Estábamos llegando al restaurante......Luego de bañarnos y arreglarnos salimos de la casa de playa de Marcus, y justo ahora estamos entrando a Ginebra.
Vamos llegando al restaurante, pues como ya saben tengo aproximadamente dos días que no he ido a ver como van las cosas, le pedí a Marcus que me dejara aquí para trabajar un poco antes de ir a casa. Es temprano, son aproximadamente las 11:50 am, asi que pense decirle a Marcus que de quedara para comer en el restaurante.
Galia: Te parece que comamos primero antes que te vayas, asi no tienes que ponerte a cocinar o lo que sea cuando llegues a tu casa..
Marcus Gael Agassiz: Acepto la invitación Srta Grimaldi.
Llegamos al restaurante, aparcamos y una vez fuera de la camioneta me dirigí al lugar
Al llegar me encontré con una muy buena sorpresa, mis padres se encontraban sentados en un de las mesas.
Galia: Papá!! Mamá!! Que hacen aquí? los hacia en sus vacaciones aun.
Papá: ¡¡Princesa!! Acabamos de llegar y nos pareció venir a verte, pero Maximiliano nos dijo que no habías llegado aun, así que decidimos quedarnos a comer.
Mamá: Galia hija!! Te echaba mucho de menos.
Galia: Porque no me llamaron? hubiera ido por ustedes al aeropuerto
Papá: Ay hija, como crees....Tu también tienes cosas que haces.. A demás Henri ya esperaba por nosotros cuando llegamos.
(Henri es el chofer de mis padres..)
Galia: Sabes que no tenia ningún problema en ir por ustedes.... Como les fue? Al parecer no les dejaron sol a los demás que se encontraban en la isla... Si están todo rojo..
Mamá : Ay hija....Tu y tus cosas, solo nos quemamos un poquito.
Galia: Si madre, como no!
En ese instante vi como Marcus entraba , y se dirigía hasta donde me encontraba.... Esto se pondrá bueno!!!
Marcus Gael Agassiz: Buenas tardes!!
Papá/Mamá : Buenas tardes!!
Galia: Marcus ellos son mis padres.... Serena y Louis Grimaldi..... Padres!! el es Marcus Gael Agassiz, un amigo.
Marcus Gael Agassiz: Mucho gusto Sr y Sra Grimaldi
Papá/Mamá : El gusto es nuestro... Ya comieron? Siéntense con nosotros
Comimos tranquilos, Marcus al parecer le cayo muy bien a mis padres, incluso lo invitaron al cumpleaños de mi mamá que es en dos semana.
Se despidieron de mi, marchándose del lugar, yo preferí quedarme a trabajar un poco y ver como transcurrieron estos días que no habia venido a trabajar.
Eran las 9:46 pm que rápido se habia ido el día. Me aproxime a mi oficina y llame un taxi.
Unos diez minutos mas tarde estaba de camino a casa.....
Al llegar, Juliette no se encontraba en casa, no era raro que no estuviera en casa a esta hora. Me dirigí a mi habitación, me di un baño y opte por ponerme mi pijama. Luego me dirigi a la cocina a prepararme algo de cenar, hubiese optado por cenar en el restaurante pero a decir verdad no lo pensé.
Prepare un sandwich y tome un poco de refresco que tenia en la nevera, me senté en la sala y puse a correr una película en la tv.
RING RING RING (sonido del celular)
Quien será a estas horas me pregunte
Galia: Buenas noches, quien habla.
Otra linea: Hola hermosa, como estas?
Galia: Hola!!! Quien me habla???
Otra linea: Tan pronto te olvidaste de mi?
Otra linea: Bueno!! Me agrada saber que no me reconoces, solo te digo algo.... Estoy muy pendiente de ti hermosa, no lo olvides....
Galia: Quien sea que hable, no me asustas.....
PIM PIM PIM (llamada colgada)
RING RING RING (sonido del celular)
Galia: Quien sea que sea por favor déjame en paz... Dije gritando casi a la desesperación.
Marcus Gael Agassiz: Galia preciosa, soy yo.... Que pasa?
Galia: Marcus!!! Dime que fuiste tu por favor quien me llamo hace uno segundos.
Marcus Gael Agassiz: No!! No he sido yo, que paso?
Galia: Acabo de recibir una llamada, era una voz masculina..... Diciéndome que no olvidara que estaba muy pendiente de mi.
me desespere y colgué la llamada, pensaba que era la misma persona que me estaba llamando nuevamente.
Marcus Gael Agassiz: Estas en tu casa? Estas sola?
Galia: Bueno sii!! porque?
Marcus Gael Agassiz: ok!! Voy para alla...
Galia: Marcus!! Marcus!!! (Colgó)
Me sentía muy nerviosa, nunca había recibido ese tipo de llamadas, la verdad no tenía ni una idea de quién pudiese ser.
Puse a rodar la película nuevamente, pero no habían pasado ni veinte minutos cuando escuche el timbre.
Me paré en dirección a la puerta, al abrirla me encontré con un Marcus preocupado.
Marcus: Galia preciosa, estás bien?
Galia: si, si! Solo algo preocupada, nunca había recibido ese tipo de llamadas tan intimidantes.
Marcus: ven, sentémonos!!! Mañana salimos de dudas, mandaré a Harrison que averigüe quién puede ser.
Galia: Quien es Harrison Marcus?
Marcus: Es el que dirige a mis guarda espaldas, solo que su trabajo es de oficina, se encarga de las cámaras, los teléfonos etc...
Galia: está bien
Marcus: qué hacías antes que llegara?
Galia: en realidad puse una película pero no he podido ponerle atención
Marcus: te parece si la vemos juntos?
Galia: si claro!!
No se que tiempo pasó, pero me quede dormida en los brazos de Marcus....
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
Roman d'amourSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...