Flashback.
RING RING RING (Telefono)
Hola!!
Hola, buenos días.
Me habla la Srta, Grimaldi?
Si, ella habla. Con quien tengo el placer?
La llamamos de Agassiz Business Building. Le habla la Lic. Moure, encargada del área de publicidad de la empresa.
Nos fue recomendada por el Señor Hamilton.Para llevar el catering y la organización de una cena importante para la empresa.
Puede pasar por nuestras instalaciones el lunes a las 9:00 AM?
SI, si claro. allá estaré.Muchas gracias..
Pase feliz resto del día Srta. Grimaldi. Espero verla el Lunes.
PIM PIM PIM (COLGO).
FIN DEL FLASHBACK.
Lunes 6 de abril 2015.
9:01 llego tarde a una importante reunión que puede cambiar mi vida laborar , aparco el carro en agassiz business building. Una de las empresas de negocios mas importante de Ginebra.
Llego a la oficina de publicidad donde me recibe la secretaria de la Lic. Moure. Encargada de llevar la publicidad de la empresa, con quien tengo la entrevista.
-Hola buenos días soy la señorita Grimaldi tengo una entrevista, con la Lic. Moure .
Buenos días Srta. Grimaldi. Pase, la están esperando.
Al entrar a la oficina, me encuentro con una señora muy elegante, de unos 35 años, diría yo. Vestida con un elegante vestido negro con un hermoso collar de perlas y unos zapatos Louboutin.
Buenos días. Soy la señorita Grimaldi, para servirle. Disculpe la tardanza, había mucho trafico.
Buenos días. Lic Moure para servirle. No se preocupe, todos pasamos por eso. Dijo con una sonrisa en su rostro.
Tome asiento....
11:00 AM. Hora y media después iba saliendo de la empresa para dirigirme a....
RING RING RING.
(interrumpida por el sonido del móvil).
Amanda: AMIGA!!!
Galia: ¡Amandaaaa! Como estas?
Amanda: ¡¡Galia!! Te llamo para avisarte que llego mañana en la noche de Mónaco. Tengo tanto que contarte!! Tienes planes para el miércoles al medio día?
Galia: Enserio!! Y no era hasta la próxima semana que venias, que pasoo? Pero siii, nos vemos el miércoles amiga.
Amanda: Pues si!! De eso quiero contarte, pero ya hablaremos.
Amanda: Pasa por mi a la empresa donde trabaja papá.
FIN DE LA LLAMADA.
Esperen!! No les he hablado de mi, aunque no es que tengo mucho que decirles.
Mi nombre es Galia Isabella Grimaldi. Hija de Louis y Serena Grimaldi. Tengo 23 años, Nací en la Clínica Genérale Beaulieu aquí en Ginebra-Suiza el 13/9/92.
Mido 1.79 metros, pelo color castaño, ojos marrones claros, un poco pálida para mi gusto. Mi cuerpo? No me puedo quejar tengo lo mío, aunque no tengo unas curvas matadora como quisiera, me siento a gusto con el cuerpo que tengo.
Vivo en un apartamento con mi hermana mayor Juliette, Apartamento que nos regalaron nuestros padres cuando entramos a la universidad. Me gradué hace ya un año de unas de las mejores universidad en gastronomía del país, y luego hice uno que otros cursos de decoración de eventos. Vengo de una familia de clase media/alta, así que digamos que gracias a Dios y a mis padres nunca me ha faltado nada.
Uno de mis sueños mas grande siempre ha sido tener mi propio restaurante-repostería (pastelería) y gracias a Dios luego de trabajar duro por un año he logrado con el apoyo de mis padres y mi dedicación cumplir una parte de mi sueño.
Se preguntaran porque una parte, pues hace un mes abrí mi propio local donde tengo mi soñado restaurante, donde también tengo un área que puedo vender mis pasteles que tanto me gusta hacer. Saben cuando se sienten como si estuvieran en el lugar mas fantástico del mundo? Quizás pocos me entiendan pero así me siento yo cada vez que estoy haciendo uno de mis platos para algún cliente o unos de mis bizcochos para venderlos. Pero volviendo al punto, porque digo que una parte de mis sueños? Porque para mi no seria mas que un agrado poder abrir un local que sea exclusivamente para poder vender mis postres, y aunque por ahora no pueda hacerlo, se que con mucho trabajo y esfuerzo en poco tiempo lograre hacer esa parte de mi sueños realidad.
Bueno ya que les hable de mi y saben quien es Galia Isabella Grimaldi, creo que ya podemos seguir con mi historia.
Flashback
Estaba tan feliz, acababa de recibir una llamada de unas de las empresas mas importantes y querían nada mas y nada menos que yo hiciera el catering y la organización de aquel evento, no podía con tanta felicidad, sin contar las puertas que me abriría hacer este evento, si lo hacia bien y le gustaba mi trabajo eso implicaba que mi restaurante seria reconocido al igual que mis postres, pero sobretodo también me conocerían como organizadora de eventos, tenia que poner mi esfuerzo para que esto quedara genial, no podía darme el lujo de fallar.
FIN DEL FLASHBACK.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
RomanceSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...