Capitulo 23

36 1 0
                                    

FRANK EN BIOGRAFIA.....Doctor amigo de Marcus

Tenía mucho frío, la noche estaba fría aquí en la costa, y si a eso le agregamos que estaba mojada de pies a cabeza, bonita forma de terminar la noche. Pensé.

Marcus agarro mi mano y entramos a la casa, nos dirigimos inmediata mente a mi habitación. O me cambiaba esta ropa toda mojada o de seguro pescaría un resfriado, con eso de que todos los virus se me pegan, no me imagino la horrible gripe que me puede dar con esta empapada que me di.

Marcus Gael Agassiz: Debes cambiarte esa ropa, o te enfermaras.

Galia: Ni me lo digas!!

Marcus Gael Agassiz: Bueno, te dejare para que te arregles, yo iré  a hacer lo mismo.

Galia: Bien!!

Me dirigí al baño y tome una ducha de agua caliente. luego decidí ponerme algo cómodo para dormir. Al parecer no creo que volvamos esta noche a la ciudad. Ya es muy tarde y esta lloviendo, y si le agregamos a eso que nos quedamos sin auto. Se imaginaran la escena.

Salgo del baño con el pelo envuelto en una toalla, busque en mi bulto que ponerme y una vez lista me tire en la cama. Los pensamientos llegaron a mi mente. Marcus me habia dicho que quería que nos conocieras mas, yo como toda una jovencita ni lo pensé, solo me tire y le dije que si, debía de darme a rogar un poquito, pensara que soy una facilona.

 Dios!! Galia... es que como la cagas, no piensas cuando necesitas hacerlo. Mi excusa será que me obligo a decirle que si, que creen? Aunque.... se que me entienden, que mujer se puede parar a pensar detenidamente las cosas cuando se tiene a significante Dios griego frente a uno. 

Sali de mis pensamientos cuando escuche la puerta abrirse...

Marcus Gael Agassiz: Puedo pasar?

Galia: Claro, pasa.

Marcus Gael Agassiz: Creo que tenemos una conversación que terminar Galia. Se que dijiste que no era importante, pero creo que si quiero que intentemos ser mas que amigos, antes debo decirte algunas cosas de mi.

Galia:  Vale, hablemos.


Narrado por Marcus

No sabía por donde empezar, o mejor dicho continuar con este tema, no estaba cien por ciento seguro que fuera una buena idea contarle cosas de mi sin ella pedirlo, pero de lo que si estaba seguro es que quería intentarlo con Galia, y no dejaría que mis fantasmas salieran a la luz cuando fuera tarde..

Bueno aquí vamos!!

Marcus Gael Agassiz: Como ya te dije, la chica que me saludo aquel día en nuestra primera salida, se llama Mia.

Fuimos novios por cinco años. Nos conocimos cuando estaba en la universidad. Era de esas chicas que atrapaba las miradas de los chicos, y pues yo joven al fin, me gustaba sentirme que tenía lo que los demás deseaban. 

Al principio estaba con ella por sentirme envidiado por todos, pero no te puedo negar,  al pasar el tiempo me enamore. Paso de ser ese capricho y ganas de sentirme superior  a los demás, a ser la persona por quien me desvivía día tras día. 

Luego de cinco años de novios decidí pedirle matrimonio, como cualquier loco enamorado, quería casarme con ella y formar una familia. Mi papá me decía que al ser el mayor debía ser el primero en darle un nieto, pero no me importaba, no lo veía difícil. 

Para mi ya tenia la mujer ideal a mi lado con la que según yo, se volvería la madre de mis hijos. 

Recuerdo ese día.... Tenia todo organizado, parecía un maníaco, cada cinco minutos llamaba para preguntar si todo estaba lista, era el gran día, el momento en el que sabría si ella también sentía lo mismo que yo. Le pediría que fuera mi esposa. 

Eres el amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora