NARRADOR
Después de la pedida y de que pasaran las celebraciones típicas de dichas fiestas, sólo faltaban un para de días para que se volvieran a retomar las clases, pero antes de que todos los alumnos regresaran al colegio, tendrían que destruir el ultimo Horrocrux, y sería mejor hacerlo con el castilo vacío y lejos de miradas indiscretas.
Esta vez quien acompañaría a Hermione sería Mcgonagall ya que el director estaba ultimando sus memorias de aquel tiempo para que Hermione fuera reconocida como una heroína y que le concedieran una orden de Merlín, había decidido que ese sería uno de los regalos de boda que haría.
Se decía así mimos que todo el mundo tendría que conocer los esfuerzos de Hermione por conseguir un futuro seguro y feliz, sabía que a ella no le importaba dicho reconocimiento pero le parecía injusto que nadie reconociera esa hazaña.
HERMIONE
Esta vez solo era necesario conjurar el fuego maligno, por lo que solo necesitaba mi varita, pero aun así guarde todas mis posesiones en el bolso de cuentas y fui a la sala de los menesteres donde me esperaba la profesora Mcgonagall, cuando llegue como siempre estaban Sev, Remus y Albus para desearnos buena suerte.
Me despedí de todos con un abrazo ya que con esta misión sería mi despedida para mi por un par de minutos pero para el resto pasarían años, y de mi Sev con un gran beso, ese beso expresaba todo lo que sentíamos en aquel momento.
-Minerva estas lista-asintió pero antes de que pudiera decir nada me abrazo y me dio un beso maternal en la mejilla.
-Vamos, Hermione, querida esto ya se acaba - me dio la mano y entramos en la sala que viene y va.
Después de buscar la diadema durante una hora la encontramos y le dije a Minerva que apartara un poco, hice conjuros de protección los más poderosos que había para que resultara dañada lo menos posible la sala de los menesteres.
Después de los hechizos de protección conjure el fuego maligno y comenzó arder toda la sala me transforme en fenix, cogí a la profesora Mcgonagall por los brazos y salimos volando antes que el fuego nos alcanzara.
Al salir estaban todos esperándonos, volví a mi forma humana y les informamos que ya todo había terminado, de pronto me empecé a encontrar muy mareada y cansada, sabía que ya era la hora de regresar a mi tiempo.
Me despedí de todos y cada uno todos me abrazaron y me desearon buen viaje, lo más duro fue despedirme de Severus nos besamos abrazamos y nos dijimos un hasta luego.
NARRADOR
La hora de regresar a su tiempo llego, y con eso las despedidas, Hermione corrió hasta el lugar donde dio vueltas a su giratiempos y pasados varios minutos todo se desvaneció todo giraba a su alrededor dando vueltas y vueltas, Hermione conoció esa sensación y sabía que ya todo había terminado, solo cruzaba los dedos de que todo hubiera salido bien y que todos sus seres queridos estuvieran sanos y a salvo.
Una vez que esa sensación de vértigo termino abrió sus ojos y vio el Howgarts que reconocía el de sus años de estudiante, el de antes de la guerra, volvió a tranformarse en gato pero esta vez se dirigió al despacho del director ya que así se lo dijo antes de que completar la última misión.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)
ФанфикSEVMIONE MI PRIMER FIC UNA HISTORIA LLENA DE AVENTURAS, MISTERIO Y ROMANCE Hermione ha sido aprendiz de severus durante mucho tiempo, su misión es proteger y ayudar a Harry, para eso necesita aprender todo lo necesario, pero de repente todo sale mal...