5. X-Ring

12 1 0
                                    


Cuando despertó, Hax se encontraba recostado en sobre un banco del parque. Se levantó mareado y se sentó.

-BIENVENIDO DE VUELTA, SEÑOR.

-Zero... ¿Qué sucedio?

-LA ENERGÍA QUE UTILIZO PARA SU V-BLAST TERMINO POR AGOTAR TODO SU CUERPO Y SE DESMAYO.

-¡¿Me desmaye?! Y ¿Qué paso? ¿Dónde esta el Prismarus?

-SU ATAQUE DERROTO AL PRISMARUS Y LOGRO COMPLETAR LA MISIÓN. SU RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ALMACENAMIENTO DE SU DISPOSITIVO. LOS PUNTOS ASIGNADOS POR ESTA MISIÓN LO HAN HECHO INGRESAR EN EL TORNEO PRINCIPAL. FELICIDADES, SEÑOR.

Hax respiró aliviado, lo había conseguido, había derrotado a aquélla bestia, había utilizado sus V-Gloves y además había ingresado entre los 16 mejores. Sin mencionar que tambien ganó un premio extra.

-SEÑOR, LA ENERGÍA QUE ACUMULÓ TENDRIA QUE HABERLO ENVIADO EN DIRECCIÓN CONTRARIA AL ATAQUE Y HUBIERA QUEDADO TOTALMENTE HERIDO POR LA POTENCIA, ¿POR QUÉ NO SUCEDIÓ ÉSO?

-Mira Zero, es cierto que la energía en mi mano derecha era demasiada, era energia en bruto, la acumule especialmente para hacer daño, pero mi mano izquierda la energía fluia pura y constante como si fuera una corriente de agua. Esta energía me sirvio como soporte, me ayudo a cargar con el peso del ataque. Aunque la Energía Bruta era mucho más fuerte, solo era momentanea mientras que la Energía Pura era constante. Digamos que el retroceso del ataque se anuló.

-GUAU, SEÑOR, ESO FUE MUY INTELIGENTE. ES UN METODO QUE NO SE ME HUBIERA OCURRIDO.

-Al fin despertaste muchacho- el hombre de pelo negro trajeado estaba a su lado y le dio una bebida- Ten, hiciste gran trabajo.

-Gracias - dijo el y le dio un trago a la botella. La noche ya había caido y las luces iluminaban el parque.

-Mi nombre es Eric, mi Jefe quiere hablar contigo un momento. Nos espera en la manzana siguiente ¿me acompañas? -dijo Eric con amabilidad. Hax tenia sus dudas sobre ir con el, aunque sabia que el hombre al que llamaban "Jefe" era alguien importante. De todas formas, si algo salia mal, el se defenderia con sus anillos.

-De acuerdo, vamos. - respondio y se pusieron en marcha.

Mientras caminaban, el joven miró a su alrededor buscando los rastros de la batalla y se sorprendio al ver todo totalmente igual a como antes de iniciar el combate.

-Zero ¿dónde esta el cráter que dejo el Prismarus? ¿y los árboles que destroce con mi cuerpo?

-EL SISTEMA DE ZONA SEGURA HACE QUE TODA LA ZONA QUE HALLA SIDO DESTRUIDA DURANTE LAS MISIONES SE VUELVA A LA NORMALIDAD, PARA QUE ASI SE PUEDA USAR TODO EL POTENCIAL DE LOS ANILLOS.

-Oh eso es genial. Y yo que me sentia mal por el edificio que destrui con mi V-Blast.

Cuando llegaron a la manzana contigua al parque, el Jefe los esperaba con Chris, y su cara se pocos amigos, a su lado.

-Felicidades por derrotar a esa bestia y muchas gracias por salvarnos ¿Puedo saber tu nombre?

-Mi nombre es Hax Hartflame, señor, es un placer.

-El placer es todo mio joven Hax. Escúchame, esa manera de combatir y ese último ataque que usaste ¿Donde los aprendiste?

-En ningun lado, señor. Los aprendi por mi cuanta. -Dijo Hax con seguridad.

-¿Y utilizar esos guantes tambien fue tu idea?

-Asi es, digamos que me inspire en un sueño que tuve.

TempestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora