Cap. 40: Después de tocar fondo.

56 1 0
                                    

Nervioso, así es como Harry se sentía antes de la presentación. Había hablado con Jack algunos días antes "Mandare a Ron para que me mande un informe acerca de tu avance" había dicho el por teléfono.

Lo último que me faltaba, pensó Harry. Su relación con Ron jamás había sido buena, siempre que Ron le mandaba informes acerca de sus presentaciones tenía quejas o sugerencias para Harry, cosas tontas como "sostén el micrófono con la mano izquierda, no con la derecha" o "no te pongas camisa negra para cantar canciones triste, parece que estas en un funeral" y cosas por el estilo. La verdad es que solo buscaba la manera de meterlo en problemas con Jack.

Aunque claro, todo eso había sido antes de su boda con Jessica. Un sabor amargo se le quedo en la boca. El siempre hecho de recordar la boda aun lo ponía mal pero tenía la esperanza de que ya siendo su esposa, Ron dejara de lado los celos y lo juzgara como a los demás artistas de la promotora de Jack. Jack le había dicho que la opinión de Ron acerca de su presentación, la primera que juzgarían profesionalmente desde que se presentaba en Florencia, era muy importante y que Ron decidiría si continuar con Harry para promover la agencia de Jack en Italia o si debían de mandar a alguien "mejor" en su lugar y regresar a Harry a Londres.

No tenía ganas de regresar a Londres, quería un pequeño cambio de aire por el momento y Florencia era perfecta para ello.

De hecho ya se había acostumbrado a su rutina en Italia; Despertar temprano, desayunar, salir a caminar por las calles de Florencia hasta llegar al Puente Vecchio (era una manera de mantener cerca un recuerdo de ella) y luego a veces comprar algunas cosas para comer o vestir y regresar a su apartamento para arreglarse para una presentación o solo quedarse en su casa a descansar y dormir para empezar la rutina al día siguiente. Sonaba monótona y aburrida, pero era un descanso, un respiro, de su vieja vida llena de problemas.

A veces, cuando las personas pasan a través de muchos cambios necesitan apegarse a un rutina, es un efecto contrario a lo que las personas con una vida aburrida sienten cuando se van de vacaciones o se mudan de ciudad para conseguir una aventura. A veces las personas solo quieren tranquilidad, algo que no implique cambios ni sufrimiento y una rutina puede ser lo ideal. Es por eso mismo que las personas desconfían de la gente después de ser lastimados. Puede que no sean las mismas personas pero aun así temen a que les vuelva a pasar.

Llego al Teatro Comunale, el cual estaba pasando el Puente Vecchio y el Puente de la avenida Vespucci, sentía que he sudaban las manos, la cabeza le pesaba y tenía un nudo en el estómago ¿por qué se sentía tan nervioso? Era una presentación importante pero se sentía de una manera extraña, no era un "nervioso" común. Era como si de alguna manera le preocupara otra cosa, algo completamente ajeno a la presentación.

-¿Listo Hazz?- Pregunto Ed recibiéndolo en los camerinos. A pesar de que había firmado un contrato con Jack, había incluido a Ed dentro de los límites infranqueables, no era como en la televisión que la gente solo firmaba un contrato y ya. Harry, Jack e incluso Ron (entre varios mas) se habían reunido innumerables veces para ponerse de acuerdo antes de firmar el contrato, y Harry no podía dejar a Ed fuera ya que él le había conseguido la audición que lo llevo hasta Jack (y hasta Jessica de vuelta).

-Un poco nervioso, ya sabes cómo en Ron- Ed negó divertido, estaba al tanto de la situación de Jessica, Ron y Harry.

-No te preocupes, ya se le debe haber bajado el odio- "ya está casado con ella" pensó en finalizar Ed, pero sabía que era un golpe duro para Harry. Al final ninguno de los dos se había enterado de que la boda había terminado en no-boda –tu relájate, lo harás bien igual que siempre- y le sonrió a manera de apoyo, tan sinceramente que ayudo un poco a Harry. Ed y Andrew, su tío, eran de las pocas personas que tenían ese efecto en el (Al igual que Jessica, su madre y Gemma).

Encontrándonos Otra Vez ~ H.S ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora