Nota del Autor

12 3 0
                                    


Hola devuelta!

Perdón si les parece muy molesto que haga notas del autor, pero en síntesis, lo que les quería decir es que me emociona poder avanzar con mi historia, y que cada día tengo más lecturas.

Sé que el tipo de historia que estoy escribiendo no es para todos los gustos, y que hay que tener mucha imaginación para ver las cosas como están escritas.

Tengo que decirles que estoy en contra de las fotos sobre los personajes, o de darles una personificación real a estos, por que siento que la imagen que cada uno tiene es la perfecta. Pero claro, comprendo que a veces es complicado hacerse la idea de cómo es el personaje, por eso, entre otras cosas, les voy a hacer algunas preguntas sobre la historia en general, y agradecería enormemente si pudieran contestarlas.

- ¿Es la narración entendible?

-¿La descripción debería ser más larga y precisa?

-¿Poner imágenes de Internet para ayudar a esta impresión de los hechos, sería una ayuda, o una molestia?

Y si alguien tiene alguna recomendación para darme, enserio que las recibo a todas. Quiero crecer como escritora, y la manera para hacerlo es escuchar lo que otros tienen para decirme.

Gracias a los que llegan hasta acá y se toman el tiempo de leer esto, estoy eternamente agradecida con todos los que son valientes y prueban con leer una historia que no es famosa.

Gracias a todos por leer.

Mi mundo es fantasía,

mi día es locura,

mi vida alegría.

Cheshire.

DaimondiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora