12. Eliminatorias

10 1 0
                                    


La sala del Sistema Remoto donde Dem iba a estar durante la competencia era impresionante. Era una sala privada situada en el tercer piso del Holy Graund. En ella el asistente tenia una computadora enorme con varias pantallas para poder ver el enfrentamiento del participante y asi mediante el comunicador poder darle consejos sobre la pelea. Por su parte la computadora tenia una base de datos sobre informacion en general sobre las Naturalezas, los concursantes, los campos de batalla, los Anillos o lo que sea que necesitara buscar. La maquina hablo cuando Dem se sento en la comoda silla de escritorio frente a el.

-POR FAVOR, MUESTRE SU BRAZALETE AL ESCANER.

Antes de subir a la sala y luego del discurso de los anfitriones, Dem paso por el mismo proceso por el cual Hax habia pasado al inicio del torneo y consiguio un brazalete igual al de su hermano, incluso tenia a Zero como asistente personal el tambien.

El chico mostro el artefacto a la lente y luego de un pitido el holograma de un hombre a escala aparecio sobre la computadora.

-AL FIN NOS CONOCEMOS FRENTE A FRENTE, JOVENES HARTFLAME.

-¿Zero? -Dijeron ambos con asombro

-ASI ES, SOY EL ASISTENTE DE CONCURSANTES VXR2-008, MEJOR CONOCIDO COMO ZERO. AHORA, AL IGUAL QUE LA PRIMERA ETAPA, VOY A AYUDARLO SEÑOR. PERO SERA OTRO TIPO DE AYUDA. ME ENCARGARE DE INFORMARLE MAS SOBRE SUS PROPIOS SIGNOS VITALES QUE SOBRE LA BATALLA, PARA ESO ESTA EL JOVEN DEM. TRATARE DE HACERLO SOBREVIVIR LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO A LA BATALLA, AUNQUE USTED ES UN CASO MUY ESPECIAL, SEÑOR. LA BASE DE DATOS GENERAL DE LOS CONCURSANTES NO HA LOGRADO SALIR DE UNA SITUACION TAN CRÍTICA COMO USTED. LA MAYORIA SE HABRIA RENDIDO, PERO USTED SIEMPRE SE QUEDO HASTA EL FINAL, AUN ASI LE COSTASE LA VIDA. ES UN HONOR, AUNQUE YO SEA UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SERVIRLE SEÑOR.

-Gracias Zero, has sido un gran compañero. No se que habria hecho sin ti.

* DIEZ MINUTOS PARA INICIAR LAS ELIMINATORIAS *

-Bueno Dem ¿qué opinas de tus nuevos juguetes?

Demian ya estaba sentado en la silla de escritorio y revisando la supercomputadora.

-Esta maquina es increible, habia leido sobre esta tecnología, pero nunca pense podria usarla. Supuestamente esto es ultima generación y no la veriamos por aqui en al menos dos años, y mucho menos adquirirla por su alto precio.

-Verdaderamente pusieron mucho empeño cuando planearon este torneo...

-LOS MAS GRANDES CIENTIFICOS ESTAN TRAS EL FENOMENO DE LOS ANILLOS, SI NO TUVIERAMOS LA ÚLTIMA TECNOLOGIA, NADA DE ESTO SERIA POSIBLE.

-Si era de imaginarse -dijo Hax- el sistema de almacenamiento ya es algo increible asi que todo esto es aun mejor.

-LOS SISTEMAS DE SIMULACIÓN DE CAMPO TAMBIEN SON OTRA DE LAS TECNOLOGIAS DE ÚLTIMA. SE GENERAN CAMPOS ELEGIDOS POR LOS CONCURSANTES EN LOS CUALES SE PUEDEN LLEVAR LOS COMBATES LIBREMENTE, COMO SON LUGARES TOTALMENTE DESTRUCTIBLES, NO TENDRA PROBLEMAS EN USAR TODO SU PODER, SEÑOR.

-Pero si uso todo mi potencial, podria lastimar a alguien y entonces...

-No te preocupes hermano -lo interrumpio Demian- aqui dice que los refuerzos que proveen los brazaletes impiden que los ataques magicos lastimen, y como la mayoria de tus ataques son de Energía y Magia, solo los debilitaras sin lastimarlos. Es un beneficio muy bueno para ti. Lo mismo ocurre con las espadas y las armas, obviamente causaran dolor, pero nunca heridas de gravedad. Sin embargo cuando el concirsante se rinda o este fuera de combate, los refuerzos se desactivan y ahi es donde cualquier golpe puede ser mortal.

-Oh, asi que mi V-Blast...

-SERA UN PODEROSO ATAQUE QUE LE DARA GRAN VENTAJA.

-Tambien tienes que tener en cuenta -comenzo a decir Demian mientras se giraba con la silla- que no seras el unico con fuertes ataques dispuestos a todo. Todos los concursantes tienen un apodo y movimiento caracteristico conforme al mismo. Esto no sera facil hermano.

-Si eso lo se, pero entrene mucho y se que puedo ganar esto, además, he estado practicando un par de cosas nuevas que pienso usar para vencer. Los voy a sorprender.

-Eso espero, Hax. Ahora, escuchame, tu proximo oponente es "Arthur", como es el primer combate aun no se sabe mucho de el, pero gracias a los foros en linea y a la base de datos de la computadora puedo deducir que el nombre hace referencia al legendario Rey Arturo.

-EL REY ARTURO, O ARTURO DE BRETAÑA, ERA RECONOCIDO POR SU VALIA Y HEROISMO EN EL CAMPO DE BATALLA, UNO DE LOS MAS IMPORTANTES REYES DE GRAN BRETAÑA. UN CABALLERO TENAZ, HABIL EN EL ARTE DEL COMBATE CUERPO A CUERPO, POSEEDOR DE LA ESPADA SAGRADA "EXCALIBUR" Y BENDECIDO POR EL AGUA DEL "SANTO GRIAL", TENIA MUCHA RELACION CON LA MAGIA YA QUE SU CONSEJERO ERA EL PODEROSO MAGO MERLÍN. TUVO SU ULTIMA BATALLA CONTRA MORDRED, UN HIJO INCESTUOSO DE SU PROCEDENCIA. LOS RUMORES DICEN QUE ARTURO PUEDE HABER SIDO REAL, O MAS BIEN, UN PERSONAJE BASADO EN UNA PERSONA REAL.

-Asi que si hacemos conecciones -Dijo Hax- "Arthur" seguramente utilice una espada de una mano, la "Excalibur", y sea usuario de varias magias, principalmente Luz, en relacion a la espada. Posiblemente tambien tenga alguna magia curativa. Por otro lado, no me sorprenderia que utilizara apoyo de fuerza, ataque y velocidad.

-Zero en tu informe falto decir lo de la Mesa Redonda. El Rey Arturo fue el fundador de los Caballeros de la Mesa Redona, digamos, su propio equipo de combatientes, oi rumores, pero es posible que por algun anillo especial pueda invocar a dichos caballeros en su ayuda.

-ESO ES VERDAD. CON LOS ANILLOS DEL ÁTOMO CUALQUIER COSA ES POSIBLE. UN DETALLE FAVORABLE PARA USTED, SEÑOR, ES QUE LA ESPADA LEGENDARIA "EXCALIBUR" AUN NO FUE ENCONTRADA.

-Asi que Arthur no la tiene, entonces debe tener alguna muy parecida, sino su apodo no seria muy acertado.

-"CALIBURN" ERA EL NOMBRE DE UNA ESPADA MUY SIMILAR A LA EXCALIBUR, TAMBIEN ES UNA ESPADA LEGENDARIA PERO NO DE LA MAGNITUD DE LA OTRA, POSIBLEMENTE SE LA HA CONFUNDIDO Y POR ESO EL APODO ARTHUR. HAY QUIENES DICEN QUE AMBAS ESPADAS ESTUVIERON EN PODER DE ARTURO. CALIBURN SI FUE ACTIVADA DURANTE LA PRIMERA FASE.

-Asi que ahi lo tenemos. Hermano, recomiendo que uses el X-Ring y el Anillo de Mago en todos los combates, obviamente, y que para este en especial, tengas un Apoyo de Defensa, no sabemos que tan buenas son las habilidades de combate de Arthur, pero por algo se gano ese apodo. Zero y yo trataremos de ayudarte desde aqui. En esta ronda tu oponente tiene la eleccion de campo asi que tratare de ver que puedes usar a tu favor.

* Un minuto para iniciar las eliminatorias *

-Bien ¿estas listo? -pregunto Demian.

-Claro que si, esta pequeña reunion me sirvio bastante.

-Perfecto entonces, párate alli -dijo el chico apuntando una plataforma circular que se elevaba a unos cuantos centimetros del piso- y en unos segundos te transportaras a la arena. Mucha suerte, hermano.

Hax se paro en la plaforma, se giro para ver a Dem y levanto su pulgar en señal de aprobación. Luego de eso desaparecio.

-Zero ¿de verdad Hax tiene oportunidad de ganar esto?

-YO CREO QUE SI, AUNQUE TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES CON TANTAS HABILIDADES, ES MUY DIFICIL.

-Creamos en el y demos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. El combate esta por empezar.

TempestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora