17. El Labor De Una Madre

16 1 0
                                    

-Iris es Ocean Witch... Hermano, la final es contra tu mejor amiga.

Hax y Demian seguian sentados en las mesas de los costados del pequeño y lujoso local de comida. Las hamburguesas que pidieron habian llegado ya hacia unos minutos pero ninguno las habia tocado. La sorpresa los dejo atonitos, fuera de si, mas a Hax ya que era su amiga mas cercana. Por su cabeza pasaron muchas preguntas. ¿Por qué?¿Cómo habia llegado tan lejos?¿Por qué nunca le conto nada? Esa ultima respuesta se la dio a si mismo, el tampoco le habia contado nada.

-Tierra llamando a Hax... Despierta...

El joven tenia la mirada perdida en la pantalla que ahora mostraba las palabras "Proyecto Kingdom"

-Hermano... -No hubo repuesta- ¡Hax!

Demian se canso de que lo ignorara, tomo un hielo de su bebida y se lo puso por la espalda

-¡Aaahhhhh!¡Demian! -dijo enojado Hax- ¿Por que lo hiciste?

-No me estabas escuchando, entonces tuve que llamar tu atencion de alguna manera. -dijo mientras levantaba los hombros.

-Brrr -Hax temblo unos segundos- Bien, no lo vuelvas a hacer.

-Tu te lo buscaste.

-Okay, ya ¿Qué me decias?

-Vas a luchar contra Iris ¿Podras ganarle sin contenerte? Se que no la puedes lastimar de verdad pero quedara muy dolida.

-Va a ser muy dificil. Ella no se contendra, no sabe que yo soy "Burning Xross", y atacara con todo. -se quedaron en silencio un momento hasta que continuo- por eso la encontramos aquí el otro dia. Salia de un combate y posiblemente solo regreso para el torneo, su familia debe seguir de vacaciones.

-Pero tiene que tener a alguien con ella, una persona que maneje su SAR.

-¿Y eso importa?

-Si sabemos quien es, podemos conseguir informacion.

-No lo creo -dudo Hax- podria ser cualquier persona, no lo descubriremos en un dia.

-Es verdad. Mmm entonces trabajaremos con lo que tenemos. Cuando lleguemos a casa ya tendre descargada la informacion general de Iris, de ahi veremos que hacer.

-¡Perfecto! Ahora, comamos antes de que tu brazo empieze a parecerme sabroso.

Luego de la comida, los hermanos volvieron a su casa en el vehiculo privado que los transportaba a donde ellos quisieran. La autopista 6 que conectaba Arasta con La Capital era una carretera muy amplia. Contaba con tres carriles de cada lado y altas luces que iluminaban el camino. Desde ella se podia apreciar la hermosura de la ciudad nocturna, decorada por luces amarillas, blancas y azules provenientes de los edificios y negocios. La luna llena se veia imponente y brillante en el cielo estrellado de verando y se reflejaba enorme y grácil en el gran canal que atravezaba la ciudad. Hax viajaba en silencio, perdido por completo en sus pensamientos, al ver el canal recordo a el jugando a sus orillas cuando era niño.

Una vez, el estaba aprendiendo a nadar y habia avanzado mucho, y sin darse cuenta llego muy lejos y ya no tocaba el suelo con los pies, por lo que se desespero y termino hundiendose. Si bien el canal no era muy profundo por donde el estaba, era pequeño, tenia unos 8 años de edad y aun le costaba. Bajo el agua ya habia perdido la tranquilidad y casi no le quedaba aire, entonces una pequeña mano tomo la suya y lo llevo a la superficie. Agitado y cansado, logro tomar aire y se puso a nadar hacia la orilla con la otra persona a su lado, pero permanecio con los ojos cerrados.

Danielle no se habia dado cuenta de lo que ocurrio ya que Dem era muy pequeño y estaba muy ocupada en ese instante. Hax no la habia culpado, sabia que el la habia desobedecido cuando ella le dijo "quedate cerca de la orilla" e incluso con la edad que tenia sabia que habia sido un pequeño idiota.

TempestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora