Estaba camino al elevador para subir a mi apartamento, éste gracias a Dios se encontraba en el piso del lobby así que no tuve que esperar, con el estrés que tengo arriba no creo tener mucha paciencia, como para quedarme aquí parada hasta que al elevador de mierda le de por hacer un recorrido por el edificio completo y luego llegar aquí.
Cuando abrió sus puertas me adentré en el y le di al número de mi piso, unos segundos más tarde ya abría sus puertas.Salí dirigiendo a la puerta de mi apartamento, pero vaya sorpresa me lleve al abrirla, en mi sala se encontraba nada más y nada menos que Juliette hablando y riendo a carcajadas con Marcus.
Galia: Buenas noches. Dije al entrar en el.
Estos dos me miraron dejando de hablar.Juliette: Galia!!! Al fin llegas, estaba esperando por ti, cuando llegó Marcus.
Marcus: si!! Juliette me dijo que no tardabas en llegar, así que decidí esperarte.
Galia: vaya sorpresa!! Sr Agassiz pensé que había sido clara esta mañana, que se le ofrece?
Galia: Juliette tenemos un tema pendiente.
Marcus: Necesitamos hablar Galia, por favor
Galia: si claro!! Pero tendrá que ser mañana, ya tengo cosas que hacer esta noche, debo arreglarme
Juliette: De hecho, invite a Marcus a salir con nosotros esta noche.
Galia: Geniallllll!!!! ( noten él sarcasmo)
Pase en frente de estos dos y me dirigí a mi habitación. Lo que me faltaba, tener que aguantarlo toda la noche.
Una vez ya en mi habitación me dirigí a buscar la ropa en mi closet para esta noche.
Juliette: Galia donde estás?
Galia: estoy en el closet, qué pasa.
Juliette: no me olvide que tenemos un cumpleaños que organizar, quieres hacerlo ahora?
Galia: vale, pero rápido.
Luego de hablar con mi hermana y quedar de acuerdo con lo que le haríamos a mamá me dirigí nuevamente a mi closet a sacar que me pondría.
No tenía idea de a dónde íbamos a ir pero opte por un conjunto de dos piezas, abierta la parte de arriba, mi cartera negra y ate en mi cuello un cinto negro.
Outfit de la noche
Una vez lista, salí de mi habitación y me dirigí a la sala a esperar a Juliette, para mi sorpresa me encontré con un Marcus sentado en el mueble muy pensativo. Cuando sintió mi presencia se volvió hasta donde me encontraba.
Galia: pensé que te habías ido
Marcus: créeme que estuve por hacerlo, de no ser por tu hermana que me rogó que no lo hiciera.
Galia: sin dudas estás hablando de mi hermana. Dije entre risas. En lo que la esperamos, de que querías hablar.
Marcus: veo que ya no estás molesta. Ven siéntate y hablamos.
Galia: que te de la oportunidad de hablar no significa que no esté molesta aún, no me hagas reconsiderarlo y olvidar que dije que habláramos. Para que me necesitas?
Marcus: veras!! El miércoles tengo un almuerzo con unos socios muy importantes para la empresa, y será en mi casa de Alemania, y pues quería saber si podía contar contigo para eso.
Galia: No sé si sabes que mi madre cumpleaños el sábado y yo estoy a cargo de organizar todo, no creo sea conveniente que salga del país cuando tengo que organizar todo para ese dia.
Marcus: lo sé, pero estaríamos aquí en la madrugada del miércoles, nos iriamos el martes a las 9:40 pm y para cuando sea jueves ya estaremos aquí.
Galia: esta bien, pero te pido que cuando sean trabajos que impliquen salir de la ciudad me avises con armas tiempo, tendré que preparar todo lo de mi madre demasiado pronto, pero te acompañaré.
Marcus: muchas gracias, de verdad. Quería también pedirte perdón, se que desaparecí en estos días, pero mi padre fue hospitalizado y no tenía cabeza para más, lo siento.
Galia: pero porque no llamaste, hubiese podido apoyarte, estar contigo.
Marcus: Galia tienes demasiadas cosas para que tengas que estar pendiente a mis cosas también, no quería preocuparte ni mucho menos causar molestias.
Este hombre me volverá loca, ahora que me doy cuenta que su actitud era por su padre no se que hacer, será que debo olvidarlo y listo?
Me acerqué a el y le di un abrazo.
Galia: nunca será una molestia estar a tu lado cuando me necesites.
Marcus: gracias preciosa
Ay Dios!!! Hasta donde llegara todo esto, porque será que siento como si todo se acomodara nuevamente dentro de mi, en estos días sentía un vacío en mi pecho, pero ahora todo es diferente, siento si estuviera completa, con el aquí a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
RomantizmSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...