Cap. 24: No puedo perderte

34 2 0
                                    


La situación entre Jessica y Harry estaba mejorando bastante. Un mes había pasado desde que se contentaron y las cosas estaban cada vez mejor; salían juntos, pasaban noches en vela viendo películas, reían juntos, platicaban de todo y liberaban un poco de estrés.

Sin embargo siempre hay una tercera rueda, en este caso era Ron. Él estaba completa y perdidamente de Jessica ¿y cómo no estarlo? Era guapa, lista, centrada, sencilla, amable y más. No la había tratado bien en un principio pero ¡era solo un crio! No estaba listo para las relaciones estables la primera vez que estuvo con Jessica y le rompía el corazón pensar en lastimarla.

Y luego estaba Harry, tenía unos celos enormes acerca de su amistad con su prometida. El no creía en las amistades entre hombres y mujeres y no se fiaba de Harry, él sabía que si no cuidaba lo suyo podía perderlo y no estaba dispuesto a perderla a ella.

Tal vez era un poco egoísta de su parte pero la idea de no tenerla cerca lo atormentaba; Todo había pasado al año de que Jessica se había ido. Había intentado salir con varias chicas pero ninguna era igual a ella, ninguna le llamaba la atención como ella. Primero pensó que era solo un capricho pero el tiempo pasaba y el seguía sintiendo lo misma e incluso intensificado, ese fue el momento en el que lo supo, en el que supo que estaba enamorado y que la había perdido por una estupidez.

Le había rogado a su padre que lo mandara a Londres para buscarla, encontrarla y arreglar las cosas pero su padre se negaba a dejarlo salir de Paris, él quería que Ron lo ayudara con el negocio que algún día le daría.

Los días pasaban y buscaba cualquier cosa para hacerla regresar a Paris, ya que su padre no lo dejaría ir, y lo había conseguido. Convenció a su padre de mandar al padre de Jessica, con el cual empezaba a reconsiderar la idea de unirse como una sola promotora, a Londres. Arreglo que las reservaciones del hotel salieran mal para que el tuviera que quedarse con su exesposa, y madre de Jessica, para reconciliarlos porque el sabia lo mucho que Nicholas quería regresar con su esposa y su plan había salido a la perfección.

Nicholas tenía que regresar a Paris y ya que él y Christine habían acordado fecha para el matrimonio Christine también tuvo que regresar a Paris y junto con ella Jessica.

Había pasado tanto tiempo esperándola que cuando la vio no supo cómo actuar y termino siendo un idiota con ella en el aeropuerto para después descubrir, gracias a Christine, que ella había dejado a su novio Harry en Londres y estaba completamente devastada.

Pero eso no lo hizo desistir, la ayudo a superar a su exnovio y, con un poco de ayuda, evito cualquier contacto con Harry a tal grado que Jessica dejo de esperarlo y empezó a andar con Ron. Cuando por fin las cosas se veían perfectas, que estarían juntos para siempre, el destino había traído a Harry a Paris y no solo eso, también lo había traído frente a Jessica.

Al principio él no se había percatado de que el exnovio de Jessica era el mismo Harry de la audición pero no era estúpido, en cuanto supo que él y Jessica se conocían de Londres, aunque no lo dijeran en la cena en casa de su padre, era obvio que todavía había sentimientos de por medio; Tanto por Harry como por Jessica.

Lo peor del caso era que no solo eran por parte de Harry, el notaba lo nerviosa que ella se ponía cerca de Harry y los celos estaban acabando con él.

Después empezaron las salidas, cada vez más frecuentes, entre ella y (Harry). Él no pensaba dejar que Harry se llevara a su novia pero tampoco le podía prohibir ver a Harry. Ya conocía esa historia: El novio celoso y posesivo le prohíbe ver al amigo y ella se cansa y deja al novio y después el amigo la consuela y luego el amigo se vuelve el novio. Él no estaba dispuesto a dejárselo tan fácil.

-Era por eso que se había quedado de ver con Harry. Su padre le había pedido darle el contrato a Harry con todos los detalles que habían acordado para que solo lo firmara y el aprovecharía para decirle que no lo quería cerca de su novia.

Era egoísta de su parte pero no quería perder a Jessica, de verdad la amaba y daría cualquier cosa por ella. Si ella le pedía que cancelaran la boda lo haría solo para que ella fuera feliz porque la felicidad de ella era más importante que la suya. Pero si aún podía evitarlo haría todo lo que estuviera a su alcance para evitar perderla.

Ahí es cuando te das cuenta de que en realidad estás enamorado. Lo darías todo por él o ella para que fuera feliz aunque tú no lo fueras porque él o ella es tan importante para ti que te quedas en segundo término pero sin embargo, aunque sea para hacerla feliz, no la quieres con nadie más que contigo, quieres que solo te quiera a ti pero no serias capaz de atarla a ti y volverla infeliz. Cuando alguien de verdad te importa siempre piensas en él o ella antes que en ti. Sin embargo, el amor también nos hace hacer cosas estúpidas.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


(4/5)


XOXO -Kels.

Encontrándonos Otra Vez ~ H.S ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora