Aunque parezca poco creible, las peleas de cuartos de final fueron muy cortas, los combates muy rapidos y desde el principio ya se sabia quien iba a ganar. The Slash derroto a Wood, Ocean Witch a Night, Speed a Ambar y Hax derroto a Damon. Damon era un sujeto muy tranquilo que al momento de pelear se volvia muy fuerte, utilizaba Oscuridad para camuflarse, pero en la locacion que Hax habia elegido, una llanura verde casi sin arboles, sus poderes oscuros casi no servian para su estrategia y cayo en una derrota rapida ante un V-Blast EX. El sorteo se hizo esa misma tarde y el joven se enfrentaria contra Slash, la pelea que todos esperarian en la final, ocurrio en las semifinales.
Comenzaba el tercer dia de la segunda fase del torneo, Hax y Dem ya se encontraban en su SAR donde planeaban como seria el combate contra Slash.
-La verdad no se hermano, tu posees una velocidad increible, pero Slash usa la espada de manera formidablemente rápida y sin mencionar que incrementa la misma con Viento ¿De verdad crees que atacarlo de frente es una buena idea?
-Es arriesgado pero si llego a tocarlo, todo habra terminado para el. Sera totalmente vulnerable. Luego si, atacare desde lejos.
-Verdaderamente odio cuando tienes secretos. Es decir, sabemos que tienes nuevas habilidades, X-Stream fue algo formidable aunque Arthur lo desactivara, pero si no me cuentas que son, yo no puedo idear un posible plan de ataque ¿comprendes?
-Por lo pronto, necesitamos un plan para poder reducir lo mas que pueda el impacto de sus ataques.
-Tengo una idea para eso, pero te lo dire una vez que estes combatiendo.-dijo Demian mientras sonreia- Asi funcionan las cosas por lo visto -hizo un gesto levantando las manos a los costados.
-Cabron, hijo de...
-VOCABULARIO, SEÑOR.
-Bien, casi es hora, ve al transportador y cuidate en el campo. No hagas ninguna idiotez, has llegado muy lejos.
-No te preocupes hermano -dijo Hax mientras subia a la plataforma- tengo todo controlado. Entre los tres ganaremos esto.
Y desaparecio de la sala.
Hax reaparecio en lo profundo de un bosque, arboles de todo tipo se alzaban a su alrededor y los colores verdes de las hojas de aclaraban y oscurecian por la exposicion al sol y el efecto del viento. Se podia oir el canto de las aves y el siseo de las plantas cuando un animal pasaba entre ellas. El aroma a naturaleza llenaba los pulmones de Hax, el cual habia logrado una calma interior. Se encontraba parado en un claro sin arboles, la luz solar iluminaba perfectamente esa zona y cuando miro hacia adelante, vio una sombra acercarse entre la maleza.
Slash se acercaba imponente, tenia la armadura de un samurai color rojo oscuro, pero completamente rota y sucia, solo tenia las hombreras, los cobertores de las piernas y las botas. El resto de su cuerpo estaba cubierto por ropa oscura destrozada que llegaba hasta cerca del suelo, esta le daba un aspecto tetrico. Llevaba dos katanas en el lado derecho de su cuerpo y una en la espalda, a la altura de la cintura. Su cabeza estaba cubierta por una tela negra, arapienta y larga, que cubria su cabello y su boca, sombreando el resto de su rostro y solo dejando a la vista unos intimidantes ojos azules. Hax por su parte, habia cambiado su vestimenta un poco, usando la capucha de su campera para ocultar su cabeza y habia convertido la mascara en un cobertor de tela para su cuello, nariz y boca. Habia tomado esa decicion por que la mascara no le permitia respirar muy bien y sentia su cabeza oprimida. De esta manera estaba mas comodo, adoraba usar capuchas, y el "cuello" ,como el lo habia llamado, lo dejaba aspirar bien el aire.
El hombre de aspecto de samurai fantasma se quedo de pie en el otro lado del claro mirando directamente a Hax.
-Xross... -dijo con una voz gruesa y desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Tempesta
AcciónEn el Año 2026, la tecnología se encuentra en cada rincón de la tierra, todos los días hay descubrimientos nuevos que pretenden seguir cambiando el mundo. Ahora un nuevo tipo de tecnología fue descubierta a partir de un meteorito que cayó hace muchí...