16. La Cola del Fénix

23 1 1
                                    

Slash se levanto furioso del suelo y acometio con gran velocidad a Hax. El joven se quedo muy quieto hasta que su rival estuvo lo sufucientemente cerca, fue entonces cuando lo tomo por el brazo en el que llevaba la Murasame y lo lanzo hacia arriba, aprovechando la velocidad de la embestida. El samurai dio vueltas descontroladas en el aire y Hax llego volando hasta el, lo detuvo en seco con un rodillazo en el abdomen y lo envio de vuelta a tierra firme con una patada. Slash aterrizo en un estruendo y Hax bajaba en picada con su ardiente puño dispuesto a derrotar a su enemigo.

-Burning Fall

El poderoso ataque se encontro con la katana de viento de Slash, que habia logrado defenderse de manera milagrosa. El joven se separo unos metros y dejo que el samurai se levantara.

-Explicame... -dijo el mientras se ponia de pie- ¿Como es que hiciste un clon... SI DIJISTE QUE NO PODRIAS HACERLO?

-¿Te piensas que soy idiota? Desde que empezo la segunda fase sabemos que puedes escuchar las conversaciones de los demas.

Aunque su cara no se podia ver por completo, Hax pudo notar la expresión de sorpresa en ella.

-Como lo...

-Es muy facil -lo interrumpio- tengo un hermano experto en tecnología que puede conseguir informacion rapidamente, además, parece muy extraño que tus batallas terminen tan rapido. ¿Como es que puedes saber enfrentar a tus rivales tan rapido si no sabes que estrategia van a usar? Habia dos respuestas posibles: o usabas un virus informatico para escuchar dendro de las SAR, o usabas tus habilidades de viento. -Mientras mas hablaba Hax, mas sorpresa generaba en el rostro de Slash- Mi hermano realizo un escaner de virus, para probar la primer teoria, y no encontro nada, ademas nunca podrias haberlo ingresado en la computadora de alguien que casi es un hacker. Fue cuando nos percatamos de algo: ¿Por que corria aire en la SAR si no tiene ventanas ni aire acondicionado?

-No... No puede ser...

- ¡Touché compañero! Descubri tu trampa. Entonces decidimos armar la nuestra. Mi hermano sabia perfectamente cual era mi habilidad nueva y lo que necesitaba hacer para llevarla a cabo, decidimos dar informacion falsa aqui dentro del estadio y en el combate para que te confiaras y no estuvieras atento a lo que ocurria a tu alrededor. Todo planeado en nuestra propia casa, un lugar en el que no puede escucharnos.

- ¡Ahhhh! ¡Demonios! -la sorpresa que tenia Slash fue transformandose en ira poco a poco- Explicame... Explicame ¡EN QUE MOMENTO CREASTE EL CLON, NUNCA TE PERDI DE VISTA!

-¿Estas seguro?

El samurai comenzo a recordar rapidamente la pelea hasta que se encontro con el recuerdo de haber golpeado a Hax en la espalda y hacerlo chocar contra un arbol. Entonces abrio los ojos bien grandes

-Ah -dijo Hax- lo recordaste. La tierra que volo cuando me pare en aquel tronco -señalandolo- tapo tu campo de vision y solo tarde un segundo en crearlo y hacerlo pelear mientras yo me ocultaba. Asi que Slash, si pude tocarte, y tu caiste en mi trampa.

Para Slash, eso sono como una burla. Sus ojos irradiaban furia, queria aniquilarlo, destrozarlo hasta que no quedara mas de el.

-Aunque me hallas logrado tocar, esto no cambiara, te derrotare Xross.

-Adelante, intentalo. Aqui te espero -dijo mientras abria sus brazos insitandolo a pelear.

-Tu te lo buscaste.

Slash cerro los ojos y puso su mano sobre la Murasame, la cual estaba envainada, y el viento comenzo a soplar lentamente. Las hojas comenzaron a caer de los arboles y a arremolinarse alrededor de el. Hax habia bajado los brazos y lo miraba espectante, preparandose para lo que sea que estuviese por hacer. Entonces el viento cesó y las hojas quedaron en el aire en torno a Slash. Este abrio sus ojos y dijo:

TempestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora