3. V-Gloves

20 4 0
                                    

-¿Cuál es el récord de esta mision y a quien le pertenece?

-EL RÉCORD LO IMPUSO EL PARTICIPANTE N°265: DANIEL HARRISON CON 19 DIANAS EN 10 SEGUNDOS, SEÑOR.

-Asi que 19, perfecto! Veamos que puedo hacer...

Habían pasado una semana desde que Kindom comenzó y en ese tiempo, Hax había terminado una tras otra todas las misiones de destrucción de objetivos voladores y puntería que se interpusieran ante el. No sólo las había completado, sino que en cada una de ellas había logrado la mayor puntuación. Zero le informó que si el rompía el récord de las misiones, recibiría puntos extra, asi que estaba completamente motivado.

-LA MISIÓN COMIENZA EN 5 SEGUNDOS, SEÑOR, ACIERTE LA MAYOR CANTIDAD DE DIANAS EN 10 SEGUNDOS.

-Ubicación. - El visor ante sus ojos le mostró unas 25 dianas a su alrededor. Acertar 19 era ya bastante complicado pero Hax estaba dispuesto a superarlo.

-TRES... DOS... UNO.... ADELANTE!

Sin dudarlo, golpeó el piso con su mano y salieron a su alrededor cinco puas de hielo que instantáneamente destruyo con una descarga de energía dirigida hacia el suelo. Las puntas de las puas salieron despedidas contra cinco dianas pero Hax volvió a hacer la misma secuencia, sólo que esta vez provocó la descarga a la altura de su pecho. De esta manera las puntas de las cinco nuevas puas salieron volando a mas velocidad y atravesaron las anteriores, dividiendolas en cuatro astillas más pequeñas que se desviaron en diferentes direcciones. Con ese extraordinario movimiento, el joven tenía 25 filosos fragmentos de hielo volando directamente hacia las dianas. Todas acertaron en su objetivo. Con 5 segundos de sobra aparecieron sobre su cabeza una fila de objetivos que no contabilizó, pero que no dejaría sin destruir. Con su Anillo de Hielo creó una lanza, la arrojó hacia arriba y con un impulso de su Anillo de Energía la envío con una velocidad impresionante hacia las dianas. La lanza acabó con una tanda de aros hasta que termino tiempo.

-MISIÓN TERMINADA. NÚMERO DE OBJETIVOS DESTRUIDOS: 35. -Dijo la máquina a cargo.

Hax esbozó una sonrisa de satisfacción al escuchar aquel resultado. Su ataque, sus cálculos y su desempeño habían sido como el esperaba. Varios participantes que esperaban hacer la misma misión miraron con asombro al joven que acababa de completarla. No podian creer que hubiera acertado a tantos objetivos en tan solo 10 segundos. Ni siquiera los que utilizaban armas de fuego lograban llegar a los 15 puntos y el solo lo logro usando hielo.

-EXCELENTE RESULTADO, SEÑOR. LOS PUNTOS QUE ACABA DE GANAR POR ESTA MISION DE RANGO "A" LE PERMITEN INGRESAR EN LOS ACTUALES 20 MEJORES. FELICIDADES. - Sonó la voz de Zero en el oído de Hax.

-Muchas gracias, Zero. También me has ayudado mucho a completar todas estas misiones. Eres un gran asistente.

-MI DEBER ES AYUDARLO EN LO QUE NECESITE, SEÑOR. ES UN PLACER SERVIRLE. AUNQUE DEBO ADMITIR QUE TENGO UNA DUDA.

-¿Una duda? ¿Y cuál es?

-HASTA AHORA HA COMPLETADO SATISFACTORIAMENTE DECENAS DE MISIONES PERO EN NINGUNA HA USADO SU ANILLO DE ARMAS. NI SIQUIERA HA ELEGIDO SU ARMA TODAVIA, ¿POR QUÉ AÚN NO LO USA?

-Ah... Te referias a eso... -Hax sonrió alegre y miró hacia el cielo mientras comenzaba el atardecer. -Verás, primero quería dominar por completo mis Anillos de Magia, puede que sean sólo un soporte para el arma principal, pero si los controlo a la perfección, pueden ser armas letales.

-OH! INTERESANTE PUNTO DE VISTA, SEÑOR. APOYO SU TEORIA, ADEMÁS HE VISTO SU DESEMPEÑO Y SU CONTROL SOBRE LAS MAGIAS ES MAGNIFICO.

-Gracias, pero ahora estoy decidido. Zero busca la misión de combate mas cercana.

-HAY UNA MISIÓN DE ELIMINACIÓN RANGO "B" A 354 METROS DE AQUÍ, SEÑOR.

-Excelente, iremos hacia alli.

Hax sabía exactamente que arma usaría, haría honor al personaje de aquella serie que el tanto admiraba. Cuando vio el cartel de la misión, la información de la misma salio en su visor. Se trataba de eliminar a dos gorilas mutados. Los simios serían liberados una vez que comenzara el desafío y no acabaría hasta que fueran eliminados o el participante fuera derrotado. Sin embargo, si ocurriese lo segundo, los primates serían libres y su instinto haría que comenzaran a destruir todo a su paso. Era una decisión difícil, si no lograba completarla, pondría en riesgo a la gente de Arasta, tenía que derrotarlos de una forma u otra.

Se preparo mentalmente para el combate e inicio la misión.

Desde donde estaba el cartel se desplego una onda casi invisible que el sistema identifico como "CZS: Campo de Zona Segura" que se expandio por cinco cuadras a la redonda. Hax no vio a los gorilas entonces su visor se activo y Zero hablo:

-OBJETIVOS A 150 METROS AL SUR.

-Gracias Zero. - Dijo Hax apresurado y salió corriendo en esa dirección. Cuando los vio, los dos simios estaban acorralando a una mujer y dos niños contra una pared. Tenian dos metros y medio de altura y cristales incrustados en su espalda. El se alarmo y le pregunto a su asistente:

-¿No se supone que las personas estan a salvo en el CZS?

-ASI ES, SEÑOR, PERO PARECE QUE HAY UNA FALLA EN EL SISTEMA.

-Ah genial, ahora no sólo tengo dos monos con esteroides sino que también debo proteger a las personas.- Hax suspiro y termino - Bueno... Vamos a ver que pasa...- Se tronó los dedos, y salio corriendo en dirección a los montruos. Cuando los tuvo a unos tres metros de distancia, movió ambas manos hacia adelante y dos pilares de hielo salieron hacia allí golpeando a los gorilas y mandandolos lejos de la gente.

Hax creó un tunel de hielo para que la mujer y los niños escaparan sin que fueran vistos. Al voltearse ya tenía a sus enemigos cargando contra el. Logró evadir a uno de ellos saltando hacia la izquierda pero el segundo lo embistió con su brazo e hizo que saliera volando y golpeara contra un edificio. El joven se sintió confuso cuando se levanto, un poco por el golpe pero otro poco por haber recibido semejante impacto y no estar totalmente destrozado.

-SEÑOR, ANTES DEL COMBATE HE ACTIVADO LA FUNCIÓN DE REFUERZO DE SU DISPOSITIVO. ESTA FUNCIÓN LO HACE MÁS RESISTENTE A LOS GOLPES E IMPACTOS CONTRA OBJETOS Y ESTRUCTURAS. LOS ANFITRIONES PREVIERON ESTOS COMBATES Y CREARON ESTE ESCUDO INVISIBLE PARA SU CUERPO.

-Muchas gracias, Zero. Sino fuera por eso, no la habría contado. -Se paró con firmeza, estiro sus brazos y dijo- Es hora de ponerse serios.

Hax levantó sus manos a la altura del torax y aparecieron en ellas unos guantes extraños. Eran negros y cubrían por completo sus manos. En los nudillos tenia un metal plateado que se extendía desde el inicio de la segunda falange hasta la punta de los dedos. En la parte superior tenian un gran circulo del mismo metal con una media esfera perlada y una "V" sobre ella. Ambos guantes eran iguales y ardieron en llamas. La mirada de Hax cambio y dijo:

-Vamos a acabar con esto. V-Gloves Activados.

TempestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora