CAPITULO 1 RETORNO AL PASADO

5.9K 262 11
                                    


NARRADOR

La batalla estaba llegando a su fin, pero no de la manera esperada, no como debía terminar con el bando de la luz venciendo a voldemort y sus mortifagos, Hemione ya no podia má,s el profesor del que había sido aprendiz desde el inicio de cuarto curso, no había podido terminar la misión de proteger a Harry, el yacía muerto en la entrada del castillo, al igual que severus snape el cual había entregado sus recuerdos para finalizar de una vez la pesadilla del mundo mágico.

con lagrimas en los ojos y con furia saco de su bolso de cuentas el giratiempo que la profesora Mcgonagall le entrego en tercer curso para poder asistir a todas las clases en las que se había matriculado. tenía que retroceder en el tiempo, justamente a la época de los mereodeadores estudiaban en Howgarts, sabia que era una posibilidad que tuviera que retroceder, era irónico ya no seria su mejor amigo casi hermano quien tendría que salvar al mundo del narcisista de Tom si no ella.

la posibilidad fue contemplada un año antes que se librara la batalla final en el colegio fue diseñada con todo lujo de detalle por parte de Dumbledor y severus.

Giro el articulo como tantas veces lo había hecho y todo a su alrededor comenzó a dar vueltas y más vueltas, hasta que por fin paro y obsevó que efectivamente ya estaba en colegio y que lo había consegui



HERMIONE

Estaba en el colegio y ya empezaba el plan B que me negaba a que tuviera que hacer, estaba sola y sin ningun apoyo a pesar de todo lo que había aprendido en mi época de aprendiz junto con severus.

sabia que tenía que integrarme en el colegio con el resto de los estudiantes para que el plan que habia diseñado el Director dumbledor y severus saliera a la perfección ya que no podía permitir el lujo de fallar, tenia que ser meticulosa en cada paso que daba en la ardua tarea de encontrar los horrocruxes que existian en aquella epoca.

Me transforme en gato ya que no queria ser vista antes de tiempo tenia que calmar mis nervios y mi ira por lo que había pasado en mi tiempo, me dirigí a la sala de los menesteres, entre y volví a mi forma humana, llore por la muerte de severus y de mi amigo harry.

Pasaron dos horas y me prepare con ropa limpia ya que la mia estaba ensagrentada y me dirigí a hablar con el Dumbledor, sabia que tenia que poner una gran barrera para que no leyera mi mente ya que este era un gran oclumantico.

Antes de llegar al despacho del director me detuvo una joven profesora Mcgonagall, y mi teatro daba comienzo.

-Buenas tardes, señorita, no la conozco, me podría decir a donde se direge.-me dijo con un tono amable y educado, como siempre lo hacía

-Buenas tardes, soy Hermione Grenger (le dije mi nombre porque así me dijeron que tenia que hacerlo)-le extendí mi mano a mano de saludo-soy una estudiante de intercambio vengo a finalizar mi último curso, me disponía al despacho del director.

-soy la profesora Minerva Mcgonagall, seré su profesora de transformaciones, acompañeme le indicare donde está el despacho del director.


UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora