Capitulo 6

39 5 0
                                    


Jueves 11 de junio 2015..

Solo faltaban 2 días para el gran evento de la empresa del padre de el Sr Agassiz. Aunque no sabia con exactitud que ocurría en la empresa del padre de Marcus, la Lic me habia dicho que la actividad era para nombrar a Marcus Gael Agassiz como el nuevo presidente de la empresa Familiar. Al parecer ya su padre estaba un poco delicado de salud y quería retirarse, y quien mejor que su hijo mayor para tomar su lugar.

Narrado por Marcus

Estoy sentado en mi oficina, esperando por mi siguiente junta. La empresa está de locos, pues como sabrán en dos días es la actividad donde me nombraran como el nuevo presidente de la empresa familiar.

Esperen!!! Se estarán preguntando. Si soy  el dueño y el presidente de Agassiz Business Building. Como es que están preparando una actividad para nombrarme como presidente de la empresa familiar. Pues déjenme y les explico.

Agassiz Business Building es una empresa que nació cuando tenia tan solo 21 años. Recuerdo como ahora que me acababa de graduar de la universidad en mi carrera de negocios y como todo chico ambicioso quería tener mi propia empresa.

Aunque al principio mi padre no estuvo de acuerdo, pues en la familia ya habia una empresa que fue fundada por mi abuelo. En la que mi padre en ese entonces era la cabeza de ella. Como lo sigue siendo todavía.

El quería que el día que se retirara, como su hijo mayor, yo me hiciera cargo de la empresa. Pero el problema estaba en, que para que mi padre se retirara en ese entonces faltaban muchos años y pues yo solo quería darme a demostrar a mí y a ellos que yo era capaz de abrir una empresa desde cero y hacerla crecer por mis propios méritos. Quería que mi padre se sintiera orgulloso de mí, que viera en mí un muchacho con hambre de salír adelante, y que mejor que forjarme por mí mismo mi futuro.

La empresa fundada por mi abuelo lleva como nombre International Business Building by Agassiz. El nombre de la empresa familiar y el de mi empresa es mas o menos el mismo, y vendría siendo una empresa al igual que Agassiz business Building. Solo que mi empresa por ahora tiene campo abierto aquí en Ginebra, mientras que la empresa familiar es una empresa internacional, se podría decir que es una de las mas reconocidas en el mundo entero de los negocios, contando que tenemos oficinas en mas de 10 países por alrededor del mundo.

Mi padre por asuntos de salud decidió que ya era tiempo de retirarse y que yo me hiciera cargo de la empresa familiar, se preguntaran como poder tener en mis manos a dos de las mejores empresas de Ginebra, pues tanto mi empresa como la de mi familia cuenta con un sin numero de trabajadores, puedo decir hasta ahora que al igual que yo han dado el todo por la empresa y se que con ayuda de cada unos de ellos, Agassiz business building & International Business Building by Agassiz. seguirán ocupando los primeros lugares en cuanto a negocio se refiere aquí en Ginebra y por el mundo.

Ahora si!! Ya que les explique de que trata la fiesta que dará lugar el sábado 13 de junio del 2015, creo que podemos seguir narrando la historia....

Estaba sentado en mi oficina esperando por la siguiente junta, la empresa estaba de locos, por la organización de mi toma de presidencia de la empresa familiar. A pesar de todo el movimiento, el trabajo seguía igual. Juntas, comidas de negocios, en fin, tenia que trabajar para poder seguir alcanzando mis metas.

Eran las 3:05 PM, se suponía que la junta empezaba a las 3:00 y aun no llegaba la persona a quien estaba esperando. Como odiaba la impuntualidad.

Recosté mi cabeza en el espaldar del sillón e inmediatamente su rostro llego a mi mente.

Como podía ser que una joven tan bella como ella pudiese estar con un idiota que no la merecía. Desde que la conocí el día de la comida con los socios de la empresa, no habia dejado de pensar en ella. Pero no!! no podía permitirme pensar tan solamente en una mujer, acababa de salir de una relación que solo trajo problemas a mi vida y sufrimiento. A partir de ahora no me daría el lujo de enamorarme. Jaaa!! ¿para que? ¿para volver a quedar como un idiota enamorado?  ¡no! no me pasaría jamas en la vida. Enamorarse era de jóvenes tontos.

Eres el amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora