Capitulo 13

34 2 0
                                    


Estábamos en el restaurante. Sin duda alguna era muy bonito el lugar. Solo gente con dinero se veía en los alrededores.

Un joven se acerco a nosotros para preguntarnos que desearíamos para cenar.

NARRADO CON MARCUS

Me encontraba en el restaurante junto a Galia. Les mencione lo bella que se encuentra esta noche?

Un joven se acerco a pedir nuestras ordenes.

Marcus G. Agassiz: Galia que te gustaría pedir?

Galia: Yo quisiera un Sirloin, bien cosido por favor con ensalada

Marcus G. Agassiz: Yo al igual que la srta. solo que unas papas salteadas de guarnición

y de beber una botella de Chateau chaval blanc 2004

el chico se retiro y nos quedamos solos Galia y yo.

Luego de haber cenado. Empezamos a hablar sobre nosotros. 

Ella me contaba que se habia graduado hace un año de su carrera de gastronomía, y me decía que poner el restaurante era su sueños, pero que aun faltaba un sueño mas por cumplir.

Narra Galia

y que me cuentas de ti Marcus..

Marcus..

Que te puedo contar que no hayan escuchado ya por ahí

A verrr!!! Tengo 27 años. Me gradué de negocios y bueno como ya sabes soy el presidente de dos de las empresas mas exitosas del país. El primero de tres hermanos, y pues eso es mas o menos lo que te puedo decir hasta ahora.

luego de hablar un buen rato sobre nosotros nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos. Sentí como en mis mejillas iba subiendo un caliente así que no tenia que ser inteligente para saber que estaba ruborizada. Siempre que mantenía la mirada con alguien me pasaba.

Para decir la verdad la cena iba muy bien hasta ahora. Pude ver un poco mas allá de ese Marcus trabajador. Fuera de eso era una persona que se podía pasar un rato agradable con el.

Nos estábamos riendo de unas de mis ocurrencias cuando vi que el semblante de Marcus se puso rígido. Lo mire a los ojos y vi que su mirada estaba perdida. Voltee a ver que pasaba y vi como una chica se acercaba lentamente a nuestras mesa.

En menos de un minuto la joven estaba parada frente a nosotros con una gran sonrisa.

Buenas noches. Marcus que agradable sorpresa verte. Tanto tiempo sin saber de ti

vi como Marcus tensaba la cara y respondía

Marcus: Hola Mia. Que lastima no poder decir lo mismo de ti. Galia nos vamos?

Galia: Si claro. Cuando quieras.

nos paramos de la mesa y vi como agarraba mi mano. aun estaba molesto, lo supe por la fuerza con que me tenia sujetada.

Ni siquiera esperamos el postre. Solo vi como saco una gran cantidad de dinero dejándola en la mesa, le hizo seña al chico que nos atendió y nos dirigimos a la salida, dejando a la tal Mía parada frente a la mesa mirando a Marcus.

A decir verdad la chica era muy linda. no la vi muy bien pero pude fijarme que tenia una ojos color gris. pelo castaño claro y un piel super bien cuidada, me daba la impresión que debía ser modelo o algo por el estilo, por el porte que tenia.

No tenia idea de quien era. Lo que si sabia es que algo habia pasado entre ellos y no habia sido nada agradable por la forma en la que actuó Marcus.

Eran las 9:48pm

Estábamos montados en el carro. Marcus no habia dicho una palabra. y yo pues solo no me atrevía a preguntarle quien era esa chica. Imagínense yo con un interrogatorio cuando es la primera vez que salimos, que pensara el. 

Así que decidí no hablar yo tampoco.

Vi como unos minutos mas tardes el carro se paraba en la entrada de mi apartamento. Mire a Marcus y este miraba por su ventana. Así que decidí bajarme.

Abrí la puerta y un Buenas noches sr Agassiz salió de mi boca antes de cerrar la puerta

Sin duda alguna la noche no habia terminado de la mejor manera.

Narra Marcus..

Un año... Un maldito año sin saber nada de ella, y justo hoy se atreve a aparecer. 

Y de la manera que lo hacia. Lo mas sonriente posible. Sinica eso es lo que es.

La noche había transcurrido y estaba ahogado en mis pensamientos. Me pare frente al apartamento de Galia y sin mirarla espere que se desmontara. Una vez fuera del carro, arranque a toda velocidad. 

Necesitaba estar solo. Tenia que pensar, no podía darme el lujo de volver atrás. 

No ahora. 

Eres el amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora