Domingo 14 de junio 2015
Me levante con el sonido del timbre.
Estire la mano para tomar el celular que se encontraba en la mesita de al lado de la cama.
Una vez tome el celular vi que eran las 11:11 am.
Mierda me habia quedado dormida.
Salí corriendo de la cama dirigiéndome a la puerta.
Al abrirla me encontré con Alexis. Este llevaba en la mano un enorme arreglo de flores. (en multimedia foto del arreglo)
Galia: Buenos días Alexis.
Alexis: Buenos días srta Galia. Le trajeron esto esta mañana, no habia subido antes pues estaba esperando que saliera para entregárselo, pero al ver que no bajo decidí traérselas.
Galia: Muchas gracias Alexis
Tomé el arreglo, cerré la puerta y me dirigí a la mesa. El arreglo era enorme, eran todas mi flores favoritas juntas.
Abrí la tarjeta que traía el arreglo.
Tarjeta
Buenos días Galia.
Espero hayas pasado una gran noche.
Me preguntaba si aceptaría mi invitación a cenar esta noche.
Pasa feliz resto del día.
Estoy ansioso por verte.
Marcus Gael Agassiz.
No podía creerlo. El sr Marcus me habia invitado a cenar. Mi pregunta era como habia averiguando cuales eran mis flores favoritas.
me dirigí a mi habitación y me detuve por el sonido de mii móvil.
¡¡hola!!
Mamá: Galia mi niña como estas?
Galia: Mamá!! Estoy bien y tu? como están. Como esta papá?
Mamá: Estamos bien princesa. Extrañándote mucho, como va todo por Ginebra?
Galia: Bien mami y ustedes como la están pasando en Bora Bora?
Mamá: Super hija. todo es tan bello.
Galia: Que bueno mami, los extraños. Mami te llamo luego, me voy a arreglar para ir al restaurante. Los amo y extraño, saludarme a papi
Mamá: Lo saludare princesa. Cuídate. te amo
Tenía hambre así que decidí llamar y pedir una pizza. Tenía mucho sin comer pizza. Hoy estaba antojada de una gran pizza de pepperonis.
Hoy sería una tarde para pasármela acostada frente a la tv viendo películas y comiendo pizza.
me dirigí a la sala, prendí la tv, y puse nextflit. Me tire en el mueble y puse una película que decía ser de comedia.
sonó el timbre. Me pare y abrí la puerta. Era la pizza.
La tome, pague, cerré la puerta y me volví a tirar en el mueble, esta vez con un pedazo de mi preciosa pizza en la mano.
Eran ya las 4:00 pm como habia pasado el tiempo. Me había pasado la tarde viendo películas y no me di cuenta ni de la hora que eran.
Mi móvil empezó a sonar, lo tome y sin mirar la pantalla conteste.
Hola!!
Marcus G. Agassiz: Hola, buenas tardes Galia.
Galia: Sr Agassiz. buenas tardes. Como estas?
Marcus G. Agassiz: Dime Marcus por favor. Bien y tu?
Galia: Estoy bien gracias.
Marcus G. Agassiz: Me preguntaba si recibió lo que le mande esta mañana
Galia: Si habla del arreglo del flores. si, muchas gracias Marcus, no te hubieras molestado.
Marcus G. Agassiz: No es molestia Galia. Y respecto a mi invitación de esta noche. Aceptaría ir a cenar conmigo, srta Grimaldi?
Galia: ¡¡Galia!! solo dime Galia. Si acepto su invitación a cenar.
Marcus: Ok solo Galia (lo escuche reír), paso por ti a las 7:00pm
Galia: Perfecto, adiós Marcus.
Una vez colgué el teléfono, lleve todo a la cocina y me dirigí a mi closet a buscar que me pondría.
Elegí un vestido azul y unos zapatos negros.
vi el reloj y eran las 5:30 pm
Me dirigí al baño y prepare la tina. Cuando estaba llena me metí en ella y me acosté un rato. Que rico se sentía darse un baño relajarte.
salí luego de unos cuarenta y cinco minutos. me dirigí a maquillarme. Como siempre opte por un maquillaje sencillo. solté mi pelo, dejándolo totalmente lacio.
me dirigí a la habitación. Me puse el vestido y los zapatos.
vi el reloj. Aun faltaban unos 15 min para las 7:00 pm así que se me ocurrió ir por la caja donde me habia llegado el vestido el día anterior. Guarde el vestido, los zapatos y los accesorios. Luego de cerciorarme que no faltara nada, tape la caja y con ella en mis manos me dirigí a la sala.
Unos minutos mas tarde sonó el timbre. Mire mi reloj y efectivamente eran las 7:00 pm que puntual era este hombre. -pensé-
Me dirigí a la puerta y la abrí. Ahí estaba el tan elegante como siempre.
Marcus G. Agassiz: Buenas noches Galia. Estas preciosa. Nos vamos?
Galia: Gracias... Si claro!!
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
RomanceSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...