El vuelo fue no fue tan estresante como pensaba, no sé si era por la compañía, pero primera vez que un vuelo no se me hace eterno. Ya estábamos en espera de la persona que venía a recogernos. Hacia mucho frío, pero la noche era hermosa.
A Marcus se le veía un poco preocupado, pero ha de entenderse, según me dijo, la reunión de mañana es con unos clientes ejecutivos muy importantes, y a eso le agregamos que la salud de su padre está algo delicada, puedo entender su estado.
Al paso de unos minutos un carro negro se acercó a nosotros, y de él bajo un canoso señor sonriente.
Marcus: Raúl!! Que gusto volver a verte.
Este respondió muy emotivo, era notable que se conocían desde hace mucho.
Marcus: Galia! Te presento a Raul, es amigo de la familia desde hace muchos años.
Galia: Un placer conocerlo señor Raul.
Raul: El placer es mío srta. y cuéntenme cómo estuvo su viaje, tienen hambre, están cansados que quieren hacer?
Marcus: El viaje estuvo bien, fue rápido, como siempre... a decir verdad si, tengo hambre. Y tú Galia gustas algo de comer?
Galia: siiiii por favor, muero de hambre. Podría comerme una pizza completa en este instante. Luego de decir eso me puse roja al ver la cara que el señor Raul ponía, para después dejar salir una gigante carcajada.
Segundos más tardes nos montamos en el carro e íbamos rumbo a por algo de comer, creo que el Sr Raul entendió muy bien mi indirecta porque estaciono el auto delante de un letrero que decía "PIZZERÍA"
Tres!!! Nada más y nada menos que tres slides de pizza me había comido, lo siento pero es que, joder!!! Era la mejor pizza que había comido en mucho tiempo. Recuerdo la cara de horror de Marcus cuando me vio ir por el tercer pedazo, me causó tanta risa, que termine atorándome con el ultimo bocado de la misma. Lo sé lo sé, a veces puedo actuar como una pequeña niña tonta, pero no me importa, esta era yo.
Luego de terminar mi rica pizza Marcus me agarro de la mano para dirigirnos al auto, unos minutos más tardes nos estábamos adentrando a la marquesita de una gran casa un poco alejado de la concurrida ciudad.
Narrado por Marcus
El viaje había sido rápido, realmente me causaba mucha ansiedad el saber cómo iba a caminar todo lo que tenía planeado para estos pocos días que estaríamos aquí, si bien era cierto que tenía una reunión con unos socios, era cierto también que había traído a Galia un poco engañada, le había dicho que necesitaba de sus servicios y si, claro que lo necesitaba, pero no como lo había pedido, esta reunión sería súper breve, no creo que dure más de treinta minutos, pero tenía preparado una sorpresa para ella, y les juro que no podía esperar ver su cara de sorpresa al darse cuenta del motivo principal de este viaje tan fugaz.
Ya estábamos entrando a mi casa, realmente amaba esta casa, el silencio de esta zona, la tranquilidad que podía sentir cada vez que estaba en ella, sin duda algunas fui muy sabio en elegir este lugar como mi guarida de relajación, cada vez que necesitaba respirar aire fresco y desaparecer de la empresa por unos días, venía aquí, esta casa mi padre me la regalo hace unos tres años, recuerdo que la obtuvo a cambio de un negocio que realizó con uno de sus socios, y pensó que me serviría para poder pasar mis vacaciones aquí, realmente nunca pensé que se convertiría en mi lugar favorito al momento de necesitar salir de tanto caos. Claro!! Cuando el me la entrego no estaba como ahora, me encargué de decorarla a mi gusto, sin duda me encanta, y esperaba con ansias que a Galia también le gustara.
Narrado por Galia
Desde afuera era hermosa, sin duda te dabas cuenta que era una casa súper tranquila, pues solamente hice apearme del carro para darme cuenta de la tranquilidad que se respiraba por aquí, no habían muchas casad por esta zona, supongo que la gente prefiere más estar cerca de todo, que respirar el aire fresco que se siente por aquí.
Marcus me ayudo con mi maleta, era tarde y realmente aunque el viaje no fue largo, estaba cansada, necesitaba darme un baño y dormir, mañana es la reunión de Marcus y necesitaba estar descansada para poder estar lista para lo que necesitarán.
Galia: es muy linda cada, me encanta la tranquilidad que se siente
Marcus: A mí también me encanta, es mi lugar de descanso cuando necesito salir de canto caos, espero que la disfrutes tanto como yo.
Galia: creo que lo haré, aunque claro, viene a trabajar, pero creo que pudiese descansar un poco luego de terminar.
Marcus: claro que si!
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
RomanceSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...