Marcus Gael Agassiz en multimedia. Como iba vestido el día del restaurante.
Eran las 11:25 PM ya no podía mas, el día habia sido super pesado. El restaurante paso el día entero lleno, entre mas de tres veces a la cocina para apurar las ordenes, ya que Maximiliano no daba a basto solo, pero a pesar de estar cansada y loca por llegar a casa a dormir, estaba feliz porque por fin estaba viendo como todo empezaba a acomodarse en mi vida. Llegue a casa faltando quince minutos para las 12:00 PM y pensar que debía levantarme en menos de seis horas.
Llegue a donde quedaba mi departamento, entre al lobby donde me encontré con un Josue sonriente. Josue era de esas personas que su trabajo lo hacia con amor y por eso nos llevábamos tan bien.
Josue: Buenas noches Srta. Grimaldi. Como le fue en su día, todo bien?
Galia: Josue estoy cansada de decirte que me digas Galia, somos amigos o no?
Galia: Pero ya que preguntas, todo bien gracias a Dios, solo que un poco cansada.
Josue: Bueno!! Eso significa que el restaurante va muy bien Galia. Me alegro por usted, Pase feliz noche.
Galia: Le sonreí, pues en verdad por ahora el restaurante iba muy bien. Muchas gracias Josue, pasa buenas noches tu también
Me dirigí al ascensor y presione el piso quince, pues era el numero de mi apartamento. Al llegar no pude mas que soltar todo, darme un baño y acostarme.
FLASHBACK
Srta. Grimaldi la solicitan en la mesa numero uno. Me sorprende al ser avisada, pues no habían pasado ni cuarenta minutos que habia estado allí, que estarán necesitando, algún inconveniente, seguramente no le gusto la comida.
Al llegar a la mesa un tanto nerviosa pues no sabia a que se debía el llamado, escucho a la Lic. moura pronunciar mi nombre, me voltee para mirarla a los ojos.
Lic. Moura: Srta. Grimaldi, la mande a llamar para felicitarla por la comida, no hemos parado de hablar ninguno sobre sus platos y eso sin contar que necesito urgentemente la receta de ese petit four que he pedido de postre, sin duda alguna ha sido el mejor que he probado en muchos años. Dijo la Lic esbozando una gran sonrisa.
Gael Agassiz: Srta. Grimaldi, sin duda ha sido una gran comida, me tendrá a mi y se que a mis compañeros también mas seguido. Me dice la Lic. Moura que usted será la encargada de llevar el catering de la actividad que hará la empresa de mi padre en unos meses, luego de probar estas delicias creo que no hay mejor persona que usted para hacerlo. Estoy ansioso por que llegue el gran día.
Estaba tan emocionada les habia gustado mi comida, y escucharlo de la boca del Sr. Agassiz habia sido mas que un placer.
FIN DEL FLASHBACK.
Sábado 18 abril 2015
Me desperté como cualquier día normal, a las 6:00 Am, Ya se saben lo que toca ahora. Bañarme, peinarme, cambiarme, en si todo lo que hago diariamente antes de salir de casa.
El día estaba frío así que decidí salir un poco mas abrigada que Dias anteriores. una suera manga larga y cuello tortuga color gris (en algún momento de la historia les dije que amo las sueras? pues creo que se darán cuenta a lo largo de la historia), unas leggins negras algo gruesas para el frío, botas altas negras, y un abrigo largo gris.
Salí de casa y me dirigí al restaurante, cuando llegue ya estaba abierto y vi que para ser tan temprano habia unos que otros clientes tomando su desayuno.Al entras me encuentro con una sorpresa no muy agradable. Esperen!!! les conté quien es DIMITRI? bueno a ver, Dimitri es mi novio.
Si, se que se estarán preguntando porque si es su novio no es agradable verle, pues aquí les va. Dimitri es mi novio desde la universidad, tenemos 2 años de relación y si, debo decirles que lo quiero y mucho, pero estos últimos meses hemos estado lejos, pues a el le salió una oportunidad de trabajo y tuvo que irse por unos meses a España, y como sabrán la distancia no es la mejor amiga de las relaciones. Antes de irse tuvimos una pelea no muy agradable, el quería que me fuera con el y le dije que no, no iba a dejar mi sueños ni a atrasarlos solo para sentarme a ver como el triunfaba en su carrera de actor mientras yo no hacia nada, no soy una mujer de estar en su casa acostada haciendo nada, necesito sentirme útil y que puedo salir adelante por mi misma. Bueno ya que les conté quien es Dimitri y saben mas o menos que paso con el, seguimos con la historia.
Entre al restaurante y visualice a Dimitri sentado en unas de las butacas que habían en el bar, me acerque y a el.
Dimitri: Galia Amor como estas, te he extrañado tanto en estos meses, no aguantaba las ganas de verte.
Galia: Si, como nooo. Me extrañas pero no pudiste tomar un avión unos meses antes para venir a ver como estaba. Dimitri no viniste ni siquiera a la inauguración de mi restaurante, cuando sabes que este es mi sueño y lo mas importante para mi.
Dimitri: Amor no empieces por favor, sabes que no podía, sabes que hasta que no se firmara completa la temporada no podía dejar el país. Pero eso no quita que no te haya extrañado y que no este feliz por ti.
Galia: si, AJA!! Después que las excusas las inventaron todo mundo queda bien. De igual manera, que haces aquí. No te faltaban unas 2 semanas para venir?
Dimitri: Si pero ya todo lo que tenia que hacer allá lo termine, así que adelante mi vuelo para estar lo antes posible contigo Galia. Ya por favor perdoname por no haber estado en ese día tan importante, te prometo lo recompensare, ahora por favor ven aquí y dale un beso a tu novio que tenias tanto tiempo sin ver y abrazar.
Galia: Tonto. te saldrá muy caro enfriarte. Te quiero.
Nos abrazamos como hace meses no lo hacíamos, aunque ya nada era como al principio, yo quería mucho a Dimitri y sabia que el me quería a mi. O eso pensaba.
Dimitri. Novio de Galia.
Hola chic@s,espero y les este gustando la historia. Cualquier comentario no duden en decírmelo, aunque no lo crean me ayuda de mucho. Espero sigan esta historia hasta el final. Es mi primera historia y si veo que a muchos les gusto, me animaría a escribir otra. Mas tarde les subo otro capitulo como dije anoche. Pasen feliz día.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
RomanceSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...