Demian transporto a Hax nuevamente a la Sala de Sistema Remoto en la que lo esperaba con una botella de agua y unas galletitas con dulce de membrillo que a su hermano tanto le gustaban. Hax llego con un aspecto terriblemente cansado y si ropa de combate bastante dañada.
-Ey hermano, te ves como si un caballero medieval hubiera barrido el piso contigo.
-Ja Ja Ja -dijo con sarcasmo el joven- Muy gracioso.
Demian se rio con ganas
-Vamos, Hax. Era solo una pequeña broma para cambiar tu animo. Ten -le lanzo la botella de agua- buen trabajo en el campo. Por un momento pense que perderias. Ni siquiera nosotros nos dimos cuenta de que Kaiser estaba en el Hielo.
-Gracias, necesitaba esconderlo bien para que Arthur no se percate de que estaba ahi. -dijo mientras tomaba un trago de agua- ¡Oh madre! Nunca pense que beber agua seria algo tan satisfactorio.
-Tengo tambien algo para que comas.
-¡Genial! Oye ¿sabes algo del resto de los concursantes?
-Slash, Night, Speed, Damon, Wood, Ambar y Ocean Witch pasaron a los cuartos de final junto contigo. Mañana será el sorteo por los siguientes combates.
-Bien, por lo visto los que esperaba que pasen lo hicieron. Aunque me sorprende que Rage no este.
-Perdio ante Night. Tiene habilidades de oscuridad muy buenas, por lo visto, Rage no puede golpear a aquello que no ve.
-Bueno creo que ya es mucho torneo por hoy, volvamos a casa ¿que quieres que prepare de cenar? -eran aproximadamente las 6 de la tarde en La Capital, lugar donde se encontraba el "Holy Graund"- Mama me mando un mensaje de que hoy tendria que trabajar hasta tarde y que no podria hacer la cena.
-¿Y si mejor festejamos tu victoria en el Centro Comercial? Hace mucho tiempo que no venimos a La Capital. Podemos comer pizza y pasar el rato viendo ropa, juegos y libros.
-Esa es una excelente idea, pero sabes que no tengo mucho dinero, y que solo es oara emergencias.
-Oh, Es verdad, tampoco tengo muchos ahorros. Bueno la proxima sera.
-SEÑOR, ESTE TORNEO TIENE UN SISTEMA MONETARIO. CADA VICTORIA LE ASEGURA UN MONTO DE DINERO DE ACUERDO A LAS CONDICIONES EN LA QUE TERMINO Y COMO ES JUZGADA LA BATALLA POR LA AUDIENCIA. ACTUALMENTE POSEE MAS DE 800 CRÉDITOS PARA GASTAR.
-Entonces esta decidido -dijo Demian- ¡A festejar! Ah pero antes -dijo mientras señalaba una habitacion en el lado derecho de la sala- entra ahi. Alli hay ropa comoda para que te pongas y hay una especie de aire curativo que te ayudara a pasar el dolor.
-Es verdaderamente genial, nos vemos en un momento. -y Hax se metio en la habitacion a cambiarse.
Luego de un rato, ambos salieron del Holy Graund y comenzaron a caminar en dirección al Centro Comercial, Zero les dijo que en cuanto quisieran volver, solo les tendria que avisar y el auto los pasaria a buscar para llevarlos a su casa. La Capital era un lugar muy lindo, poblado de grandes edificios asi como tambien de espacios verdes, era una gran metropoli que combinaba la naturaleza con la tecnologia. Los arboles se movian al ritmo del viento refrescante viento de verano y las enredaderas adornaban las luces de la calle que comenzaban a reaccionar al atardecer. En los parques con juegos aun habia niños divirtiendose. Hax y Dem pasaron frente a una plaza y se recordaron a ellos mismos años atras, cuando las preocupaciones solo eran tratar de no caer de las hamacas o no ensuciar su ropa por que sino su madre los regañaria. El recuerdo inundo de felicidad a Hax haciendolo sonreir
-¿Lo recuerdas Dem? ¿Recuerdas esta plaza? Aqui es donde Kaiser comenzo a seguirnos.
-Claro que si, fue mi culpa por que lo vi sentado mirando a unos niños comer golosinas y me dio pena, entonces le di una galletita de las que mama me compro miantras no me veia.
ESTÁS LEYENDO
Tempesta
AksiyonEn el Año 2026, la tecnología se encuentra en cada rincón de la tierra, todos los días hay descubrimientos nuevos que pretenden seguir cambiando el mundo. Ahora un nuevo tipo de tecnología fue descubierta a partir de un meteorito que cayó hace muchí...