-Otro- le grite al bar tender con dificultad pues las palabras empezaban a deslizarme.
-Amigo, creo que es suficiente- dijo Zayn quitándome el vaso que me acababan de servir.
-La extraño- susurre mientras le arrebataba el vaso –la quiero de vuelta- gimoteé como un niño pequeño.
-No resuelves nada con ponerte borracho- me dijo Louis quitándome nuevamente el vaso.
-Puedo tratar olvidarle- dije con una sonrisa sin ganas.
-Yo te puedo ayudar- susurro una rubia acompañada de una castaña abriéndose paso entre Zayn y Louis. Ambas llevaban faldas cortas y escotes pronunciados.
-¿Te parece si bailamos?- me susurro sensualmente al oído. Los tragos empezaban a surtir efecto.
-Me parece bien- dije levantándome de la barra tambaleando un poco. Una vez estable desaparecí entre la multitud y la música.
-Y dime...- dije aquella chica rodeándome el cuello con los brazos -¿Cómo te llamas?
-Soy Harry- me sorprendía aun recordar mi nombre -¿Y tú?- pregunte después de un rato.
-Soy Sophia- susurro coqueta –dime... ¿a quién quieres olvidar?- susurro nuevamente ahora sobre mis labios.
-A mi ex novia, se llama Jessica- dije con ese deje de tristeza en la voz que tenía cada que la recordaba.
-Creo que todas las Jessica son iguales... una chica que se llamaba así intento quitarme a mi Ethan- susurro ahora más enojada que coqueta –igual... acabo de terminar con el así que...- regreso a su tono original -¿Qué te parece olvidarlos juntos'- la chica era guapa, en todos los aspectos, pero no era mi Jessica y ni siquiera el alcohol podía hacerme olvidarla.
-Lo siento... ¿Sophia?- la chica asintió con la cabeza –no puedo- intente salir de ahí y dirigirme hacia donde se encontraban Zayn y Louis pero ella me detuvo.
-Espera- dijo sacando un bolígrafo de su bolso –mi numero- dijo moviendo las pestañas rápidamente para después plantar un húmedo beso sobre mis labios –esperare a que me marques- dijo para a continuación concluir con un giño.
-Lo haré- dije de la misma manera que ella mientras me alejaba –en un millón de años- susurre una vez que estuve lejos. Busque a mis amigos con la mirada y una vez que los ubiqué me dirigí lo más rápido que pude hasta ellos.
-¿Ahora si te quieres ir?- pregunto Zayn con un toque de ironía en su voz.
-Creo que debimos llamar a aquella chica hace buen rato- carcajeo Louis acompañado de Zayn. Yo me limite a fulminarlos con la mirada.
-No se burlen de mi- susurre con la voz quebrada limítense a ayudar.
Las siguientes semanas no fueron muy diferentes. Me levantaba temprano, le escribía una carta, iba a la escuela si tenía clases o me quedaba encerrado en mi cuarto cantando hasta cansarme y terminar en un bar ahogado de borracho, coqueteando con varias chicas y arrepintiéndome antes de que pase algo más para regresar a mi casa a llorar como un niño, tener insomnio, levantarme temprano y repetir la rutina.
Lo único positivo eran mis notas. Como no tenía otra cosa que hacer me dedicaba a estudiar para despejar la mente y pensar en cualquier cosa menos en Jessica. Mama estaba bastante conforme pero también preocupada.
-No te he visto sonreír en un buen tiempo- dijo durante la cena. La única comida que pasábamos juntos.
-Estoy bien- era lo que siempre le contestaba.
-No me mientas Edward- siempre me decía Edward cuando se enojaba –se te nota a kilómetros de distancia –dijo seria
-Bueno... ¿recuerda a Jessica?- no necesitaba decir más, ella sabía la historia y lo mal que me ponía. Estaba harto de sufrir, harto de extrañarla y harto de esperarla pero por más que intentaba no podía hacer nada para cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándonos Otra Vez ~ H.S ~
Teen FictionDespués de más de un año sin saber del otro, Harry y Jessica han hecho su vida, o reparado lo que queda de ellas, o eso piensan ellos ya que el día en que se vuelven a ver su 'pequeño mundo reconstruido' se cae y todo cambia para ellos. ¿Qué creen q...