-Te ves hermosa, no sé cómo mi hermano consiguió a alguien tan bonita - dijo Darcy mientras acomodaba el peinado de Nicole.
-¡Darcy Styles! No hables así de tu hermano - le regaño yo mientras Nicole ríe – ambos son afortunados de tenerse.
-Tengo que decir, que soy yo la afortunada Señora Styles - me dice Nicole y sus mejillas se tornan rojas cuando le regreso la sonrisa. Han pasado más de veinte años y aún no me acostumbro a llevar el apellido de Harry.
-Dime Jessica, o en todo caso mama si lo prefieres - le digo yo y Nicole asiente entre sonrisas
-¿Nerviosa? - pregunta Harriet y Nicole asiente eufóricamente.
-Aunque creo que mi mama está peor, no ha parado de temblar desde la mañana - contesta Nicole y Harriet ríe.
-Tienen que entender que no es sencillo hacerte a la idea de que los hijos crecen - les dije yo y Darcy y Harriet me abrazaron.
-Te amamos mama - corearon ambas y yo me limite a abrazarlas más fuerte.
-Ahora tú también eres una de mis hijas - le dije a Nicole mientras la abrazaba – oficialmente.
Yo había cuidado de Nicole la mayor parte del tiempo mientras Sam y Zayn no podían, y la consideraba casi como una hija.
-Gracias, Señora Styles - susurro ella y yo reí.
-Nicole, ya te he dicho que no hay necesidad de decirme señora - dije y sus mejillas se colorearon de rojo. Nicole jamás se había hecho a la idea de llamar por su nombre ni a mí ni a Eleanor ni a los demás.
-Todo listo - anuncio Sam entrando a la habitación donde arreglábamos los últimos detalles de Nicole. - ¡Mi vida! ¡Te ves hermosa! - chillo Sam mientras corra a abrazar a Nicole. – creo que voy a llorar - dijo y todas reímos.
-Yo vengo preparada con pañuelos y maquillaje para después - dije y Darcy puso los ojos en blanco.
-Hubiera sido mejor que cargaras con un salvavidas - replico Darcy y yo la mire mal.
-Igual de sarcástica que tu padre, ya hablaremos luego - conteste y todas salimos.
-¿Nicole Malik aceptas a Edward Styles como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Para este punto yo y Sam éramos un manojo de lágrimas. Llorábamos porque nuestros hijos ya eran adultos, porque ya no eran nuestros pequeños, porque estábamos felices por ellos, porque estábamos tristes de dejarlos ir, porque estábamos orgullosas de ellos y por simple hecho de llorar.
-Que rápido pasa el tiempo ¿no crees? - pregunto Harry mientras me abrazaba y yo seguía llorando en su hombro.
-Demasiado rápido, aún recuerdo cuando eran solo unos bebes.
Salimos de la iglesia y nos acomodamos en la entrada de la misma para recibir a los recién casados que se dirigían a su carro con el típico "recién casados" en la parte de atrás. Una vez idos los novios, cada quien tomo su camino hacia el casino donde sería la fiesta después de la boda.
-¿Alguna vez te hubieras imaginado tu vida así? - le pregunto Harry a Zayn mientras nos acomodábamos en nuestra mesa.
-Si te refieres a que mis nietos lleven tu apellido... no, no me la hubiera imaginado así nunca - dijo y todos reímos. En la mesa se encontraba Danielle y Liam seguidos por Louis y Eleanor, luego por mí y Harry, después Zayn y Sam y por ultimo Carol y Niall.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándonos Otra Vez ~ H.S ~
Genç KurguDespués de más de un año sin saber del otro, Harry y Jessica han hecho su vida, o reparado lo que queda de ellas, o eso piensan ellos ya que el día en que se vuelven a ver su 'pequeño mundo reconstruido' se cae y todo cambia para ellos. ¿Qué creen q...