Realmente no puedo con esta persona, todas sus expresiones son tan distintas, su temperamento siempre tiende a la violencia, pero a veces es tan fácil de comprender que no resistes la tentación de meterte con él, es tan magnifico ver las esporádicas sonrisas tan espontáneas que alguna vez deja ver inconscientemente.
«¿Qué más puedo decir? Creo que me enamore de él desde la primera vez. Bueno, no tan explícitamente, el amor no es algo tan sencillo como eso, porque admitámoslo, ustedes se enamorarían de un enanito amargado que solo pasa gritando y culpándote de todos sus problemas? Que yo sea una representación de sus problemas, no quiere decir que yo sea la causa de ellos y que deba desquitarse conmigo. Al menos se que era parte de mi tarea estar ahí para él, pero con el tiempo ese deber dejo de ser una obligación y fue más bien algo que yo quería hacer con esmero, no por ser mi responsabilidad, sino porque quería verlo feliz.
Porque él se lo merecía.»
Ahora mismo me pregunto a donde se fue aquel ser amable, risueño y lleno de amor que casi se me confesó anoche.
Amaneció, despertamos uno al lado del otro, más bien...desperté con un gran temor de ver el espacio a mi lado vacío, de que todo fuese un sueño, de que todo fuese una vez más oscuridad. Pero al verlo, durmiendo plácidamente a mi lado sentí como si un peso se me fuera quitado de encima.
«Amaneció... y él esta aquí.»
Lance un suspiro de alivio, calme mi respiración y volví a mirar a mi lado para asegurarme que no estuviese alucinando.
-Solo para asegurarme ...- acerque mi dedo índice hacia su mejilla, estaba un poco fría ¿tendría frío?- ¿debería calentarte un poco?- sonreí maliciosamente, ahora mismo estas indefenso, en la misma cama que yo, como si me quisieras tentar - Eres tan cruel, aún cuando soy tan débil ante ti, te dejas ver en este aspecto, realmente que haré contigo...sera mejor que nunca dejes ver a alguien mas este lado de ti, tan...
«Adorable.»
Sin poder combatir a mi impulsiva conducta y arriesgándome a recibir una paliza por esto, frote suavemente sus labios con la yema de mis dedos, lentamente acerque mi rostro al suyo para posar mis labios sobre los suyos. No era suficiente, un pequeño rose en sus labios no era suficiente, como quisiera que esos labios así como los mios, desearan más contacto, que se abrieran y reclamaran más.
«No me hará más daño seguir, al cabo ya tengo ganado un puñetazo de su parte, sera una lastima no aprovechar lo más que pueda»
Baje un poco hasta llegar a su cuello para darle pequeños besos, los más imperceptibles para evitar que se despertara. No podía quedarme solamente besando, relamí mis labios antes de pasar mi lengua en su cuello, provocando que este emitiera un pequeño gemido, asustado me separe de él para ver si se había despertado pero aun permanecía dormido.
«¿Acaso me estas regalando esta oportunidad?»
Ante la autorización del cuerpo de él, continue con las lamidas, esta vez un poco mas prolongadas, sabia que lo estaba haciendo bien y que le gustaba puesto sus propios gemidos lo indicaban.
«Pero...aun no es suficiente. Quisiera marcarte, dejar en claro a todos que me perteneces. ¿En que momento me había vuelto tan egoísta?»
Arriesgando todo a que se despertara, ejercí un poco de presión con mis labios en su cuello y succione hasta poder dejar un marca en su cuello.
«Sigue sin ser suficiente, a pesar de que tu cuerpo pueda pertenecerme, no es nada si no poseo tu corazón.
Después de todo, aún no puedo tenerlo, lo deseo y sin embargo aun estando tan cerca de tenerlo, simplemente no puedo.»
No pude sentir el momento exacto en el que él se había despertado y que con una fuerte patada me derribo haciéndome caer de la cama
«Ah...diablos, lo desperté.»
-¿Que crees que estas haciendo?- gritó totalmente sonrojado
-¿Donde quedo esta fuerza ayer cuando la necesitabas?- dije en tono burlón mientras aun estaba en el suelo mirando el techo.
-¡Cállate! ¡Esto y eso es diferente! ¡Tu, pervertido!
«Ah...ahora pase de "demonio" a "pervertido" de algún modo he bajado de escala»
-Y pensar que ayer casi decías mi nombre
-¡Ayer! ¡Ayer! ¿Acaso es lo único que puedes decir?
-Es que ayer incluso casi te confe...
Mi frase fue inconclusa gracias a una almohada voladora que fue a parar directamente a mi rostro.
«Repito...¿Ahora mismo me pregunto a donde se fue aquel ser amable, risueño y lleno de amor que casi se me confeso anoche? ¿Habrá sido todo un sueño?»
-Oye...
-¿Sí, mi amor?-
Pareció enmudecer un momento, por lo cual me senté quitándome la almohada de mi cara.
«oh...Un puchero»
-Si tu estas aquí ¿Quién esta cuidando al gato?
-¿Hablas de Ange?
-¿Desde cuando ese es su nombre?
-Desde que su irresponsable madre se fue sin llamar, dejando a este padre soltero luchando solo por su hijo.
-¿¡Y decidiste dejar solo al pobre gato!?
-...¿Acabas de admitir que si eres la madre?
-¿Podrías responder coherentemente a lo que estoy preguntándote?
-Lo deje con tu jefe, el pelirrojo
-¿Por qué con él?
-Dado tu gran historial de amistades no es como si tuviera opción, además estaba algo apurado...
-Esto me recuerda ¿Él pudo verte?
-Respecto a eso ...
-¿Como es eso posible? creí que solo yo podría verte
«Oh, momento de explicaciones.»
-¿Te dije que era una representación de tus miedos verdad?
-Si
-Pues, en el momento en que llegaste a ese lugar, tus miedos, ansiedades y problemas aumentaron considerablemente, haciéndome mas...como decirlo "solido". Tanto así que los demás podían verme.
-Eso explica el hecho de que pudieran verte, pero eso aun no me explica como supiste que necesitaba ayuda, además de como pudiste entrar a la casa de Bronx, ni tampoco de donde sacaste esa...ropa
-¿El traje? ¿crees que luzco bien en el? ¿debería usarlo mas seguido para ti?
-¡No me refiero a eso!
-Ay vamos, no seas tímido.
Otro almohadazo después, me hizo tener que decirle toda la historia sobre mi gran infiltración en aquella casa.
--------------
Espero que con este capítulo (muy corto debo decir) algunas dudas hayan sido resueltas.
Es divertido saber que algunos ya hacen teorías sobre como va esta historia, y debo decir que algunas son en parte correctas.
Este pequeño espacio era para disculparme, no he tenido tiempo de escribir, recién inicie clases, pero son un tanto pesadas (la universidad no es linda). Pero no quería dejarlos abandonados así que por ello esta corta actualización, espero me disculpen.
¡Muchas gracias por leer!
Atte. TWW