Eran las 6:30pm Me encontraba en el cuarto del baño.
Estaba arreglándome para la salida de esta noche con los chicos.
Llame a Amanda y como ya sabrán no se negó, al contrario se emociono cuando le conté que Marcus iría con nosotros.
Me dirigí a la habitación de mi hermana a ver que se pondría, nunca me ha gustado ser la desentonada del monto, y conociendo a Juliette y su forma de vestir, estoy mas que segura que se pondría algo llamativo.
El sonido del timbre me sorprendió. Quien seria a estas horas. Me dirigí a la puerta envuelta en mi toalla.
Al abrirla me encontré con Amanda, que raro pensé, nunca me dijo que venia para acá.
Amanda: Sorpresa!! Vine a cambiarme aquí. Y a ayudarte, porque conociéndote te atreves a ponerte algo totalmente aburrido.
Galia: Ya sabia yo que algo tramabas. Pasa!
Ahora tendría que lidiar con dos locas maniáticas que de seguro trataran de vestirme a su antojo.
Nos dirigimos a la habitación de Juliette. La encontramos en medio de un reguero de vestidos eligiendo cual seria el mas sexy para esta noche.
Galia: Vaya!! Si que te tomas enserio lo de buscar el vestido perfecto para la noche. Mira nada mas, tienes la cama llena de ropa, Que te pasa, estas loca?
Juliette: Ay hermanita.. Que a ti no te interese buscar el outfit perfecto no significa que todas seamos así. Debo verme muy sexy esta noche. Estoy seguro que al club que vamos solo chicos lindos habrán. Dicen que es un club super guayyy
Amanda: Juliette este esta perfectoooo... Me encanta, ya lo vendré a robar de tu closet
Amanda habia escogido un vestido negro del montón que habia en la cama y se lo habia pasado a Juliette. A decir verdad me gustaba muchoooo.
Luego de tener el outfit perfecto para Juliette según ellas se dirigieron corriendo a mi closet para buscar el mío. No pude hacer mas que voltear mis ojos y salir corriendo tras ellas.
Al final las tres terminamos vestidas de negro.
Juliette llevaba un vestido largo con mangas, un gran abierto en las piernas y un escote en el área del pecho, solo que tenia una cadena que no hacia que se viera tanto. Lo combino con clutch y zapatos negro.
Juliette
Amanda tenia un vestido negro largo. Este si era un poco provocador a mi pensar. no dejaba nada a la imaginación como dicen por ahí, pero creo que anteriormente les comente les comente su forma tan despampanante a la hora de vestir.
Amanda
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
RomanceSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...