Capítulo 7

15 2 0
                                    


CAPÍTULO 7: Un nuevo comienzo.


El viaje a California no fue tan largo como esperaba, agradezco haber viajado con dos de mis mejores amigos, porque si no, me hubiera puesto a llorar a mitad del camino viendo las ruinas que quedaron después del Gran final, pero gracias a Hens y Andy no necesite ni ver por la ventana para que me salgan lagrimas, pero por suerte, de risa.

Cuando llegamos nos sorprendimos por el estado de California, que, a diferencia de Montana, seguia en construccion.

Muchos de los edificios tenian agujeros en las paredes o pedazos de metal saliendo por las paredes, otros habían perdido casi toda la estructura, y estaba prohibido el paso hacia el terreno cercano por miedo a derrumbes.

Pero cuando nos acercamos más al centro de la ciudad, raramente se veían ese tipo de construcciones derrumbadas o afectadas, como en las otras resistencias, parecía como si el meteorito nunca hubiera caído.

-Hogar dulce hogar.- Dijo Hens cuando llegamos a la puerta del edificio dónde haríamos nuestra nueva vida.

Amanda poniendose en medio de nosotros nos abrazo con ansias, y sonrio con alegría a cada uno de nosotros.

-Los hubiera matado si me dejaban en Montana.- Dijo sonriente antes de entrar al edifico.

Segundo piso a la derecha, puerta 10. Ahí es dónde estaría nuestro futuro. Y nuestro futuro, se veía genial.

-Woow.- No dude en decir al abrir la puerta y ver lo moderno del departamento.

-Caballeros, canto el cuarto que tenga baño y este más alejado.-

-No Andy, va ser al azar, si no es injusto, yo también quiero el cuarto con baño, no tengo ganas de compartir con Will, te sorprendería lo desastroso que es cuando de higiene se trata.-

-Ey, yo no te agredí.-

-Hens, si no tienes problemas con aguantar todo lo que tenga que ver con el baño durante mí periodo, y todos los productos para la piel, el maquillaje, y los perfumes, entonces acepto tu oferta de dividir al azar.- Me reí por el sarcasmo de Andy.

-Yo creo que Andy se merece el baño para ella sola¿No Hens?-

Mí amigo asintió asqueado por imaginarse lo que podría pasar en ese baño. Me reí.

Decidimos pedir comida al restaurante que, afortunadamente, estaba cruzando la calle.

-Un brindiz por este nuevo comienzo lejos de cualquier tipo de familia, o adulto que no acepte nuestras decisiones.- Anuncio hens con su botella de cerveza en la mano.

-Salud!- Dijimos todos al mismo tiempo mientras chocabamos las botellas.

Decidimos irnos a dormir temprano porque al día siguiente lo primero en hacer era conseguir trabajo.

-Gordu, Will, como les está yendo? Contame que me muero de la intriga. Jae y yo estamos en casa solos, y te extrañamos!-

-Hola ma, llegamos hace unas horas.-

-Y el departamento? ¿Es lindo?-

-Muy lindo. Es enorme y tiene todo lo que cualquiera necesitaría.- Dije cortante. Estaba cansado y una llamada de mamá a está hora no me venía muy bien.

-Will, como se arreglaron con los cuartos y Andy? Saben que ella necesita su espacio de intimidad porque es una mujer y...- Deje de escuchar lo que venía después, a lo mejor fue porque mís oidos se apagaron o porque me mataba el cansancio, pero le reste importancia.

DaimondiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora