-¿Asi que ahora puedes usar todas las magias de las naturalezas y ademas tienes un sinfín de armas? Eres increible hermano- Dijo Demian impresionado.
Demian era el hermano menor de Hax, era un chico de 15 años, muy divertido. Llevaba su pelo negro peinado como un jopo, pero las ondas hacian que cayera un poco hacia la derecha. Sus ojos eran de un marrón claro, casi miel, y su piel era clara. Era mas bajo que su hermano mayor y muy parecido en cuanto a sus gustos, solo que a el le gustaba la musica electronica. Para su corta edad, tenia muchos conocimientos de tecnologia y se habia maravillado cuando Hax le conto los detalles de lo que habia estado viviendo. No le habia contado nada antes por precaución, pero Dem lo sorprendio mientras revisaba su inventario, entonces no tuvo otra alternativa que revelar lo que estaba haciendo a cambio de que el prometiera mantenerlo en secreto. Obviamente el niño acepto la condicion con tal de saber que escondia su hermano.
-Asi es, y tienes razon, esto es increible. Pense que llegaria lejos pero lo que me sucedio es mucho mas de lo que imaginaba.
-Ey, ey ¿Puedo hablar con Zero?
-Mmm... La verdad no lo se. Zero ¿hay posibilidad de que le des un auricular a Demian para que te oiga?
-POR SUPUESTO, SEÑOR. LO QUE USTED DESEE.
Una luz salio del dispositivo de Hax y se dirigio a la oreja de Dem, en la cual aparecio un auricular como el que portaba su hermano.
-HOLA JOVEN SEÑOR. SOY EL ASISTENTE PERSONAL VXR2-008 DEL CONCURSANTE HAX HARTFLAME, MI SEÑOR ME HA PUESTO EL NOMBRE ZERO. MUCHO GUSTO.
-Zero, por favor, no me digas "Mi Señor". Soporto que por tu programacion me llames Señor, pero no lo vuelvas tan formal, eres mi amigo.
-LO LAMENTO, SEÑOR. NO VOLVERA A OCURRIR.
-Ya, no le des importancia. Dem intenta hablar con el. -Le dijo a su hermano.
-Hola Zero, Yo soy Demian Hartflame, el hermano menor de Hax, pero puedes llamarme Dem. -Dijo con alegria el chico.
-MUCHO GUSTO JOVEN SEÑOR... ESTE... DEM.
Por alguna razon, Zero parecia comenzar a tomar personalidad propia, quizas, el trato que tenia Hax con el estaba cambiando algo en aquella maquina.
-Hax, tienes muchos anillos ¿crees que podrías prestarme uno para ver cual es mi naturaleza? Dijiste que todos teniamos una.
-Es una muy buena idea ¿tu que dices Zero?
-LAMENTO APAGAR SUS ILUSIONES, JOVEN DEM, PERO, POR SEGURIDAD, SOLO LOS PARTICIPANTES DEL PROYECTO KINGDOM PUEDEN USAR LOS ANILLOS. SIN EMBARGO, PUEDO HACERLE UN ESCANEO PARA QUE SEPA CUAL ES SU NATURALEZA.
-Oh -Dijo Demian con tristeza -Esta bien, Zero déjalo asi. Quiero que sea una sorpresa y que cuando al fin pueda usar un Anillo sepa cual es la mia. -Volvio a hablar pero esta vez con emocion.
-Bueno, para compensar el que no puedas usarlos todavia ¿Por que no vienes conmigo y ves como completo unas cuantas misiones? Asi por lo menos tienes una idea de que se trata todo esto y cuando llegue el momento, sepas que hacer.
-¡Si! ¡Perfecto! Salgamos, salgamos ya.
Despues de un par de horas, Hax le habia mostrado a su hermano todas los tipos de misiones, menos las de combates, y tambien habia visto casi todas las magias. Por último, pensaba mostrarle como eran los combates con una misión grado "D" para que sea algo tranquilo y facil de terminar, pero algo salio mal.
-Asi que si quieres llegar mas alto, pero no gastar la Energía acumulada ¿Qué es lo que harias?
-Si tuviera a mi disposición Fuego y Viento, crearia una bola de fuego y la mantendría estática en el piso. Luego saltaria y le lanzaria una onda de viento. Esta causaria combustion y la explosión me haria volar hacia arriba, de esta manera la Energía que implenetaria para volar es reemplazada por la explosión y seguiria almacenada para usarla en un ataque. -Respondio Demian con certeza.
ESTÁS LEYENDO
Tempesta
ActionEn el Año 2026, la tecnología se encuentra en cada rincón de la tierra, todos los días hay descubrimientos nuevos que pretenden seguir cambiando el mundo. Ahora un nuevo tipo de tecnología fue descubierta a partir de un meteorito que cayó hace muchí...