Faltaba solo una semana para que la segunda fase comenzara y, según los informes de Zero, Hax se encontraba entre los diez mejores participantes por lo que solo hacia un par de misiones al día y luego se dedicaba a entrenar junto a su hermano en el patio de su casa. Entrenar ahi era muy comodo, Zero creaba un CZS y ellos podian combatir sin ningun problema, solo ocurrio algo extraño una vez, que el asistente identifico como un Pulso del Átomo, aunque les aseguro que no era nada y que eran muy frecuentes por la actividad de los anillos. Tambien era gracioso para ellos ver cómo sus mascotas a veces se enojaban por lo que hacían.
Ambos tenian una mascota propia. Hax tenia un perro siberiano color gris plata al que habia llamado Kaiser. Era un perro muy bueno, muy obediente, jugueton y amigable pero tambien muy guardian ante desconocidos, aunque cuando Hax le decia que se tranquilizara el lo hacia de inmediato. En cambio Demian tenía un perro que tenía el aspecto de un zorro colorado y que nombro como Volpi. Este tambien era bueno y obediente, pero era mas tranquilo, jugaba muy pocas veces y cuando el queria, preferia más estar acostado, descansando y mirando como los hermanos jugaban con Kaiser. Ademas, Hax tenía una golondrina llamada Sora. El habia la habia rescatado de un gato que le lastimo un ala. El joven se dispuso a curarla y una vez que sanó la puso en libertad, el ave voló pero momentos despues regreso. Se habia encariñado con Hax y se habia vuelto domestica, en la cual solia posarse en los hombros del joven a descansar.
Su madre les habia comentado que cuando ellos salian a "pasear", varias veces los animales se enojaban y comenzaban a ladrar desesperadamente en la misma dirección. A Hax esa actitud le parecio rara, y la interpreto como que sus mascotas querían salir a caminar. Entonces esa tarde le dijo a Demian que sacarian a pasear a sus mascotas sin entrar en ninguna misión, solo para pasear y tranquilizar a sus amigos.
La caminata los llevo a la zona tranquila de Arasta, donde los edificios eran mas bajos y abundaban los colores amarillos y naranjas creados por el atardecer. En esa zona las misiones eran en su mayoria de rango B, A y S pero muy pocos se atrevian a activarlas por miedo a no completarlas, por lo cual las recompensas de las mismas eran sumamente altas. Más alla de eso ultimamente se habian registrado muchos fallos en misiones de alto rango y monstruos que rondaban por las calles, sin embargo, duraban solo un par de horas sueltos. Hax esperaba que esta vez no tuviera que reparar el error de alguien más. El paseo tuvo una pausa en un pequeño arrollo. Los hermanos se sentaron bajo un árbol y soltaron a Kaiser y a Volpi, que al parecer estaba de buen humor y comenzaron a perseguir a Sora en forma de juego. Luego, los canes entraron al rio y jugaron alli mientras Sora descansaba en el hombro de Hax. Demian y su hermano mayor se la pasaron recostados en el árbol charlando diferentes formas de atacar y defenderse de los monstruos a los que se habian enfrentado previamente. Para el era mucho más complicado que para su hermano ya que solo disponia del elemento Rayo y en enemigos como los Pyroman que son incorporeos, no tiene casi efecto.
-¿Y si uso un relámpago para romper parte del suelo y que la tierra los golpee?
-Seria lo mismo Dem, las rocas los atravezarian o se fundirian. Creo que la unica solucion es agua por que el hielo se derrite, el viento los hace mas grandes asi como el fuego... Mmm...
-¿Y La luz y la Oscuridad? Zero dijo que eran parte de las nueve naturalezas.
-¡Es cierto! A decir verdad, nunca use Luz u Oscuridad... -dijo pensativo- es posible que la Oscuridad pueda consumir el Fuego. Ahora que lo pienso no eh sabido de usuarios de esos elementos. Los rumores se corren, los mitos crecen y aparecen los sobrenombres.
-Oh ¡Es verdad! Como ese tipo "The Slash".
-¿The Slash?
-Si, es un concursante de Udine, una ciudad a unos trecientos kilometros de aqui. Lo vi en un foro de Internet, es un sujeto que usa como arma principal una katana pero hay videos en los que tambien blande espadas de una y dos manos, su apodo hace referencia a la velocidad de su ataque, los ataques con su katana son tan rapidos y certeros que acabo con varios enemigos de un solo espadazo.
-Guau, suena a que es un tipo poderoso.
-De verdad lo es, por lo visto usa Viento para mejorar el filo de sus ataques. Se dice que es uno de los candidatos seguros a las finales.
-No me sorprende, si tiene tal habilidad con la espada, los enemigos no deben ser un problema para él. Por lo visto el torneo sera dificil.-Dijo concentrado
- Hay muchos más apodos y rumores, aunque se desconocen sus caras y nombres -comento Dem emocionado- "Speed" es un tipo que se basa en mejorar su velocidad y su fuerza para atacar, despues esta "Fury" un sujeto musculoso que usa Fuego para envolver sus enormes brazos y quemar todo, tambien esta "Oceanic Witch" una joven que controla a voluntad las masas de Agua, puede hacerlas hervir como tambien congelarla, no creo que sea tan fuerte como el Hielo pero de todos modos lo utiliza, y por último esta...
-Ya esta bien, Demian- interrumpio su hermano en seco, al parecer escuchar tantas cosas sobre otros concursantes estaba comenzando a afectarle, la forma en que utilizaban sus habilidades y lo buenos que eran en eso les habia dado fama, pero no solo eso, además los hacia ver como tipos fuertes, y él no habia escuchado nada sobre si mismo y eso le preocupaba. Dem no le hizo caso y continuo:
-Por último estas tú, hermano, "The Burning Xross". -Hax lo miro muy sorprendido- Tú estas en todos los foros. Segun leí, el apodo se debe a tus X-Gloves, la manera en la que se envuelven en llamas le dio el "Burning" y la X o "Cross" que esta en el centro de ellos le dio la segunda parte, pero para hacerlo más distintivo cambiaron la C del principio por una X. Todos destancan tu velocidad y tus fuertes ataques, asi como tu habilidad con todas las naturalezas. Tambien hay muchos videos de ti peleando contra un Prismarus, contra un Knizard y tambien el de la pelea contra el Tetrament. Dicen que tambien estas dentro de los posibles ganadores y que la pelea de la final sera entre tu y Slash.
-De... De verdad dicen eso... - Hax estaba totalmente sorprendido, sus dudas se disiparon por completo, el estaba haciendo muy bien las cosas y habia logrado llamar la atención, sin mencionar que su sobrenombre le encantaba- Guau, entonces en verdad estoy haciendo bien las cosas..
-Hermano, era sumamente obvio que serias conocido, tienes un poder que quizás pocos tengan que es el de usar casi todas las magias, además has salvado a mucha gente y completado misiones que muchos fallaron. Eres casi un heroe.
Al joven se le abrieron los ojos, su hermano tenia razon, tanto su poder como sus hazañas habian sido grandiosas y mucha gente lo habia visto combatir.
-Gracias Dem... Gracias por contarme esto -dijo con sinceridad
-Sabia como ibas a reaccionar, por eso espere a hablar de ti hasta el último momento, se que te menosprecias mucho y dudas de ti tambien, entonces lo hice para que vieras que en verdad eres grandioso y tienes un don unico, creo que de verdad puedes ganar Kingdom. -dijo estas ultimas palabras mirando el sol del hermoso atardecer naranja que tenian frente a ellos.
-Demian... -dijo Hax mirando a su hermano.
Era muy pocas las veces que Dem hablaba asi, la mayor parte de tiempo actuaba como un idiota, haciendo y diciendo cosas comicas. Pero habia momentos en los que el se ponia serio y decia realmente lo que pensaba, fuesen malas o buenas, sus palabras llegaban a las personas y las hacian pensar. Ese tipo de actitudes demostraban que él ya no era un niño.
El joven miró el atardecer junto a su hermano y dijo:
-Gran parte de todo esto es gracias a ti, desde que me salvaste de aquel Tetrament me has ayudado a entrenar y tambien en las misiones. Tus planes son brillantes y tambien las relaciones que haces entre elementos, aunque a veces no aciertes -rio divertido- pero sin embargo tus estrategias son impresionantes. Tienes futuro en esto y se que vas a hacerlo bien.
Demian no dijo nada, simplemente sonrió y siguió admirando el atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Tempesta
ActionEn el Año 2026, la tecnología se encuentra en cada rincón de la tierra, todos los días hay descubrimientos nuevos que pretenden seguir cambiando el mundo. Ahora un nuevo tipo de tecnología fue descubierta a partir de un meteorito que cayó hace muchí...