2. Tu Elección

23 3 0
                                    

Los fuegos artificiales estallaron en el cielo después de las últimas palabras del presentador. Cuando se retiró del escenario, decenas de drones con forma de esfera comenzaron a salir de los costados del mismo y se ubicaron frente a los concursantes. Los drones eran apenas más grandes que la palma de una mano y poseían una lente de lo que parecía ser una cámara. Hax se preguntó para que servirían hasta que uno de ellos se quedó flotando frente a el. Entonces el dron habló:

-HOLA, SOY EL ASISTENTE PARA CONCURSANTES VXR2-008, POR FAVOR DIGA SU NOMBRE.

Hax quedó asombrado, la tecnologia implementada en el torneo era impresionante, y ahora estaba aun mas intrigado con lo que se podia llegar a encontrar.

-Mi nombre es Hax Hartflame

-ANÁLISIS DE NOMBRE Y VOZ COMPLETADOS, POR FAVOR MUESTRE LA PANTALLA DE SU CELULAR ENCENDIDA A LA LENTE PARA EL ESCANER.

Algo confundido, hizo caso a la petición del dron, encendió la pantalla y la puso frente a la lente del dron. De ella se desplegó un láser horizontal que pasó cuatro veces de arriba a abajo por frente del celular. Luego el láser se cerró y el dron volvió a hablar:

-ANÁLISIS DE INVITACIÓN VIRTUAL COMPLETADO, PARTICIPANTE N°408: HAX HARTFLAME. POR FAVOR PONGA LA PALMA DE SU MANO FRENTE A LA LENTE PARA COMPLETAR SU REGISTRO.

Sin pensarlo, Hax levantó su mano a la lente, el dron la escaneo y dijo:

-REGISTRO COMPLETADO.

Entonces el dron comenzó a abrirse desde el centro a hacia afuera hasta que quedó transformado en un aro que se metió por la mano derecha de Hax y se fijó en su muñeca como una pulcera. De la misma, se desplegó un auricular inalambrico que se coloco automáticamente en su oido y nuevamente escucho la voz del dron:

-HOLA, SOY SU ASISTENTE PERSONAL VXR2-008, USTED PODRÁ VER SU PROGRESO EN EL TORNEO Y SU POSICIÓN A PARTIR DEL DISPOSITIVO QUE TIENE EN SU MUÑECA, ASI COMO TAMBIÉN DESPLEGAR UN MAPA PARA SABER LA UBICACIÓN DE LAS MISIONES. - Hax activó el dispositivo y pudo ver su información personal, su estado y diversas opciones que aún no parecian activadas.

>EL AURICULAR UBICADO EN SU OREJA TAMBIÉN DESPLEGA UN VISOR FRENTE A SUS OJOS PARA VER LOS CARTELES DE LAS MISIONES O CIERTAS CARACTERISTICAS DE LOS OBJETIVOS COMO PUEDEN SER DISTANCIA, DEBILIDADES, FORTALEZAS O, EN EL CASO DE UNA PRUEBA CONTRARELOJ, EL TIEMPO DEL QUE USTED DISPONE. POR ÚLTIMO, LE PIDO QUE ELIJA SUS TRES ANILLOS PARA DAR COMIENZO A LA COMPETENCIA.

Esas palabras golpearon al joven directo en su cara, con la emoción del momento no había decidido aun que clase de Anillos usaria para el torneo. Tenia claro que usaria un Anillo de Arma y otro de Magia pero ¿Y el tercero? ¿Debería inclinarse por mejorar alguna de sus habilidades o la posibilidad de tener 2 armas? ¿O quizás arriesgarse y elegir un Anillo mágico más por si llegara a tener una segunda naturaleza?

Pasaban los minutos y Hax no se decidia por el último anillo, entonces opto elegir al azar. Activó su muñequera, seleccionó los primeros dos anillos y con los ojos cerrados tocó la pantalla holografica y seleccionó el tercero.

-USTED ELIGIO UN ANILLO DE ARMAS Y DOS ANILLOS DE MAGIA. YA PUEDE COMENZAR A COMPETIR EN EL PROYECTO KINGDOM. PUEDE HACERME LAS PREGUNTAS QUE DESEE, MI INTELIGENCIA ARTIFICIAL ME PERMITE RESPONDER A CASI CUALQUIER PREGUNTA QUE ME HAGA.

Los tres Anillos aparecieron en los dedos Indice, Medio y Anular de Hax y con esto el ya estaba dentro de la competencia pero todavia necesitaba saber algunas cosas mas de las cuales no estaba seguro.

-Oye ¿Cómo dijiste que era tu nombre?

-YO NO TENGO NOMBRE, SEÑOR HARTFLAME, SOY SU ASISTENTE PERSONAL VXR2-008.

-Entonces puedo llamarte Zero ¿Verdad?

-PUEDE LLAMARME COMO USTED DESEE, SEÑOR

-De acuerdo, entonces te llamare Zero. Ahora escùchame, tengo dos Anillos Mágicos, pero todavia no se cual es mi naturaleza, y tampoco se si tengo una segunda naturaleza para el otro anillo ¿Qué puedo hacer para saber si tengo una o dos naturalezas?

-UNA DE LAS OPCIONES DE SU MUÑEQUERA PERMITE HACER UN ESCÁNER PARA DESCUBRIR SU NATURALEZA Y PODER COMBINARLA CON SU ANILLO ANTES DE LAS MISIONES ¿DESEA QUÉ LA ACTIVE?

-Si por favor.

-COMO USTED DIGA. INICIANDO FUNCION DE ESCÁNER....

Pasaron unos segundos en los que Hax sintió un leve cosquilleo y despues de eso Zero volvio a hablar:

-ESCÁNER COMPLETADO. EXISTEN 9 NATURALEZAS EN LOS HUMANOS: AGUA, FUEGO, VIENTO, TIERRA, HIELO, RAYO, OSCURIDAD, LUZ Y ENERGÍA. USTED POSEE TODAS.

-¿¡TODAS!?

-ASI ES SEÑOR, TODAS. DESCONOSCO LA RAZÓN ESTE EXTRAÑO SUCESO, PERO POSEE TODAS LAS NATURALEZAS. POR DESGRACIA SOLO PODRA ELEGIR 2 PARA SUS ANILLOS. LUEGO PODRA CONSEGUIR MÁS ANILLOS A PARTIR DE RECOMPENSAS EN LAS MISIONES. ASI QUE ¿CUALES ELEGIRA?

Nuevamente, Hax se encontraba en una decisión dificil, aún mas dificil que la anterior pero, por alguna razón el sabia cuales tenia que elegir.

-Zero, combìna la Energia y el elemento Hielo con mis anillos.

-COMO DESEE, SEÑOR.

Luego de un instante los Anillos Mágicos que estaban en el dedo Indice y Anular se transformaron. En uno de ellos apareció un copo de nieve indicando que era el Anillo de Hielo, en el otro apareció una especie de brillo anaranjado que representaba que ese era el Anillo de Energía. Hax los observó por unos minutos, sentía como algo nuevo corría en su interior, una sensación que jamás había tenido. Entonces cerró su puño derecho y con un rápido movimiento levanto su mano izquierda haciendo una diagonal. Frente a el apareció una gran pua de hielo que destrozó parte del suelo, y luego, movió su mano derecha hacia adelante y la abrió, liberando energía y haciendo desaparecer el hielo que recientemente había creado. El logró controlar perfectamente sus Aniillos Mágicos sin ninguna especie de ayuda o indicación. Sabía que esto era son duda algo hecho para el.

-IMPRESIONANTE, SEÑOR. IBA A ENSEÑARLE A COMO USAR SUS ANILLOS MEDIANTE UNA MISIÓN ESPECIAL PERO NO CREO QUE HAGA FALTA.

Hax rio emocionado.

-Muchas gracias, Zero. Ahora ¿puedes decirme dónde esta la misión de objetivos voladores mas cercana?

-LA MISIÓN MAS CERCANA SE ENCUENTRA A 237 METROS AL OESTE, SEÑOR.

-Muy bien, pongamonos en marcha.

TempestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora