Capitulo 15

38 3 0
                                    


Galia: Si! Lo recibí, Gracias.

Pensé en no responderle. Pero luego de pensarlo unos minutos solo opte porque supiera que habia recibido el arreglo, mas no toque el tema de la noche de ayer.

Se preguntaran porque lo hice. Pues para mi las disculpas se piden personalmente y se dan explicaciones, no simplemente se comenten las idioteses y solo con un masaje tengo. No va conmigo

Una vez respondí el mensaje me acosté. Y me quede dormida casi al instante.

Viernes 20 de junio (Outfit en multimedia)..

No dormí casi anoche. Tuve una pesadilla muy rara, a decir verdad no la entendí, pero me tuvo la noche entera despierta.

Eran las 5:50 am faltaba poco para que la alarma sonara así que decidí pararme e ir a la cocina por algo de beber. para luego entrar al baño a bañarme.

Ya lista decidí prepararme un sandwich. Todavía tenia tiempo de mas para llegar al restaurante, solo eran las 7:00am

camine por la sala arreglando unos que otros cuadros. Me río, pues no se imaginan la cantidad de arreglos que tengo regados por toda la casa.

¡Sí! como se lo imaginan ya han pasado seis días desde que paso lo del restaurante y hoy es el día que el sigue mandándome arreglos y mensajes. Y yo solo le respondí el primero.

Será que no ha entendido que me da igual saber o no saber porque actuó así. Ni novios o mejores amigos que fuéramos.

El sonido del móvil me saco de mis pensamientos.

RING RING RING

Vaya era Juliette. Mi hermana, hasta que se digna a aparecer.

Galia: Hola!!

Juliette: ¡Galiaa! hermana como estas?

Galia: No tan bien como tu. Tienes mas de tres semanas que desapareciste a tus supuestas merecidas vacaciones.

Juliette: Lo se, me extrañas. Pero tengo noticias!! Llego hoy a Ginebra. Te llamo para que pases por mi al aeropuerto. Mi vuelo llega a las 3:25 pm

Galia:  ¡¡Ya sabia yoo!! Tu que me llamabas era porque te servia para algo. -Dije riendo-

Galia: Esta bien, yo paso por ti

Juliette: Te amooooo... Adiós

FIN DE LA LLAMADA

Ay Juliette!!

Que les cuento de ella. Es mi hermana mayor, solo por dos años, ella tiene 25. Aunque soy la mas pequeña de las dos hay veces que los papeles se cambian y ella pareciera ser la menor.

Se habia ido unas cuantas semanas de vacaciones al igual que mis padres, solo que otro lugar.

Y pues al parecer se canso de sus vacaciones y vuelve a hacerme la vida de cuadritos. Nuestras relación es de amor odio, ya se darán cuenta porque lo digo.

El día paso super rápido ya eran las 2:00Pm, estaba recogiendo todo para salir al aeropuerto. Este quedaba a unos cuarenta minutos del restaurante. Aun me daba tiempo a llegar.

Cuando ya voy camino a la salida veo que se parquea un Rolls Royce negro frente al restaurante. Alguien que viene a comer pensé.

Esa idea se fue de mi cabeza cuando sentí como agarraban mis manos. Al voltearme me encuentro con Marcus.

Marcus Gael Agassiz: Buenas tardes Galia, como estas.

Galia: Hola, Estoy bien gracias. Nos vemos luego. voy tarde.

Quise soltarme de su agarre pero eso solo causo que me agarrara mas fuerte.

Marcus Gael Agassiz: Te vas? Vine porque quisiera hablar contigo. Por favor.

Galia: Me temo que no se va a poder voy de salida. Para mas adelante será.

Vi como su cara se tenso, al parecer se estaba dando cuenta que no quería hablar con el. Pero es hombre!! Y pues esa raza son todos tercos.

Marcus Gael Agassiz: Galia por favor. De verdad necesito hablar contigo, y ya que no respondes mis mensajes, pensé en venir a buscarte personalmente.

Galia: Mmmm...Srta Grimaldi!! Solo para los amigos soy Galia!

Si no le respondía era porque simplemente no quería hablar con usted. Y ya que estamos aquí, le pediría que dejara de mandarme arreglos, tengo la casa que ya no encuentro donde poner uno.

Marcus Gael Agassiz: A donde vas? Si quiere te puedo llevar y aprovechamos para hablar.

Galia: No tenemos nada que hablar sr Agassiz

Lo próximo que sentí era como me halaba y me montaba en el su carro.

Una vez estábamos en el carro no dejaba de preguntarme a donde tenia que ir.

Marcus Gael Agassiz: De verdad lo siento pero necesito hablar contigo, y si esta era la única manera de hacerlo, lo tenia que hacer.

A donde tienes que ir? Para llevarte

Galia: Debo ir por mi hermana al aeropuerto. su vuelo llega a las 3:25. Y sobre hablar, No entiendo que tienes que explicarme.

Lo primero es que esta es como la cuarta vez que nos vemos. Me invitaste a una cena aun no se con cual motivo, porque al final de la noche me dejaste tirada en mi casa sin ni siquiera despedirte, y tienes la cara de casi una semana después salir a buscarme para explicar. Explicarme que?

Marcus Gael Agassiz: Te puedes callar y escucharme?

Solo quiero disculparme personalmente por como actué, esa no eran formas de dejarte tirada en tu casa, sin ni siquiera explicarte que habia pasado.

Se que no nos conocemos lo suficiente. Pero te pedí que fueras a cenar conmigo en contra de mi propia voluntad.

No recuerdo cuando fue la ultima vez que invite a una mujer a cenar con tantas formalidades. Discúlpame por como me comporte. No volverá a pasar.

Galia: Estoy mas que segura que no volverá a pasar. De eso me encargo yo.

Ibamos de camino al aeropuerto. SI! al final me trajo Marcus al aeropuerto.

No quiero ni pensar el interrogatorio que aun me falta con Juliette. Este día no acabara muy lindo que digamos.

Eres el amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora