Capitulo 8

42 4 3
                                    

Hotel donde será la cena en multimedia

Viernes 12 de junio 2015

(Madrugada).

1:20 AM

Aún estaba en la cocina, puedo decir que ya tenia una gran parte lista de todo lo que debía preparar. Aun faltaban los Shots. Aunque era pequeños seguían siendo mucha cantidad así que imagínense . Amanda gracias a Dios habia llegado pocos minutos luego de llamarme y debo decirlo, ha sido de gran ayuda.

3:00 AM

Si!! Aquí sigo todavía. Para mi suerte ya solo andaba recogiendo todo lo que había ensuciado. Por suerte mañana venía la joven de limpieza, así que me libraba de tener que lavar los trastes.

Me dirigí a mi habitación donde ya Amanda estaba dormida.

Si!! hace aproximadamente una hora y media me dijo. -Ya no puedo mas Galia, me voy a dormir. Esta cara debe andar muy bien descansada para la fiesta de mañana. A diferencia de ti. Que estarás como un zombie andante.-

Me senté en la cama con cuidado, para no despertar a Amanda. Quite mis zapatos, los pies los tenia hinchados de haberme pasado el día entero parada, y para que les digo que me dolían horrores.

Me acosté en la cama e inmediatamente caí en un profundo sueño.

6:00 AM

Como siempre el despertador tan puntual. 

Quiero ver el día que la alarma por arte de magia se desactive a media noche.

No puede ser que cuando el sueño esta en el punto medio de lo mejorrrrrr de la vida. Venga la alarma y sienta celos y TITITITIC suene.

Justo cuando voy a salir de casa escucho que suena el timbre.

Quien rayos será tan insufrible para llegar a tocar una puerta a las 7:45 AM.

Me dirijo a la puerta. Al abrirla me encuentro con Alexis. Encargado del correo o entrega de paquetes del apartamento.

Galia: Buenos días Alexis. ¡Tan temprano por aquí!

Alexis: Srta Galia, disculpe la hora. Hace unos minutos vino un señor y dejo este paquete para usted. Se lo iba a traer mas tarde, pero dejo especificado que debía recibirlo antes de salir de su casa. Como sé que esta es su hora de ir a trabajar, por eso espere hasta ahora.

Galia: No te preocupes Alexis. Muchas gracias. Pasa buen día.

Me dirijo hasta la mesa del comedor. Alexis me habia entregado una caja lo suficientemente grande como para que cupiera un vestido de una boda.

Pongo la caja en la mesa. 

Lo raro es que no dice quien la envía por ninguna parte. Abro la caja y al hacerlo me encuentro con un sobre color dorado, lo cojo en mi manos y lo abro. Al abrirlo me encuentro con lo que parece ser una invitación.

CARTA...

Agassiz Business building & International Business Building by Agassiz 

Tiene el placer de invitarla a la cena de toma presidencial del señor Marcus Gael Agassiz V.

La cual se dará lugar en el salón del hotel ........ a las 5:00 pm

Sería para nosotros un placer estuviera presente en este día tan importante para nuestra empresa.

Fin de la carta..

No puede ser era la invitación formal a la cena donde el señor Agassiz estaría tomando la posición de su padre en la empresa familiar.

seguí buscando y pude ver una hoja de hilo crema en el mismo sobre que anteriormente había sacado la invitación.

Eres el amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora