nota del autor

6 2 0
                                    


hola a todos:

En resumen, esta nota se basa en que me siento un fracaso de escritora. Intenté filtrar más el mensaje, para no que no me duela a mi tampoco. Pero esa es la verdad.

Hace ya más de un año empecé a escribir esta historia. Fue la primera de todas que llegó a más alla de los 5 capitulos. Y es ahora la primera que paso las 600 lecturas.

¿Entonces porqué me siente un fracaso? Porque la cantidad de lecturas altas no llega a más allá del 7 capitulo.  La historia de estos personajes que tanto quiero, no representa nada para nadie más que yo. 

Por eso, hoy le hago una petición a cualquiera que llegue hasta este punto, el que sea.

Por favor, comenten algo que demuestre la existencia de un lector, de un expectador, de alguien interesado, de una mente valiente y atrevida a leer una historia nueva, sin terminar, y con una gran cantidad de errores.

Les pido su ayuda, a cualquiera que este escuchando  este mensaje.

Ayudenme a ser mejor, a que mis personajes sean mejores, a que mi historia sea mejor, ayudenme a ser digna del numero 600 que aparece al lado de un ojo en la descripcion de esta historia.

ayudenme a crecer.

Mi mundo es fantasía,
Mi día es locura,
Y mi vida, alegría

~Cheshire~

DaimondiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora