No te veía tan nervioso desde esa vez que casi golpeas a la directora con un pelotazo.
-Ja ja ja. Muy graciosa -dijo el con sarcasmo- En verdad eres fuerte.
-¿De verdad todavía piensas en contenerte?¿Que no quieres hacerme daño? Déjame decirte que soy fuerte, por algo llegué hasta este punto, y no voy a darme por vencida ni dejarme ganar solo por que seas tú. Aunque por lo visto, la batalla ya está decidida, te quedaste helado cuando te rodearon por completo.
-Helado... ¡Eso es!
-¿Se te ocurrió algo? -Iris se rió divertida- Nada servira.
Hax se concentro y a de su cuerpo comenzó a emanar un brillo celeste. El brillo comenzó a incrementar y a irradiar un frío polar impresionante.
-Sorpresa -dijo el, animado- ¡Icy Pulse!
Y en ese instante una onda de frío increíble se desató desde su cuerpo, congelando todas las burbujas en su lugar. Ninguna explotó ya que el mismo pulso las congelo unas con otras formando una red de líneas y puntos.
-¿Que acabas de hacer?
-Mira, Iris, si conoces tus poderes puedes hacer lo que sea y eso lo sabes muy bien. Concentrando Energía y Hielo puedo lograr que la temperatura del hielo se exparsa como si fuera energía, congelando todo a su paso.
-No solo eres fuerte sino que también eres listo. Nunca cambias eh, siempre buscando una solución rápida a todo.
- ¿Vas a decirle que la idea fue mía o no?
- Déjame parecer inteligente un momento quieres- le susurro a Demian al auricular- la idea de combinar elementos si fue tuya pero esto se me ocurrió a mi.
- Es interesante porque...
- Es interesante lo que acabas de hacer ¿sabes? -comenzo a decir Iris interrumpiendo a Dem sin saberlo- por qué ahora no puedes salir de ahí sin hacer explotar todas esas mini bombas.
- Ey pensó lo mismo que yo.
- ¿Todavía piensas que soy tan tonto para no tener un plan de apoyo? La marca del Fénix está completada.
En los escombros que había dejado Hax con su impacto hubo una explosión y el joven salió volando de los mismos y se posicionó tras su amiga, empujándola y dejándole la Marca del Fénix en su espalda. Instantáneamente uso una explosión de Energía sobre ella que la envío hacia adelante, justo donde estaban las minas congeladas. El cuerpo de la muchacha se volvió líquido y las minas lo atravesaron, salvando la de la explosión que pudo haber activado. Tras recuperar el equilibrio, Iris estaba agitada, asustada y totalmente sorprendida por el ataque de hacia unos instantes. Tal era la sorpresa que tampoco se dió cuenta cuando el clon de Energía la tomo por la espalda y la inmovilización con los brazos en alto.
- ¡Sueltame, tramposo!
- ¡Ey¡ ¿Por qué me dices tramposo?
- Un clon de Energía, eso es trampa
- ¡Oh por favor! No puede tener quejas sobre algo así.
- No, la verdad no, solo quería desconcentrarte.
Y la joven le dió un codazo en la cara al clon, dejándolo inmóvil por un momento. Acto seguido uso el agua del río para crear una gran ola que arrasó con todo a su paso. Hax quedó atrapado en el enorme torrente que lo llevaba de un lado a otro sin control, dejándolo cada vez más débil, agotando su resistencia y fatigando sus músculos al hacer fuerza por salir. De pronto, la corriente se volvió más agitada y se dirigía toda hacia un punto, un punto arremolinado en donde las minas de estaban juntando.
-¡Esto es malo! - pensó el muchacho, aún sin el control de su cuerpo.
El resultado de esa secuencia era inevitable. Hax choco por completo contra las minas, que explotaron todas juntas en una reacción de una magnitud inmensa. Xross salió despedido hacia el cielo, casi inconsciente y completamente dañado por el ataque. Poco duro su pequeño aire ya que el agua subía por el buscando llevarlo consigo, envolverlo en sus brazos.
- No tan rápido Hax, aún es temprano para dejar de divertirnos. - Iris movía sus brazos con gracia, controlando el Agua de manera magistral y envolviendo a su amigo con ella.
Tras unos movimientos más, Hax se vio atrapado en una gran esfera flotante, con corrientes turbias que iban de un lado al otro queriendo robar su aire. Iris golpeó con su pie un charco de agua cerca de ella, producto de la gran ola que había creado. Grandes gotas salieron de ese charco y se convirtieron en agujas congeladas gracias a su magia, y en cuestión de segundos, a la joven la rodeaban decenas de estás agujas que lanzó hacia la gran esfera que encerraba a Hax.
- Aqua Jail: Punishment. Recibe tu castigo, mejor amigo.
Las agujas se movían con las terribles corrientes y le generaban cortes una y otra vez a Hax que, aún sin poder moverse, seguía perdiendo fuerzas.
Iris segura de que ya había ganado, continuaba moviendo sus brazos, controlando las mareas dentro de la esfera, esperando al momento en el que ya no sintiera a Hax resistiéndose.
- Esto está tomando demasiado, ¿Cuánta resistencia tiene? -penso Iris para si misma- Se que Hax nunca se rende pero esto es demasia...
De repente, la joven quedó inmovilizada en sus brazos. Si bien podía moverlos, llegaba un punto en el que ya no podía hacerlo, como si algo los estuviese trabando.
- ¡¿Que demonios está pasando?! Mis brazos...
Y estos comenzaron a moverse en reversa contra su voluntad. Sus brazos temblaban de la fuerza que estaba poniendo en moverlos y ellos lo hacían en sentido contrario hasta que ocurrió como una especie de explosión invisible que le hiciste perder el control de su hechizo. Cansada por el esfuerzo que hizo, miro hacia arriba, dónde estaba la esfera de Agua y su sorpresa fue increíble.
- ¿Hi... Hielo?
La gran esfera hídrica ahora estaba completamente congelada y a su alrededor crecían grandes pinchos, convirtiéndola en una gran bola mortal. Al cabo de unos segundos cayó y comenzó a rodar velozmente hacia Iris.
- ¡Mierda!
Ella intenso detenerla con dos grandes brazos de Agua pero fue inútil ya le la esfera los atravesó. Justo a tiempo, consiguió saltar a un costado para esquivarla, pero antes de que se diera cuenta, aquella bola doblo y volvió para embestirla. Una vez más logro saltar a tiempo, pero el ataque rasgo la cola del vestido y casi alcanza su pierna.
- ¡Carajo! Si no lo detengo ahora, esto no terminara bien para mi.
- Amiga mantén la calma -dijo una voz femenina al oído de Iris- según detecto es hielo normal, basado en tu ataque de Agua, así que podrás derretirlo fácilmente, sabes cómo hacerlo, después de todo entrenaste conmigo.
- Es verdad, muchas gracias, compañera.
El insesante ataque de Hax volvía a cambiar de rumbo otra vez hacia Iris, la cual se reponía de la caída al esquivar la acometida anterior. Esta vez fue más inteligente al moverse, en lugar de intentar usar el Agua para defenderse, la uso como impulso logrando esquivar por completo a la esfera y posicionandose detrás de esta, a la espera de un nuevo intento.
Cuando la bola volvió a girar en su dirección, Iris se rodeó con cinco enormes burbujas flotantes, que emitían un leve vapor de ellas, pero podía sentirse el calor que emitían.
-¡Escaldar!
Las burbujas liberaron grandes chorros de Agua hirviendo hacia la esfera congelada e impactaron de lleno con ella. A pesar de la velocidad a la que giraba, la esfera estaba detenida, girando sobre sí misma y haciéndose más pequeña a cada segundo. El ataque de Iris lograba derretir poco a poco el hielo, consiguió atacar y defenderse en un mismo movimiento.
Luego de un minuto, ya casi nada quedaba de aquel mortal ataque, su tamaño había disminuido al uno que apenas podía contener a una persona. Entonces el hielo explotó en una gran nube de vapor y el agua hirviendo rebotó contra unas paredes irregulares de roca que crecieron en ese lugar.
- Siempre tan inteligente, amiga. -dijo Hax desde detrás de las rocas. Se lo oía agitado- Supiste contrarrestar perfectamente mi ataque.
- Gracias, -le respondió ella animada, aunque también un poco cansada- pero debes saber que la presión y fuerza del agua puede destrozar lo que sea si además de estar caliente, está concentrada.
Las cinco burbujas se unieron en solo una, que al mismo tiempo redujo su tamaño al de un balón de futbol. De esta manera el caudal de Agua que salía de la burbuja se intensificó de una manera increíble y también su temperatura aumento. El resultado de esta técnica fue la destrucción de aquellas paredes en cientos de escombros, sin embargo no termino ahi. Hax se vio obligado a retroceder volando, pero aún así, la velocidad del ataque era impresionante.
- ¡Mierda! Es demasiado rápido, y si me volteo para volar de frente, lo perderé de vista y eso sería peor.
- Volar de espaldas reduce demasiado tu velocidad, intenta perderla en el bosque. -Le recomendó su hermano.- Te guiare mientras estás de espaldas.
El muchacho siguio su consejo de Demian y se adentro en el bosque tratando de perder el ataque en el. Segundo tras segundo Dem le dió órdenes de como moverse para evitar chocarse con los árboles.
- Izquierda, derecha, derecha otra vez, izquierda, sube un poco, vuelve a bajar, dos segundos y esquiva a la izquierda otra vez...
La presicion de las órdenes era magnífica pero, por desgracia para los hermanos, aquel ataque destruía uno a uno los árboles y rocas que se interponian, arrasaba con todo a su paso.
- Dem, esto no está funcionando, logré tomar un poco de distancia pero aún está cerca...
- Diablos, es aún más fuerte de lo que pensé.
- Además estoy bastante lastimado, esas minas me hicieron demasiado daño. Y si me dejó golpear...
- ¡IZQUIERDA!
- ¡Wow! ¡¡Demian!!
- Lo siento, en fin, se me acabaron las ideas.
- Puedo hacer un último intento, pero luego de eso, creo que no voy a tener más energía para usar magia.
Los X-Gloves comenzaron a juntar energía y a envolverse en llamas rápidamente mientras Hax seguía escapando del "Escaldar" entre los árboles. Tras unos momentos ambos guantes refulgian intensamente y el joven estaba listo para su movimiento. Sin detener su vuelo disparo un "V-Blast" contra el hirviente chorro de Agua, lo que causó que este se detuviera y empezará a evaporarse, había logrado detener el ataque momentáneamente. Antes de quedarse sin energía, desde el otro guante lanzó el "Phoenix Tail" que se perdió entre los árboles. Unos segundos después hubo una gran explosión y el ataque de Iris seso.
- Tengo que apresurarme mientras aun está confundida.
Hax voló a toda velocidad por el bosque en dirección a la explosión. Cuando llego al lugar, uso magia de viento para dispersar el humo que provocó su ataque y cuando al fin lo logro, se encontró solo en aquel lugar.
- Imposible... El ataque impacto de lleno... ¿Demian que sucedió?
- Tampoco lo se, estába viéndola y ví como las bolas de fuego daban contra ella y explotaban. No sé qué... ¡Cuidado!
De repente del suelo salieron 4 paredes a los costados de Hax, a unos 2 metros de el. El piso donde estaba parado tambien cambio y una pared más surgió sobre el en forma de techo, todas hechas de Agua, aunque dejaban ver hacia afuera en un tono azulino.
- Costo demasiado.... Pero... Al fin... Al fin te atrapé, Hax.
Iris apareció desde el arrollo, con su ropa destrozada y quemada en varios lugares, le costaba caminar un poco y se agarraba del hombro izquierdo como si lo tuviera lastimado.
- Había oído hablar de tu "Phoenix Tail" pero jamás pensé que fuera tan devastadora. -estaba menos agitada que antes- Aun con mi habilidad no fui lo suficientemente rápida para evitar el daño, pero pude escapar a tiempo.
- Sabía que te había dado, aunque no me esperaba que lograrás esquivarlo, sigues sorprendiendome cada vez más. Pero esto es un truco muy barato, voy a salir de aquí.
Sus puños ardieron en llamas e intento golpear la pared frente a él, pero cuando entro en contacto con ella, su ataque rebotó y el salió despedido hasta chocar con la pared de atrás. Se levantó aturdido, pero no se rindió, esta vez cargo un "V-Blast" y lo lanzó. El ataque impacto en la pared, pero una vez más se reflejó y le dió al joven de lleno, dejándolo totalmente herido y en el suelo. Con la poca fuerza que le quedaba, logro reincorporarse y sentarse. Un aura naranja comenzó a emanar de el.
- ¡¿Me puedes explicar que pasa aquí dentro?! - exclamo desde su posición.
- Lo que sucede, amigo mío, es que caiste en una de mis técnicas más fuertes. Aqua Jail: Torture Cage. Es una prisión indestructible e impenetrable por dentro, las paredes reflejan los ataques físicos y mágicos con el doble de fuerza, por lo que si haces un movimiento poderoso como el de recién, solo te lastimaras a ti mismo. -dijo ella muy orgullosa de su trabajo- Sin embargo, los ataques por fuera penetran limpiamente la superficie para apalear a lo que sea que esté dentro. En este caso, tu.
El joven pudo notar que estaba en problemas, cómo podría salir de ahí si ni siquiera podía atacar.
- Okay, lo admito, eres una genio. Pero si esta técnica es tan perfecta ¿Por qué no la usaste antes?
- Por qué crearla me lleva mucho tiempo, sin mencionar que se requiere una gran cantidad de magia y de Agua elemental para crearla. Una vez completa, solo consta de romper el hechizo por mí misma. Ahora sí me disculpas... -la chica soltó su brazo izquierdo e hizo estiramientos con el mismo, este trono en varias ocasiones pero lo podía mover sin problemas- como ya estoy curada, voy a disponerme a terminar esta batalla.
Iris había curado su brazo lastimado gracias a las propiedades del Agua, ella era una experta en el control de la misma. No tardó mucho en crear varios látigos y comenzar a atacar a su amigo. Hax que se había recuperado un poco usando Energía, logro esquivar los ataques muchas veces al límite, pero cuando no lo lograba, el golpe lo impulsaba contra una pared y está reflejaba su fuerza para golpearlo por segunda vez. Uno tras otro, los ataque fueron cada vez más rápidos y certeros, y el joven seguía esforzándose por esquivarlos una y otra vez, sufriendo daños y volviendo a levantarse. Después de un rato, Iris se detuvo y Hax quedó tirado en el suelo, que ahora tenía una capa de agua de unos 10 centímetros, haciendo fuerza por levantarse.
- Hax, de verdad, ya rindete, no hay forma de que salgas de ahí, y ya me está molestando hacerte tanto daño.
- De... Ninguna.... -tocio- manera.... Llegué muy lejos...-continuo tociendo- como para rendirme aquí.
- Entonces no tengo opción, perdóname.
Iris comenzó a juntar agua a la altura de su pecho cuando de repente se escuchó una gran explosión en el lugar y el holograma del campo se desvaneció. Se encontraban ambos en el centro del Holy Ground, donde el terror invadía el lugar y se escuchaban más explosiones por diferentes zonas.
- ¿Dem, qué sucede?.... ¿Hermano?
- Parece que las comunicaciones dejaron de funcionar, tampoco tengo respuesta.
- Ey esto se puso muy raro, deberías de sacarme de aq...
De la nada, un sujeto se paro justo detrás de Iris sin que ella se diera cuenta y le coloco una espada en el cuello, con el filo rozando su piel.
-A ver, a ver, princesa ¿cómo quieres morir?

TempestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora