Narrado por Galia
No lo creía, todo lo que este hombre me decía me tenia en shock, como una mujer puede ser tan malvada para deshacerse de una criatura de esa manera, ahora entendía la razón de Marcus, el odio que vi reflejado ese día en su mirada.
También veía una fuerte tristeza en el. No conocí el Marcus que era antes que pasara por todo esto, pero por lo que me ha contado no queda nada de el.
Su vida cambio en una noche, enterarse de esa manera que iba a ser padre y a la misma vez que esa mujer no lo quería lo suficiente para dejarlo todo por el, debió ser doloroso.
Tras todo esto me sentía insegura, quien puede asegurarme que no seré una mas, el mismo lo dijo, que para el las mujeres solo eran un juego, y yo no creo que tenga nada distinto a lo que tienen ellas. Ya pase un mal momento con Dimitri, y no estoy dispuesta a entregar mi corazón para que jueguen nuevamente con el.
Me gustaba! Claro que Marcus me gustaba, pero a veces hay que dejar lo que te dice el corazón y ser mas razonable.
Galia: Marcus....No sabes cuanto lamento todo esto, se que ha sido muy doloroso para tí, lo veo en tus ojos. Pero necesito que me entiendas tu a mi ahora.
Galia: Tras todo lo que viviste, tu mismo me has dicho que no eres el mismo, y yo no quiero salir mal en todo esto, hace poco fuiste testigo de lo que pase con Dimitri, y no estoy dispuesta a sufrir nuevamente, quien me puede asegurar que yo no sea una mas, quien puede jurarme que no saldré destruida yo también, no se si quiera arriesgarme.
Marcus Gael Agassiz: Lo se, entiendo tu punto. Pero solo te pido que confíes en mi, dame una oportunidad para demostrarte que puedo ser bueno para ti, para demostrarme a mi mismo, que puedo ser bueno para algo. No te pido que tengamos algo oficial por ahora, pero si te pido que me dejes intentarlo.
Marcus Gael Agassiz: Créeme que no estaba en mis planes volver a tener una relación, pero no puedo alejarme de ti, tampoco quiero hacerlo. Me gustas Galia, y me gustas mucho.
Vi como Marcus se acerco a mi y limpio mis lagrimas. ¡Si! Habia estado llorando.
Me acerqué a el lentamente y tome su rostro, y sin esperarlo sentí como poso sus labios en los míos, dandole inicio al mejor beso que me habían dado en la vida.
nos separamos por falta de aire, sus ojos eran los mas lindos que he podido ver en mi vida...
Marcus Gael Agassiz: Por favor hermosa....Dí que me darás la oportunidad
Galia: Esta bien... Intentemos a ver que pasa
Marcus Gael Agassiz: Gracias por confiar en mi Galia.
Volvió a unir sus labios con los míos, fundiéndonos en un tierno y delicado beso...Como me gustaba este hombre, pensé.
Marcus Gael Agassiz: Quieres ver una película hermosa?
Galia: Dale!! Aunque no te prometo quedarme despierta hasta que termine...Dije riendo.
Estábamos viendo Harvests moon, y como lo dije desde un principio, al poco tiempo de empezar la película me quede dormida.... No sin antes sentir los brazos de Marcus rodear mi cintura...
Sentí ganas de ir al baño.... No sabia como pararme de la cama sin despertar a Marcus...Si! Este se habia quedado a dormir conmigo y aun me mantenía abrazada como lo hacia cuando me quede dormida. Luego de muchos intentos, logre salir de la cama, y fui directo al baño, se veía que era temprano, pues la luz del sol no predominaba mucho aun....
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
RomanceSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...