Demian abrio sus ojos, la blancura lo cubria todo a su alrededor. El seguia tirado en el suelo y por lo que veia, creyo que ya estaba muerto. Giro su cabeza para ver a su hermano, que tambien seguia ahi, en un charco de su propia sangre, agonizando pero logro ver que su cuerpo se hinchaba en señal de respiración. Eso calmo un poco al chico. Su hermano no habia muerto, aun con la gravedad de sus heridas seguia con vida.
-Un momento... El no esta muerto... Tampoco yo- la realidad lo golpeo en la cara. Ambos estaban vivos despues de ese ataque. Levanto la cabeza y lo vio. Kaiser estaba frente a ellos y habia creado una especie de escudo blanco que los protegio del ataque.
-¿Pero que demonios...? Zero ¿Qué paso?
-EL CANINO FRENTE A USTED LOS PROTEGIO. AL PARECER PUEDEN USAR MAGIA. EL QUE SE ENCUENTRA ENTRE USTED Y MI SEÑOR USO UNA DESCARGA ELECTRICA PARA REVIVIRLOS. EN CUANTO A EL AVE, ESTA UTILIZANDO MAGIA DE LUZ PARA CURARLOS DE A POCO.
-¿Cómo... Cómo es posible?
-AL PARECER, EL PULSO DE ÁTOMO QUE DETECTE SEMANAS ANTERIORES AFECTO EL ADN DE LOS ANIMALES DE LA TIERRA, PERO SOLO SE ACTIVA CUANDO LA RELACIÓN ENTRE LOS PORTADORES DE ANILLOS Y LOS ANIMALES ES MUY FUERTE, O CUANDO EL ANIMAL SALVAJE TIENE MUCHA VOLUNTAD.
-Volpi... Tu... -El perro lo miro y lamio su mejilla en gesto de cariño. La curacion de Sora estaba funcionando, las quemaduras de Dem se habian curado y estaba recuperando energia, por fin pudo sentarse por voluntad propia.
-Hax.. Hax despierta- el muchacho llamo a su hermano que curaba muy despacio sus heridas. Las quemaduras se curaron rapido, por lo visto no eran muy graves, pero Hax habia sufrido muchisimo daño y la herida en su pecho era muy profunda, llevaria un tiempo a que se curara. -Sora trata de usar todo tu poder para sanar a mi hermano, yo tratare de distraer a esta bestia lo mas que pueda. Se que no le ganare pero puedo ganar tiempo asi el la derrota- dijo mirando al joven.
Sora parecio entender el mensaje y se poso sobre el cuerpo de Hax con sus alas estiradas. Un velo blanco cubrio al joven y sus heridas parecian sanar lentamente.
-Zero, necesito un Anillo de Armas y un Anillo Magico ¿Puedes concedermelos?- pregunto Dem poniendose de pie.
-NO ESTA PERMITIDO HACER ESO, PERO POR LAS CIRCUNSTANCIAS PUEDO HACER UNA EXCEPCIÓN.
De la muñequera de Hax, dos luces salieron en dirección a la mano de Demian y se transformaron en Anillos. El Anillo de Magia ardio en llamas rojas como la sangre, que luego se extinguieron para dejar en vista el símbolo de una flama en el. La naturaleza secundaria del chico era el Fuego.
-Volpi, Kaiser, tenemos que detener a ese montruo el tiempo suficiente para que Sora cure a Hax. No se de que son capaces pero ayudenme a proteger a mi hermano.- Kaiser asintio con un ladrido y Volpi se acerco a el, se paro en dos patas y dio su cabeza contra la mano en la que Dem tenia su Anillo Electrico. Una luz verde oscuro salio del contacto y cego al chico por unos segundos. Cuando volvio a abrir los ojos su compañero habia cambiado. Era mas grande, sus rasgos de zorro eran mas notorios y violentos, la electricidad recorria su cuerpo e irradiaba el mismo brillo verde de antes.
-ESO SE LLAMA SINCRONIZACIÓN JOVEN DEM. EL ANIMAL LO HA ACEPTADO COMO COMPAÑERO Y ALINEO SU NATURALEZA CON LA DE USTED. PUEDE USAR MAS NATURALEZAS SI USTED QUIERE, SOLO DEBE ORDENADSELO.
-Volpi... Amigo, te adoro. Ahora acabemos con el.- dijo y desplego nuevamente su arco. Don de Rayo aun seguia activado por lo que sus ataques eran mas fuertes y su velocidad tambien habia aumentado. Disparo una flecha electrica desde su posición que impacto en la cabeza del Adámarus y lo hizo retroceder. Antes de que se diera cuenta, Kaiser habia empezado a correr hacia la bestia, su cuerpo comenzo a arder y ganar velocidad, parecia un cometa dispuesto a estrellarse contra aquel monstruo. Cuando lo golpeo, el gorila se tambaleo brutamente y luego recibio otro golpe más pero esta vez habia sido eléctrico y por parte de Volpi. Una y otra vez, las embestidas de los canes fueron causandole más y más daño, haciendolo tambalear y retroceder. Varias veces el simio habia tratado de atraparlos pero sin exito, ya que estos eran muy agiles para el. Mientras tanto Demian le disparaba mas flechas para distraerlo, no le causaban mucho daño, pero lograban distraerlo. Cuando el Adámarus al fin estuvo lo suficientemente cansado, el chico decidio unirse al ataque cuerpo a cuerpo. Levando su mano frente a el y dijo:
-Kagarasu
En ella, aparecio una katana envainada en un una funda color rojo que ardia en la punta. Como si fuera un samurai, la coloco en su costado derecho a la altura de la cintura, tomo la funda con su mano derecha y el mango con la izquierda. En una veloz carrera, Dem se puso frente a la bestia y quizo cortar su pecho con la hoja, pero solo logro golpearlo, su piel era demasido gruesa. La bestia intento agarrarlo, pero el salto sobre su pecho, se impulso con sus piernas sobre el y se alejo lo suficiente. Kaiser ataco despues de el, solo que esta vez uso su cola. Por alguna razon que el chico no entendia, el coletazo de la mascota de su hermano lo mando unos 3 metros hacia atras, como si un gran mazo de hierro lo hubiera golpeado. Aprovechando la oportunidad, Volpi intento usar su carga electrica nuevamente pero esta vez el monstruo lo atrapo. El terror invadio a Demian al ver aquello. Ese mismo movimiento casi habia matado a su hermano, sabia que su perro duraria mucho menos. En un instante, el terror se convirtio en furia y sin saber como el ya se encontraba en el aire y habia cortado la gran mano del Adámarus de un solo tajo. La bestia rugio de dolor y Kaiser levanto una montaña de tierra que lo tiro al suelo. El chico libero a su amigo y lo abrazo con alivio
-¿Estas bien? ¿Te lastimo?
El can lo lamio y le hizo saber que estaba bien.
-¡¡Cabron!! -grito Demian y se lanzo con su katana desenvainada. Quizas fue por que la ira opaco el miedo o simplemente por que el animal estaba débil, pero los cortes esta vez si lo lastimaban. El chico atacaba en una zona y rapidamente se movia para esquivarlo y volvia a atacar. Su velocidad incrementaba con cada ataque y parecia que era tan rapido como su hermano pero cuando menos se lo espero, su Anillo de Apoyo se rompio y Don de Rayo se desactivo. Instantaneamente su velocidad se redujo y quedo a merced del zarpazo del animal. Recibio el ataque directamente pero no logro cortarlo, son embargo lo mando lejos. Rebotó varias veces en el piso mientras se seguía alejando hasta que unas manos lo detuvieron.
-Dem ¿te encuentras bien?
-Hax.... -El joven estaba recuperado. Los ojos de su hermano se llenaron de lagrimas. Sabia que estaba vivo pero aun asi se alivio de saber que estaba bien. -Te sanaste hermano...
-No del todo, pero puedo pelear. Sientate y que Sora te cure a ti y a Volpi. Hiciste un gran trabajo hermano, ahora me toca a mi. -miro ahora a su mascota- Kaiser, ven aqui amigo.
El perro se acerco rapidamente y Hax le acaricio la cabeza.
-Tu tambien hiciste un excelente trabajo. Ahora liberare tu verdadera fuerza si es que me aceptas. -el can choco su frente con el X-Ring del joven y el resplandor esta vez fue naranja. Luego de eso, Kaiser se habia vuelto enorme, tanto que posiblemente Hax podria montarlo, su rostro era como el de un lobo y sus patas tenian llamas. El color platinado de su pelaje brillaba en contraste con las llamas. Se veia sumamente poderoso y feroz.
- X-Gloves -Hax activo sus guantes y estaba listo para el final- Nitro Charge- Dijo despues, muy serio.
Kaiser comenzo a correr y nuevamente parecia un cometa pero esta vez mucho mas grande y fuerte. Cuando impacto contra el Adámarus, este cayó hacia atras con violencia. Era mucho mas poderoso que antes, pero eso mo alcanzaba para derrotarlo. Hax camino lentamente hacia la bestia, su mirada fija demostraba un odio profundo hacia ella por haberlo lastimado a el y, aun peor, por haber herido a su hermano. Ni siquiera se movio cuando el animal, con su mano cortada ahora transformada en un cañon similar al de los centauros, le lanzaba bolas de fuego que pasaban a su lado. Cuando una estaba por impactarlo, el la absorvio con su X-Glove y siguio acercandose. El Adámarus acometio hacia el y se detuvo justo en frente. Sin dudarli, el primate trato de partirlo en dos con su garra pero Hax lo esquivo saltando y puso su mano en el pecho del monstruo, justo donde estaria su corazon.
-V-Blast EX- dijo. Su rostro y su voz estaban serios e inexpresivos. Dem lo miraba desde lejos casi sin conocerlo. La nueva habilidad del joven se activo y el cañon de Energía atraveso por completo al gorila, creandole un gran agujero. Este puso los ojos en blanco, notoriamente habia perdido la vida, pero sin explicación alguna, Hax le arranco la cabeza de una patada con una fuerza abrumadora. Cuando cayo al piso, el la aplasto de un pisoton exparciendo sus cesos por el suelo. Sus movimientos bruscos habian abierto la gran herida nuevamente, pero parecia no importarle.
-MISION COMPLETADA. FELICITACIONES SE ENCUENTRA EN EL PRIMER LUGAR DEL TORNEO. TIENE EL ACCESO DIRECTO, NO DEBE REALIZAR MÁS MISIONES. DESCANSE Y PREPARECE PARA "KINGDOM".
La voz mecanizada confirmo lo que el joven ya sabia. Con la misma seriedad de antes volvio caminando hacia donde estaba su hermano.
-Demian, vamonos a casa. - Fue lo unico que dijo y se marcharon en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Tempesta
ActionEn el Año 2026, la tecnología se encuentra en cada rincón de la tierra, todos los días hay descubrimientos nuevos que pretenden seguir cambiando el mundo. Ahora un nuevo tipo de tecnología fue descubierta a partir de un meteorito que cayó hace muchí...