«Desde joven tuve la noción de que no era normal. Desde joven nunca pude cumplir con las expectativas de mis padres, desde joven conocí lo más bajo del ser humano, porque me volví parte de ello. Hundí a mi propio hermano, luche con mi el otro, para vivir una farsa, una farsa que por más que luchase no pude mantener.
Amo las cosas hermosas, adornos, encaje, brillo. Pero todo ello no era normal para alguien como yo. Me pregunto...¿Quién dijo que a los hombres no pueden gustarle las cosas hermosas?»
-Eres alguien realmente interesante, ¿Lo sabes?
-Se supone que tu no eres real, no debería hablar contigo
-Sólo porque los demás no me vean no significa que no sea real.
«Desde hace algunos días, este ente apareció ante mi, su piel oscura con salpicaduras blancas, ojos completamente blancos, al igual que su bello facial, también unas inmensas...alas»
-¿Por qué no sólo sales así?
-No debo...
-Si no debes entonces ¿Por qué aún así lo haces?
-Esto no es normal...
-¿Quién dicta lo que es normal? ¿Un simio que decidió erguirse y hablar? ¿Una criatura que asesina a los de su misma especie? ¿el ser que come y goza aunque sus hermanos mueran de hambruna? Si ellos rigen lo que es normal, entonces no habrá problema- sonrío maliciosamente- Además de este modo luces muy...apetecible- acarició su rostro con sus dedos- Tu rostro de por si tiene rasgos muy delicados, piel muy suave y pálida, ojos azules y cabello rubio...¿Cúal es el problema?
«A pesar de su apariencia...él es ...»
-¿Cuál es el problema en que la sociedad te llame vulgarmente una "abominación"?
«Un demonio.»
~***~
¡Hola!
Se que la mayoría estará ciertamente confundidos pero todo tiene un sentido y un propósito...aunque siendo sinceros, mi mente se estancó con la segunda pareja desde que perdí todo lo escrito...
Espero no les haya molestado la presentación de la "tercera pareja".
Además espero que no les moleste el cambio de narrador, me acomode bastante a este estilo y espero que con el tiempo vaya mejorando para que mis historias sean un poco más disfrutables (el corrector me subrayo la palabra "disfrutable" ¿existirá? si no perdonen, es la única con la que me podía dar a entender)
Por si no lo sabían había una razón en particular para que actualizará hoy...y es que hoy es mi cumpleaños~
Como regalo quería hacer algo de lo que más amo, y me alegra que me acompañen en ello, gracias por todos sus votos y comentarios, créanme que cada uno de ellos me motiva. Cada día en que pienso renunciar a alguna historia, veo que alguien le da un voto a un capítulo y recupero mis energías.
¡Gracias!
Nos leemos en el siguiente capítulo
Atte.TWW