-Supongo que Ron es el único que puede invadir tu privacidad ahora ¿no es así?- la pregunta incomodó a Jessica lo suficiente como para tornar su cara rojas nuevamente, pero no por las razones que Harry creía. Ella no había sido capaz de pasar ese límite con Ron, aunque él lo había intentado algunas veces, ella siempre encontraba una excusa para no hacerlo y todo era gracias al muchacho de rulos que tenía en frente.
-Eso no se pregunta, lo que yo haga con mi vida es problema mío y de nadie más- contesto evitando lo anteriormente dicho por Harry.
-No necesitaba que contestaras, el rubor en tus mejillas lo dice todo- Jessica negó frustrada con la cabeza. Quería darle explicaciones, decirle que él había sido el único al que se había entregado de esa manera pero el orgullo de lo impedía ¿Por qué debía darle explicaciones a él?
-no lo hemos hecho- susurro ella pensando en voz alta.
-¿Qué?- Harry había escuchado perfectamente lo que ella había dicho gracia a la cercanía que tenían pero ella se negó a contestar poniéndose roja hasta las orejas.
-¿Qué haces aquí?- pregunto ella evitando su pregunta mientras el negaba divertido con la cabeza, confirmándole que si la había oído.
-Firmare el contrato con Jack, me citó aquí pero Ron aún no ha llegado y parece que no puede hacer nada sin el- Jessica asintió frustrada. La situación también solía estresarla cuando Ron dependía para todo de su padre pero con el tiempo se había acostumbrado.
-No te preocupes, después de un tiempo trabajando con ellos te acostumbras- sonrió en forma de consuelo mientras Harry le correspondía con otra sonrisa. Entonces sus ojos se encontraron, el avellana casi verde de los de ella y el esmeralda de los suyos.
Miles de cosas pasaban por la mente de los dos. Solo podían concentrarse en los labios del otro, recordando todas las veces en las que habían podido besar al otro sin preocupaciones.
*Flashback*
-¿Que paso?- pregunte confundido.
Ella me contó toda su historia, desde el divorcio de sus padres hasta las razones por las que se fue y por las que regreso de Paris, ahora todo me quedaba claro, ella era como era porque temía ser dañada de nuevo, por eso no salía con nadie.
-Tuviste un pasado difícil pero ¿Sabes que? Una persona muy especial me enseño que no importa el pasado, no importa cuanto as sufrido o sufres ahora, lo que importo es que siempre hay una persona que es capaz de iluminar tu mundo como nadie mas y hacerte ver todo lo bueno, por mas difícil que sea, te hace ver todos los pequeños detalles positivos, te hace feliz y no importa el mundo mientras esa persona este contigo- dije mirándola a los ojos y pude ver el temor a ser lastimada de nuevo en ellos, también podía ver como sus ojos intentaban descifrar los míos y ver una pizca de mentira pero cuando estaba con ella todo me salía del corazón.
-¿Quien te enseño eso?- dijo bajando su mirada por primera vez a mis labios, o mas bien la primera vez que yo me daba cuenta, y también por primera vez acercándose ella a mi y no yo a ella.
-Tu- dije con la voz ronca, las palabras ya no eran necesarias y lo que estuve esperando desde el primer día en el que la vi paso... Me beso.
*Fin del Flashback*
*Flashback*
-¡Ya cásate!- dijo provocando mas risas de sus "amigos", yo solo omití su comentario y empecé a actuar con el mayor sentimiento que pude, intentando olvidar quien era mi pareja, al ver que la maestra no paro la escena supuse lo había hecho bien pero ahora era el turno de Harry que para mi sorpresa hizo una excelente representación.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándonos Otra Vez ~ H.S ~
Teen FictionDespués de más de un año sin saber del otro, Harry y Jessica han hecho su vida, o reparado lo que queda de ellas, o eso piensan ellos ya que el día en que se vuelven a ver su 'pequeño mundo reconstruido' se cae y todo cambia para ellos. ¿Qué creen q...