CAPITULO 25 MARCAS

1.6K 123 5
                                    


NARRADOR

En el despacho del director estaba sumido en silencio soló se oía el crepitar del fuego querían saber el porqué del comportamiento de Hermione que le había llevado a hacer eso con Dolohov, vale que era un mortifago y que quería atarcarlo pero no era razón suficiente por la que Hermione tendría que lanzarle tantos maleficios hasta casi llevarle al borde de la muerte.

Los hechizos que utilizó en contra de Dolohov eran maldiciones que se pagaba con azkaban y si lo hubiera matado con un beso de dementor, ellos sabían que en su tiempo había una guerra y que eso eximía de que pudieran lanzar maldiciones sin ser llevados a azkaban.

La única de los presentes del despacho que se imaginaba lo que desató la conducta de Hermione era Minerva ya que intuía que ese extraño comportamiento estaba muy relacionado con la cicatrices que tenía por todo el cuerpo.

Pasaro varios minutos, los cuales les parecieron horas, Hermione estaba nerviosa no quería volver a revivir y regresar a la mansión Malfoy, a ese lugar donde habían sido retenidos sus amigos y ella había sido torturada haciendo que perdiera la noción del tiempo.

Unas llamas de color verde anunciaron el regreso de Dumbeldor, todos lo miraron ya que anisaban respuestas.

ALBUS

Una vez hecho las declaraciones ante el ministro de magia los mortífagos recibieron cadena perpetua y enviados a azkaban.

Una vez terminadas las declaraciones me despedí del ministro y fui al despacho, teníamos que aclarar muchas cosas de lo que había pasado esta noche, así que por red flu me aparecí en mi despacho y ahí estaban todos sentados a que yo llegara.

Antes de que comenzaran a preguntarme que le había pasado a nuestros atacantes les conté la condena que habían recibido y parece que todos estaban más tranquilos pero a la vez querían saber el porqué de la actitud de Hermione así que me acomode en mi sillón, cogí un caramelo de limón y le indique que lo que había hecho era sumamente peligros y que por cosas menores había gente en azkaban, ella agacho la cabeza y le indiqué que podía comenzar a hablar.

HERMIONE

Estaba avergonzada, otra vez me había dejado llevar por mis emociones, eso fue lo que hizo que perdiéramos la guerra que tuviera que retroceder a la época de los mereodeadores.

-Sé que actuar por impulsos y más si es por venganza no es bueno, siempre atrae consecuencias, negativas - me miran diciendo por gestos que continúen- la verdad esque que esos hechizos son condenados por una pena en azkaban pero en mi tiempo eso se pasaba por alto, y la razón por la que ataqué así a Dolohov es porque -me acerque una vez más la varita a mi sien y lance la hebra plateada al pensadero-por favor, podeis verlo es más fácil así.

flashback

El recuerdo es justo en el moemnto en que los carroñeros nos apresan y nos llevan a la mansión Malfoy en ese recuerdo muestra como soy separada de mis amigos y llevada al salón donde me torturaron

B-Mirad lo que tenemos aquí la pequeña sangre sucia que está haciendo imposible al señor tenebroso, como te atreves a desvaretar los planes de él ehh-todos se reían de la situación.

H-No se de que planes hablas Bella, parece que azkaban no te sentó bien -no le gusto en absoluto lo que le dije ni a ella ni al resto.

D-Como te atreves ni siquiera a hablarle, ella asquerosa e inmunda sangre sucia es superior a ti muestrale más respeto.

H-Ni ella ni ninguno se merece el respeto mío ¿qué habéis hecho para merecerlos?-cada vez estaban más cabreados y era cuestión de tiempo que me empezaran a lanzar algún imperdonable.

B-Calma Dolohov, si no quiere explicar porque no ha ido a Howgarts lo averiguaremos, Legermens-intento entrar en mi mente pero no puede mi fuerza mental es muy superior a la suya.

H-en serio crees que podrías acceder a mi mente tan facilmente querida-dije siseando y con un tono frio.

D-ya me harte de esta sangre sucia, pude que si....Crucio...- el primero de tantos.- así se debilite o suplique que la dejemos en paz y a cambio de dejarla en paz le pediremos que nos cuente que tienen diseñado para derrotar a nuestro señor.

H-Vais a necesitar más que un crucio para debilitarme.

tras varios crucios setumsempras y demás maleficios no consiguieron nada, todos estaban palidos ante lo que les mostraba, sabía que despues de los cinco cruccios lanzados a la vez y que veían que no lograban entrar en mi mente Bellatrix decidió jugar un poco más con migo y llegar el momento de la daga envenenada.

H-Qué sorprendidos ehh, pensabais que me iba a rendir facilmente, que mal aspecto teneis, parece que en vez ser yo la que ha recibido las maldiciones habeís sido vosotros, si ya habéis terminado de jugar, no os importa que nos vayamos, la verdad es que nos estais haciendo perder el tiempo-sabía que con ese comentario me estaba jugando la vida pero si recibía otra ronde de maleficios no podría mantener mi mente cerrada y eso sería un gran problema ya que pondría en peligro a todo el mundo mágico.

B-vaya la sangre sucia tiene agallas, veamos si las sigues teniendo después de esto cruccio-se acercó a mi e hizo aparecer una daga, ese fue el momento en el que aproveche para robarle sin que se enterara un pelo y me lo guarde.

Mostré lo que me hizo y como salimos de ahí, seguía manteniendo la compostura, y de repente el recuerdo cambio y vieron como no llegaba a tiempo para lanzar un hechizo para que dejaran a Tonks empaz y vi como cayó al suelo sin vida, corrí lo más que pude ya que vi a Lupin enfrentarse a Dolohov pero tampoco pude hacer nada, salí corriendo del castillo llorando y sacando del bolso un artefacto que todos reconocieron lo que era.

fin del flashback

SEVERUS

Me sentí tan culpable de haber inventado ese hechizo, sentí rabia y furia, Remus la miraba con gesto de incredulidad y de rabia, Minerva lloraba y Albus por primera vez no decía nada.

Realmente era una situación incómoda, alguién tendría que romper el silencio que estaba durando mucho pero nadie se decidía a ser el primero en hablar.

El primero en hablar fue Remus quien saco una tableta de chocolate y la dividio en partes iguales entre los presentes diciendo

-Tomad, comer un poco de chocolate que seguro que os viene bien ya que el chocolates lo cura todo.

Después de eso la situación de incomodidad se relajo y tras comer el chocolate y analizar cuantos horrocruxes faltaban decidimos que lo mejor era que nos fueramos a dormir.

Quedamos en reunirnos para diseñar el siguiente plan pasado el baile de halloween, el cual quedaba muy poco tiempo y antes de empezar a diseñar el plan necesitabamos descansar y desconectar un poco de la ardua tarea.

Nos despedimos de Albus y Minerva y nos fuimos a nuestras salas comunes, antes de desviarnos Remus nos dejo un poco de especio y nos despedimos con un beso lleno de amor, nos dijimos buenas noches cogidos de la mano y quedamos junto con Remus en que mañana nos tomaríamos la mañana libre ya que era sábado y decidimos reunirnos en el lago.


UN NUEVO COMIENZO (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora