(Parte de la casa de la playa)
Estábamos camino a mi casa. Ja claro! yo manejando este monumento de vehículo. Cuanto me gustaba.
Una vez llegamos a casa, le dije a Marcus que se sentara en lo que me bañaba.
Me metí rápidamente a la habitación para quitarme la ropa y meterme a bañar. Trate de hacerlo lo mas rápido que pude.
Ya fuera del baño me dirigí al closet a buscar que ponerme. Marcus había dicho que me pusiera una ropa cómoda y a parte tomara un bulto con unas cuantas cosas que según el necesitaría.
Se me ocurrió ir combinada con el. Así que me puse unos jeans negros, botas negras un T-shirt blanco y una chaqueta de leather. Quería ver que reacción haría cuando viera a su futura gemela salir. Ah y como el día estaba fresquito use una bufanda.
Prepare mi bulto repitiendo mil veces todo lo que Marcus me dijo que necesitaba para que no se me quedara absolutamente nada. Tome mi cartera, unas gafas de sol y salí en camino a la sala donde me esperaba el.
Al salir lo escuche hablar por teléfono, pero inmediatamente me vio colgó dándome una de sus sonrisas.
Marcus Gael Agassiz: Mmmm... No recuerdo que mi madre haya tenido gemelos.. Pensaran que eres mi hermana gemela perdida
Galia: Tonto! Solo pensé que seria lindo estar combinados. A demás quería ver tu reacción al verme vestida igual que tu.
Marcus Gael Agassiz: No se si mi reacción fue la que esperabas. De lo que si estoy seguro es que te ves preciosa. Nos vamos?
Galia: Si vamos. Aun tenemos que pasar por el restaurante.
Eran las 12:25 cuando íbamos saliendo de mi apartamento. Bajamos al sótano, pues habia parqueado la camioneta de Marcus en uno de mis parqueos. Cuando llegamos hasta ella nos montamos. Si yo seguía siendo la conductora. De verdad me habia enamorado de esta guagua.
Camino al restaurante, vi que Marcus puso la radio y para nuestra sorpresa empezó a sonar Shape of you. la canción que habíamos bailado anoche en el club. Me sonroje al acordame como habia actuado anoche, y como habia bailado con el.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
RomansaSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...