El filo oscuro de la espada desgarro el costado izquierdo de Hax, justo cuando este había volado y empujado a su hermano justo antes de que la espada lo cortará. Aún así el joven disparo una explosión de Energía que tomo por sorpresa a Arpha, dejando una abertura en su defensa. Abertura que Demian aprovecho al instante, reincorporándose y dándole una fuerte patada cargada en el pecho, lo que hizo que se estrellara contra una pared y la destruyera. Dem corrió al lado de su hermano que empezaba a levantarse del suelo
-¡Hax! Mierda, hermano ¿Estás bien? -le dijo preocupado, ayudándolo a levantarse y tratando de ver la herida-Por dios es enorme.
-Si -respondió entre quejidos- y duele bastante pero no es el momento. -entonces uso su guante y descargó Energía en la zona del gran corte. Esta provocó una gran quemadura, pero cauterizó la herida para que no sangrara.
-Perdón por ser tan descuidado, no pensé que iría por mí y...
-No es el momento, Demian. -le espeto con seriedad. El mayor estaba agitado, ese gran corte le había causado demasiado dolor y aún lo sentía, lo cual le sacaba quejidos al respirar.- Tenemos que derrotarlo como sea, es demasiado peligroso.
-Pero se supone que es casi invencible.
-Pero no tiene magia en este momento. Por más que sea el sujeto más fuerte de todos, sin maná pierde casi toda su fuerza. No va a poder curarse. Y nosotros estamos casi al cien por cien de nuestra capacidad.
Si lo atacamos entre los dos, vamos a poder reducirlo. Vas a necesitar apoyo ¿Verdad? -dijo Hax mientras levantaba su mano y creaba un grupo diverso de pilares congelados.-Si... -dijo Dem algo preocupado. Era inevitable que no esté así ya que se sentía culpable por la herida de Hax.
Ahora el hermano mayor se dirigió a sus amigas.
-Chicas, diriganse a las salidas de emergencia donde están los organizadores, expliquenles la situación y todo lo que sucedió. Necesitamos toda la ayuda posible.
-Entendido -contestó Iris- nos llevamos a Kaiser para que nos transporte.
-Cuidense mucho -les dijo Melody a ambos mientras se subían al lomo de Kai.
-Ustedes también. Por favor vayan rápido. -les pidió Dem por el comunicador cuando ya estaban alejándose.
El ruido de los escombros moviéndose hizo que los hermanos volvieran su atención a la situación. De repente todas las rocas salieron volando en todas las direcciones, los muchachos esquivaron las que iban directo a ellos de manera muy ágil. Arpha se había puesto de pie y su cara sádica ahora estaba combinada con una inmensa furia, provocada no solo por fallar en asesinar a Demian sino que además fue este el que lo atacó y lo dejo en ridículo.
-A ver... A ver... A ver... ¡¡¡A VER!!¡CUCARACHA!¿COMO TE ATREVES A GOLPEARME A MI, PEDAZO DE MIERDA? -estaba totalmente maniático, la oscuridad refulgia a su al rededor- VOY A ASESINARTE, ¡VOY A ASESINARLOS A TODOS!
Arpha se lanzó hacia los muchachos con su espada en alto, apuntando nuevamente a Demian, el cual activo una vez más el Lightning Charge y volvió a enfundar su katana. Con una fuerza increíble busco un impacto en vertical directo a la cabeza de Dem. Este uso su propia fuerza para defenderse también con un tajo. El sonido del acero contra acero provocó un pitido en los oídos de los hermanos y el intercambio de ataques daba como resultado un arcoiris de chispas y marcas de cortes en el suelo. Aún cuando no poseía mucha magia, la diferencia entre ambos existía, tanto en la fuerza como en el uso de la espada. Dem no estaba acostumbrado a blandir en un combate cuerpo a cuerpo y su katana no estaba a la altura de una gran espada como la de Arpha. Poco a poco, Arpha fue reduciendo el espacio del menor de los hermanos, aplacando su defensa hasta que de un gran choque de espadas hizo arrastrar a Dem varios metros hacia atrás y lo hizo perder el equilibrio. El maniático se abalanzó en un instante sobre Dem buscando aniquilarlo pero justo antes de llegar Hax se interpuso entre los dos, blandiendo una espada de su arsenal y desviando el espadazo de Arpha. Una vez más ambos filos chocaron en una lluvia de chispas pero a diferencia de su hermano, Hax sabía cómo hacerle frente a un espadachín. Su cuerpo se afirmó contra el suelo e hizo fuerza con su arma, empujando a su rival y haciendo que perdiera postura.
ESTÁS LEYENDO
Tempesta
AçãoEn el Año 2026, la tecnología se encuentra en cada rincón de la tierra, todos los días hay descubrimientos nuevos que pretenden seguir cambiando el mundo. Ahora un nuevo tipo de tecnología fue descubierta a partir de un meteorito que cayó hace muchí...