Un momento perfecto

39 7 3
                                    

El viento matinal soplaba lentamente haciendo mover las delicadas telas de las cortinas de las ventanas, por las cuales se colaban los cálidos rayos del sol.

Un parpadeo y esa luz se convertía en noche, los rayos de volvían diminutas estrellas que de vez en cuando como tristes gotas parecían caer a la tierra. El cielo rápidamente parecía llorar, las nubes tapaban la luz lunar provocando una lluvia torrencial.

Era un momento para permanecer en casa, usar un cómodo suéter muy cálido, beber un delicioso chocolate y quedarse leyendo un buen libro

-Aquí tienes tu chocolate caliente- susurró

Una inevitable sonrisa se mostró en mis labios, la calidez de su mano y de la taza que con gentileza me dio era tan real.

Sentarse juntos en el sofá, mientras me rodeaba con sus brazos, sentir el sabor del chocolate que mágicamente paso de café a una blanca leche.

Poder observar a Ange mientras se hacia bolita justo al lado de nuestros pies.

«Un momento perfecto»

-¿Comenzarás a leer?- preguntó el albino

-¿Quieres que lea?

-Quiero que leas para mi

Recosté mi espalda en su pecho y poniéndome tan confortablemente como podía, deje la bebida cambiante a un lado, esta pareció flotar sin derramar ni una gota. Abrí el libro que anticipadamente el ojinegro me había dado.

-Realmente te gusta este libro

-Me gusta escucharlo en tu voz. Aunque nunca tengo la oportunidad de terminar de escucharlo

-¿Y si lo retomamos desde donde nos quedamos la última vez?

-Cual es el sentido de continuar una historia, debe iniciarse nuevamente hasta llegar al final. Ese es el orden correcto de los acontecimientos.

-Por esa misma razón nunca terminamos de leerlo

-¿Quieres terminar de leerlo?

-No, no quiero- admití

Apretando levemente la tapa del libro que innumerables veces se había abierto inicie de nuevo. Parecía una rutina, el pasar de las paginas, la inconsistencia del tiempo afuera, lo irracional de los objetos, el comportamiento de otros seres vivientes, en esos momentos solo parecíamos ser nosotros dos.

-"Yo también miraré las estrellas. Todas las estrellas serán pozos con una roldana enmohecida. Todas las estrellas me darán de beber..."

-Creó que hasta ahí es suficiente

-Pero, solo falta poco más de un capitulo, si te quedas un poco más...-supliqué

-La lluvia ha parado, el sol está a punto de salir

Me gire para mirarlo de frente, mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas, evitando que pudiera verlo bien

-Es hora- susurró acunando mi rostro con sus manos

-No quiero...

-Siempre termino haciéndote llorar- habló mostrando una triste sonrisa.

Su respiración se sintió cerca, cálida, real. Sus labios se posaron en mi frente y luego sin darme otra oportunidad de verlo, los rozo suavemente con mis labios, susurrando sobre ellos, la frase que en cada ocasión repetía.

"-Es hora de despertar"

Abrí mis ojos de par en par, como ya era usual, por mis mejillas corrían pequeñas lágrimas. Esta vez la luz del amanecer era real, así como mi amigo peludo quien con caricias y maullidos intentaba despertarme para saciar su hambre. Pero a lo lejos aún lo escuchaba, aún si fuese real o no. Todas las sensaciones eran tan vividas que hacia dudar a mi mente.

¿Me estaría volviendo loco? Le veo muy seguido en mis sueños, le siento, lo percibo, pero por más que lo mire cuando cierre mis ojos, por más que en mis recuerdos vague su presencia

«Él no está aquí. Solo son sueños»

El sonido del teléfono termino por despertarme completamente, me puse de pie y dirigiéndome a la cocina, alimente a Ange, quien quiera que llamara a esa hora, debería esperar, primero mi familia, teléfono después.

Una vez alimente a mi hambriento compañero apenas logre tomar el teléfono en su ultimo y lastimero timbrazo.


-¿Hola? ¿Señor Thatch?


~***~

¡Hola! Ha pasado mucho tiempo, al fin su querida autora esta de vacaciones (no del todo) pero mi inspiración no esta del todo bien. Espero lograr reponerme y continuar mis historias.


¿Como habrán estado ustedes? Quizás habían olvidado que agregaron esta u otra de mis historias a sus bibliotecas jaja (esto en verdad me apena)

Hace un tiempo me pidieron volver a retomar la historia de nuestra primera pareja, créanme que quiero que Noir vuelva tanto como ustedes pero también hay que darle una oportunidad  a los demás personajes, tengo planes para los demás que necesitan ser leídos.

Me pregunto...¿Alguien sabrá que libro leen nuestros protagonistas?

Como siempre, es un enorme gusto que me lean...Les estoy eternamente agradecida.

Nos leemos en el siguiente capítulo 

Atte. TWW

Living with a demonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora