(Juliette en multimedia ) (Hermana de Galia)
Ya estábamos en el aeropuerto.
Teníamos al rededor de diez minutos de haber llegado.
Según la hora, el vuelo de Juliette había llegado.
Narrado por Marcus
Me encontraba con Galia en el aeropuerto.
Vinimos a buscar a su hermana. O mejor dicho la obligue a traerla.
Habia ido a buscarla al restaurante, después de ir a su apartamento.
Cuando vi a Mia el día que salí a cenar con Galia, fue como si todo mi infierno volviera en si por unos minutos.
Volví a todo lo que habia vivido hace casi dos años. A tan solo tres días para mi boda.
Caí en cuesta que estaba haciendo de nuevo lo mismo que me jure algún día no hacer.
El estar con Galia. Invitarla a cenar, mandarle flores, escribirle mensajes. Era exactamente lo que me negué a hacer nuevamente en lo que me quedara de vida.
Fui un hombre que en un momento de su vida dio todo por una mujer. Y al final como me pago la vida? Destruyéndome por completo.
Pero ahí estaba yo nuevamente. Dejándome llevar por la belleza de una mujer, invitándola a salir en contra de todo lo que llevo dentro.
Para que? para que al final de la noche eso sirviera solo para volver a mi pasado.
No se que me paso el día que vi esos ojos. Sentí como si con ella pudiese volver a empezar de cero. Y me preguntaba si estaba locoo.
Solo nos hemos visto unas cuatro veces. Pero no sale de mi cabeza.
Ya no aguantaba no tener respuesta de ella. Siempre he sido un hombre que las mujeres eran las que corrían atrás de mi. Un hombre que siempre obtiene lo que quiere.
Y esta mujer simplemente me ignora, no responde mis llamadas, mis mensajes, y a saber que estaria haciendo con cada uno de los arreglos que le he estado mandando.
Salí de su apartamento y me dirigí al restaurante. Para mi sorpresa me la encontré saliendo del mismo.
Me desmonte lo mas rápido que pude de mi Roll Royce, para no perderla de vista.
Una vez estuve atrás de ella la agarre por su brazo. haciéndola girar para que quedara frente a mi.
Buenas tardes Galia. Como estas? Le pregunte pero ella solo con un. Hola, estoy bien gracias me respondió y claro también un. Nos vemos luego voy tarde.
Se notaba que no le interesaba hablar conmigo.
Sentí como trato de soltarse de mi agarre, así que por impulso la apreté mas fuerte, y le dije que necesitaba hablar con ella.
Trate de explicarle mas o menos porque actué así esa noche, claro sin entrar en detalles de lo que habia pasado con Mia. Pero Solo me dejo saber que no teníamos nada de que hablar.
Y pensar que el terco soy yo...
Al no tener mas excusas para retenerla solo se me ocurrió agarrarla y entrarla casi obligada a mi coche.
En verdad Quería hacerle entender que no quería actuar así esa noche. Lo que no sabia era como explicarle por que lo hice sin tener que contarle el verdadero motivo.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
RomanceSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...