11. Kingdom

13 1 0
                                    


Luego de la batalla contra el Adámarus, Hax durmio durante dos dias enteros bajo el poder de Sora para curar por completo su herida. Habia perdido muchisima sangre, al punto de que el analisis de Zero habia diagnosticado una anemia critica para el, pero la magia del ave incluso logro que su cuerpo creara mas sangre por si solo y saliera de aquel estado. Tras eso solo quedaban 4 dias para que comenzara la segunda etapa, los cuales utilizo para entrenar sus nuevas habilidades, asi como el combate junto a Kaiser y tambien descanzar. Por su parte, Demian hablaba poco con su hermano, la emoción de que hubiera clasificado lo consumia, queria preguntarle muchas cosas, pero tambien estaba algo nervioso por lo que habia hecho. El arrancarle la cabeza a la bestia era algo innecesario para Dem, el animal ya habia muerto con el V-Blast EX. Esa actitud era impropia de Hax, siempre habia sido muy misericordioso en todas las batallas anteriores, aunque las cosas se pusieran feas, cuando derrotaba a algun enemigo, lo dejaba ahi y ya, no realizaba un acto tan cruel como ese.

Los Hartflame tenian una comoda casa de dos pisos. En la planta baja habia una sala en la que tenian un grupo de tres sillones alrededor de una baja mesa, ubicados frente a un mueble que tenia una televisión, una consola de videojuegos y un equipo de musica. El lugar tenia en las paredes fotos familiares y cuadros hechos por Hax, al que se le daba muy bien la pintura y el arte. Tambien en la planta baja se encontraba un baño, la cocina y el comedor. En la planta alta estaban las habitaciones de los hermanos y su madre. No eran una familia muy adinerada realmente, habian tenido suerte en un concurso y habian ganado aquella casa.

La ultima tarde antes de la segunda fase, Demian se encontraba sentado en uno de los sillones de la sala de estar, distraido con su celular y acariciando a Volpi, que estaba acostado junto a el con su cabeza apoyada en las piernas de su dueño. El chico escuchó los pasos de su hermano al bajar la escalera y una sensación rara lo invadió con un escalofrío.

-Dem ¿estas ahí?

-Si, hermano. -dijo este con un poco de miedo.

-¿Mamá esta en casa?

-No, salio a hacer compras hace un rato.

-Necesito hablar contigo hermano.- dijo el joven al tiempo que entraba en la sala y se acomodaba en el sillon frente a Dem.

-¿Que sucede? -Pregunto nervioso.

-Casi no hemos hablado desde el incidente del otro dia con el Adámarus -La piel de Demian se encrispo.- y se que paso algo para que estes asi. Necesito que me cuentes que paso...

Eso tomo por sorpresa al muchacho ¿Por qué Hax le estaba pidiendo que le contara que paso ese dia? El joven continuó hablando.

- No recuerdo nada de lo que paso. Se que estaba recuperandome por la magia de Sora mientras tu combatias junto a Volpi y Kaiser, luego de eso, la ultima imagen que tengo en mi mente es la tuya recibiendo un gran ataque, luego de eso solo recuerdo haberme despertado aqui en casa mientras me curaba la gran herida. Tampoco se como consegui evolucionar el V-Blast ni como Kaiser se volvio tan fuerte.

¿Podria ser eso posible? ¿Seria posible que no recordara como remato a aquel enemigo de manera tan brutal? Ahora una nueva problematica invadia la mente de Dem ¿Deberia contarle a su hermano lo que hizo u ocultarselo para que no se distrajera durante el torneo pensando en lo que hizo?

-Posiblemente sea por el cansancio y por la cantidad de sangre que perdiste que no recuerdas lo que paso. Luego de ese ataque me atrapaste en el aire y te vinculaste con Kaiser, entre los dos redujeron al Adámarus y posiblemente por ese vinculo tu habilidad mejoro. Me paso lo mismo cuando me vincule con Volpi. Luego de eso volviste a perder el conocimiento y Kai te trajo hasta casa en su lomo. - Le dijo Dem.

TempestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora