¡Hola!
¡Ha pasado algo de tiempo...pero después de mucho tiempo volvemos con esta historia!
Tras un fuerte momento de inspiración terminé escribiendo este capitulo (quién diría que la inspiración llegaría a las 3 de la mañana jaja)
¡Esta vez nuestro narrador es Bronx!
Continuaremos con la historia de Bronx y Aryam, espero les llegue a gustar y lleguen a simpatizar un poco con ellos.
Sin mas ¡Leed y disfrutad!
~***~
La vida usualmente es un juego de ganar y perder. Si ganas algo, terminarás perdiendo algo a cambio y viceversa.
Si hacía cosas que solían gustarme, en consecuencia mi padre se enfadaba. Si obedecía a mi padre, terminaba por perder mi identidad en el proceso de ello. ¿Todo en la vida será solo perder y ganar? Nada puede ser gratis, actualmente tengo todo accesible, incluso llegar a proteger mi felicidad lo es, por el módico precio de mi...
«Libertad.
Pero ello no significa nada, si tú estas a salvo..»-La agenda para este día es la usual- pronunció con sereno semblante, mientras deslizaba tranquilamente sus dedos las hojas de la agenda. Su grisácea cabellera estaba como siempre pulcramente peinada hacia atrás, lo cual de algún modo le hacía ver mas adulto y maduro. -¿Está prestando atención amo? o ¿aún no ha terminado de inspeccionarme con su mirada?
«¿Debería inspeccionarlo con mis manos también?»
-Me distraje por un momento- sonreí cambiando de tema
-Pude notarlo...-suspiró con pesar- como le dije su padre llamó
Con esas simples palabras el ambiente pareció cambiar, sé que a Aryam le incomoda el hecho de mencionar a mi padre. Su serenidad pareció perturbarse, acercó la agenda a su pecho y abrió la boca tratando de decir algo, sin embargo le detuve antes de que llegara a pronunciar palabra alguna
«Sé lo que dirás»
-Amo...si me permite decirlo...
«Sé que te preocupa»
-Por favor, pare con esto
-No sé a que te refieres
-Claro que sabe a qué me refiero
«Perdóname»
-No saques el tema. Pero ahora que lo recuerdo, aun no pienso en tu castigo por interferir aquella vez
-No sé a que se refiere
-Sabes bien de lo que hablo, quizás directamente no fuiste tu pero si tú "amigo albino" con gafas de sol
-No recuerdo poseer amigos con esa descripción
-No bromees conmigo Aryam- con mi paciencia colmada me puse de pie, estaba a unos pasos de mi escritorio, simplemente rodee el mueble hasta quedar frente al chico que inexpresivamente miraba hacia mi.
-Ambos teníamos algo que amábamos que estaba en riesgo, tuvimos una meta en común, sólo fue eso. No discutiré más sobre ello.
«Algo que amas...¿eh?»
-Ahora si me permites retomar el tema anterior, deja de tener comunicación con él. Te has mudado de la casa principal para alejarte de él, pero no tiene sentido que te alejes si aun cuando él llame iras obedientemente, sé que es tu padre pero seguirlo tan ciegamente en cosas que sabes que están mal es...