Tenia todo el tiempo arriba. Esta semana había sido de constante estrés. No he parado. Entre el restaurante y la organización de la actividad de Agassiz business building, me estaba volviendo loca.
Eso sin contar que faltaban solamente dos días. ¡Si! dos días y aun no me habia llegado el pedido de las bases para los centros de mesas. Cosa que debió estar aquí hace aproximadamente tres días.
Estaba camino al lugar donde se efectuaría la actividad. ¿Les comente que es en el salón de unos de los hoteles mas exclusivos de aquí de Ginebra? ¡¡pues si!! como lo escuchan.
Estaba de camino al hotel. Hoy llegaban las sillas, mesas, manteles. Las mayorías de las cosas para la decoración del lugar. Ya que empezaría mañana a montar el evento.
El sábado solo me puedo dedicar a que en la comida quede todo perfecto.
RING RING RING
(llamada entrante)
Galia: Hola!!
Si buenas!! me comunico con la Srta. Grilmaldi?
Galia: Si. Ella habla, con quien tengo el placer.
La llamamos de All Decoration, es para decirle que las bases que nos pidió ya van de camino al lugar de entrega. Disculpemos la demora. Esta semana hemos estado con muchos paquetes para entregar puerta a puerta.
Galia: Oh!! Muchísimas gracias.- No sabe el peso que me ha quitado de arriba. Pase buenas tardes.
FIN DE LA LLAMADA
Ya podía respirar. Lo único que me faltaba para poder empezar con los preparativos, eran los centros de mesas.
La Lic me especifico que tenían que ser de muerte lenta, así que no tuve otra opción que mandarlos a encargar con mas de un mes.
Lo que debemos hacer nosotros los decoradores por cumplir con nuestros clientes. ¡¡Es de locos!! -Pensé-
Ni se pregunten cuanto costo cada base que pedí. Eran importadas. Mandada a hacer específicamente como me las pidieron.
Si no me llegaban a tiempo me iba a volver loca. A saber como en menos de 48 hora iba a conseguir algo que reemplazara con exactitud lo que quería.
Habia llegado al salón del evento. Y justo como dijo la joven que me llamo, las bases habían llegado ¡Gracias Dios! ¡una vez mas, me salvas el pellejo!
En eso me entra una llamada de mi mejor amiga!!
La muy tostada de su cabeza pretendía que saliéramos a comprar mi vestido para la gran noche. Al parecer se le hacia difícil entender que para lo que menos tenia tiempo en este momento era para salir a por un estupido vestido, que estoy clara no iba a quedar nada bien con el contraste de estar metida en la cocina.
Tuve que acordarle que yo en ese evento solo era una simple empleada a la que habían contratado para que estuviera a cargo de la organización y la comida del evento, no para andar floretiandome (exhibiendo) como si fuera una invitada mas.
12:00 AM
Esta eran las horas en la que me encontraba aun en el hotel, tenia que dejar montada todo antes de irme a mi casa. Las mesas, sillas, butacas. En fin todo lo que pudiera. Pues si dejaba todo para mañana estaba mas que segura, no me daría tiempo a que todo quedara como quería. Y soy mi clienta mas exigente, no me doy el lujo de dejar algo fuera de lugar.
2:00AM
Acababa de entrar a mi departamento. Estaba exhausta. Lo único que quería era dormir por un mes. ¡Pero cierto! mañana era otro día en el que tenia que levantarme a las 6:00 am.
Titititic Titititic (despertador)
6:00AM
Para serles sincera no se en que momento paso. Pero me quede dormida con toda y la ropa.
Anoche llegue tan cansada que al parecer solo hice ver mi cama y entre en un coma profundo.
Me pare de la cama a duras penas, solo habia descansado ¿unas que? cuatro horas.
-Después que salga de todo esto necesito un intensivo en un spa-
Me dirigí al baño. Aun con los ojos cerrado. Cosa que no duro mucho tiempo cuando sentí que me daba en el dedo pequeño del pie, con la esquina de la puerta. ¡Genial! para rematar habia empezado el día con el pies izquierdo. Este día promete, Pensé.
Salí del baño con dirección al closet.
El día seria largo. Así que opte por unos jeans rotos negros, blusa básica blanca, blaser negro, y unos bans negro. Y por supuesto. Mi cartera, esa no se podía quedar.
(foto de look en multimedia).
Salí de casa mas temprano que lo inusual, era las 6:50AM, para no haber dormido nada, estaba muy de buen animo.
Llegue al restaurante al rededor de las 7:15 AM, les comunique a los chicos que hoy no estaría presente, pues tenía que ir a organizar un evento. Antes de retirarme fui a hablar con mi equipo de cocina y les deje listo el menú que se repartiría en la actividad. Así ellos podían ir empezando lo mas básico.
Yo en la tarde vendría a ayudar.
Llegue al hotel y para mi suerte, mi equipo de trabajo estaba completo. Salude a los chicos explique todo con detalles y una vez pautado que iba a hacer cada uno empezamos a trabajar.
Eran las 3:00 PM aun estaba en el salón del hotel. Debo decir que hemos avanzado demasiado. sin dudas, tengo el mejor equipo de trabajo. Termine de hacer todo lo que estaba en mi manos hacer y me retire para pasar al restaurante a ver como andaba todo.
Me despedí de los chicos, no sin antes explicarle unos detalles que faltaban.
Al llegar al restaurante, que a diferencia de los otros días. No estaba tan lleno en el día de hoy. Aunque suene raro. Lo agradecía. Pues por lo menos no estábamos tan cargado y podía dedicarme a hacer lo que tenia que hacer del menú.
10:00 Pm
Antes de ir a casa a hacer los postres, me dirigí por ultima vez al hotel a ver como habia quedado el trabajo de los chicos. Sin duda alguna, ya estaba casi terminado. Solo faltaban los centros de mesas y unos que otros arreglos, pero como la actividad era a las 5:00PM y los arreglos llevaban flores, eso debía dejarlo para mañana.
Me retire a casa. Al llegar me prepare un sandwich, que era lo mas rápido de hacer y tenia que empezar a preparar los postres. Si lo dejaba para mañana no me daría tiempo.
RING RING RING
(llamada entrante)
Amanda
Galia: ¡Amanda amiga! cuéntamelo a que se debe tu llamada a estar horas?
Amanda: Pues sabía que debías estar en tu casa, y supongo que debes estar preparando los postres de la cena de mañana. Como me entere que Juliette esta de viajes, supuse que no tenias ayuda. Y como la buena amiga que soy, voy de camino a tu casa para ayudarte en lo que necesites. Nos vemos en un rato. Dormiré allá.
Escuche como trancaba la llamada. Sabia muy bien porque lo hacia.
Ella sabe que cuando estoy cocinando no me gusta tener a nadie ayudándome. Pero en realidad hoy sí necesitaba la mano.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida.
RomanceSinopsis. -Galia Isabela Grimaldi. 23 años de edad, Nace en Ginebra-Zuiza. Tras tener 1 año de haber conseguido su titulo en gastronomía y organizadora de Eventos logra su mas grande sueño que es abrir su propio restaurante y pastelería. Sabe que...